Viernes 16 de Marzo de 2012

Viernes 16 de Marzo de 2012

Deja que la riqueza de la vida fluya

wpid-Imagen25-2012-03-16-10-18.png

El logro se da cuando tú le permites que suceda. La realización se concreta cuando tú así lo permites.

Preocupación, resentimiento, enojo, envidia y miedo sólo logran impedir que tus mejores potencialidades se concreten. Cuanto más aprendas a dejar de lado las influencias negativas, más fácil y naturalmente fluirá la riqueza de la vida a través tuyo.

¿Cuántas experiencias realmente valiosas y plenas te has perdido sólo porque estabas preocupado por lo que los demás pudieran pensar? ¿Cuántos preciosos días has desperdiciado, llenándolos de resentimiento o temor?

Tienes tantos hermosos sitios a los cuales ir. Son tantas las cosas valiosas y plenas que puedes hacer.

Empieza hoy a perseguir con más pasión que nunca esos objetivos brillantes y resplandecientes que yacen en lo profundo de tu ser. Deja que las percepciones y los pensamientos negativos y limitantes se desvanezcan silenciosa y tranquilamente alejándose de ti tan pronto como llegan.

Abre tu espíritu, y permite que tus más bellas potencialidades cobren vida. Recuerda quién realmente eres, y permite que la riqueza de la vida fluya.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 76 – No me gobiernan otras leyes que las de Dios.

Hemos visto antes cuantas cosas absurdas te han parecido ser la salvación. Cada una de ellas te ha aprisionado con leyes tan absurdas como ellas mismas. Sin embargo, no estás aprisionado por ninguna de esas cosas. Mas para comprender que esto es cierto, primero te tienes que dar cuenta de que la salvación no se encuentra en ninguna de ellas. mientras la busques en cosas que no tienen sentido te atarás a ti mismo a leyes que tampoco tienen sentido. Y de esta manera, tratarás de probar que la salvación está donde no está.

Hoy nos alegraremos de que no puedas probarlo. Pues si pudieses, buscarías la salvación eternamente donde no está, y jamás la hallarías. La idea de hoy te repite una vez más cuán simple es la salvación. Búscala allí donde te espera y allí la hallaras No la busques en ninguna otra parte, pues no está en ninguna otra parte.

Piensa en la liberación que te brinda el reconocimiento de que no estás atado a las extrañas y enrevesadas leyes que has promulgado para que te salven. Crees realmente que te morirías de hambre a menos que tengas fajos de tiras de papel moneda y montones de discos de metal. Crees realmente que una pequeña píldora que te tomes o que cierto fluido inyectado en tus venas con una fina aguja te resguardará de las enfermedades y de la muerte. Crees realmente que estás solo a no ser que otro cuerpo esté contigo.

La demencia es la que piensa estas cosas. Tú las llamas leyes y las anotas bajo diferentes nombres en un extenso catálogo de rituales que no sirven para nada ni tienen ningún propósito. Crees que debes obedecer las “leyes” de la medicina de la economía y de la salud. Protege el cuerpo y te salvarás.

Eso no son leyes, sino locura. El cuerpo se ve amenazado por la mente que se hace daño a sí misma. El cuerpo sufre sólo para que la mente no pueda darse cuenta de que es la víctima de sí misma. El sufrimiento corporal es una máscara de la que la mente se vale para ocultar lo que realmente sufre. No quiere entender que es su propia enemiga; que se ataca a sí misma y que quiere morir. De esto es de lo que tus “leyes” quieren salvar al cuerpo. Para esto es para lo que crees ser un cuerpo.

No hay más leyes que las de Dios. Esto necesita repetirse una y otra vez hasta que te des cuenta de que es aplicable a todo lo que has hecho en oposición a la Voluntad de Dios. Tu magia no tiene sentido. Lo que pretende salvar no existe. únicamente lo que pretende ocultar te salvará.

Las leyes de Dios jamás pueden ser reemplazadas. Dedicaremos el día de hoy a regocijarnos de que así sea. No es ésta una verdad que queramos seguir ocultando. En lugar de ello nos daremos cuenta de que es una verdad que nos mantiene libres para siempre. La magia aprisiona, pero las leyes de Dios liberan. La luz ha llegado porque no hay más leyes que las de Él.

Comenzaremos hoy las sesiones de práctica más largas con un breve repaso de las diferentes clases de “leyes” que hemos creído necesario acatar. Éstas incluyen, por ejemplo, las “leyes” de la nutrición, de la inmunización, de los medicamentos y de la protección del cuerpo en las innumerables maneras en que ésta se lleva a cabo. Crees también en las “leyes” de la amistad, de las “buenas” relaciones y de la reciprocidad. puede que hasta incluso creas que hay leyes que regulan lo que es de Dios y lo que es tuyo. Muchas “religiones” se han basado en eso. Dichas religiones no salvan, sino que condenan en nombre del Cielo. En cualquier caso, sus leyes no son más extrañas que otras “leyes” que tú crees que debes obedecer para estar a salvo.

No hay más leyes que las de Dios. Deshecha hoy todas tus insensatas creencias mágicas y mantén la mente en un estado de silenciosa preparación para escuchar la Voz que te dice la verdad. Estarás escuchando a Uno que te dice que de acuerdo con las leyes de Dios las pérdidas no existen. No se hacen ni se reciben pagos; no se pueden hacer intercambios; no hay substitutos y ninguna cosa es reemplazada por otra. Las leyes de Dios dan eternamente sin jamás quitar nada.

Escucha a Aquél que te dice esto y date cuenta de cuán insensatas son las “leyes” que tú pensabas regían el mundo que creías ver. Sigue prestando atención. Él te dirá más. Te hablará del Amor que tu Padre te profesa de la infinita dicha que te ofrece, de la ardiente añoranza que siente por Su único Hijo, creado como Su canal de creación, pero que éste le niega debido a su creencia en el infierno.

Abramos hoy los canales de Dios y permitamos que Su Voluntad se extienda a través de nosotros hasta Él. De esa manera es como la creación se expande infinitamente. Su Voz nos hablará de esto, así como de los gozos del Cielo, que Sus leyes mantienen por siempre ilimitados. Repetiremos la idea de hoy hasta que hayamos escuchado y comprendido que no hay más leyes que las de Dios. Después nos diremos a nosotros mismos, a modo de dedicatoria con la cual concluye la sesión de práctica:

No me gobiernan otras leyes que las de Dios.

Repetiremos hoy esta dedicatoria tan a menudo como sea posible; por lo menos cuatro o cinco veces por hora, así como en respuesta a cualquier tentación de sentirnos sujetos a otras leyes a lo largo del día. Es nuestra declaración de que estamos a salvo de todo peligro y de toda tiranía. Es nuestro reconocimiento de que Dios es nuestro Padre y de que Su Hijo se ha salvado.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 16-3-2012)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Faltan 280 días. Ha llegado el día de reunir los recursos con los que contamos para alcanzar la Noche, y lo hacemos con la Mano. Es el momento de conocer-lo todo, pues si desconocemos no sabemos con exactitud hacia donde nos dirigimos e incluso quiénes somos. Cuando hay crisis de identidad, y no encontramos nada a qué agarrarnos en esos momentos, lo que importa es saber que yo comando mi vida, que soy un maravilloso ser de amor y que siempre voy a encontrar un punto de luz que me abrirá a nuevas realidades y realizaré mi sanación del momento. RECUERDA QUE CUANDO TE HAS PERDIDO ALGUNA VEZ EN TU NOCHE OSCURA, SIEMPRE HA HABIDO UNA MANO QUE ACERCÁNDOSE A TI, TE HA AYUDADO A SALIR. ¡LA MENTE, CUANDO TIENE SU PUNTO DE MIRA EN LA CONSCIENCIA SUPEROR, TE AYUDA SIEMPRE A SUPERARTE! ¡CONFÍA EN TU CONOCIMIENTO INTERIOR!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del viernes 16 de marzo de 2012

Cuando se le pide a un médium que se proyecte hacia regiones muy elevadas del mundo invisible para responder a preguntas de orden espiritual, la mayor parte del tiempo no es capaz: su clarividencia se limita siempre, más o menos, a las regiones del plano astral. Pues bien, esta clarividencia que no puede servir para la elevación del ser humano, no tiene ningún interés para los Iniciados. Es por ello que no se detienen ahí, y es incluso cerrando los ojos que atraviesan estas regiones del astral. Un verdadero Iniciado no busca desarrollar facultades mediúmnicas. Trabaja solamente para purificarse, crecer en la sabiduría, el amor y el dominio de sí mismo con el fin de poder proyectarse lo más alto posible en él mismo. Una vez que ha alcanzado esta cima, la materia de su ser está tan depurada que se impregna de la misma quintaesencia del Alma universal. Esta quintaesencia sobre la cual se graba todo, le da la posibilidad de ver y de sentir lo que desea conocer. Así es cómo, gracias a este trabajo, adquiere no solamente el poder, sino también la clarividencia.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments