Viernes 13 de Julio de 2012
Paso sostenido
Repitiéndolos lo suficiente, pequeños esfuerzos aportan grandes resultados. Y cualquiera tiene la capacidad de hacer un pequeño esfuerzo.
Los pequeños esfuerzos encuentran poca o ninguna resistencia. A través del tiempo, con paciencia y perseverancia, esos pequeños esfuerzos pueden doblegar hasta los más formidables desafíos.
A menudo, el progreso más confiable e imparable es aquél que resulta casi imperceptible. Aunque cada esfuerzo en si mismo podría parecer no generar efecto alguno, en algún punto mirarás atrás y te darás cuenta del enorme impacto de todos tus esfuerzos acumulados.
Esperando recibir satisfacción inmediata de cada una de tus acciones, harás que la vida resulte innecesariamente dolorosa y frustrante. Decidiendo en cambio considerar a cada momento como una inversión pequeña de largo plazo, concreta, y positiva en tu vida, las recompensas serán muchas y maravillosas.
Avanza por tu camino de a un paso, modesto y alegre, a la vez. Moviéndote a ritmo sostenido, podrás seguir avanzando por tanto tiempo como sea necesario, para llegar exactamente a donde sea que decidas llegar.
Disfruta del éxito y la realización tal como lleguen a ti, sumando un pequeño esfuerzo tras otro. Aporta firmemente a tu vida el valor especial de cada instante, y estarás creando un tesoro que no podrás perder jamás.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 13-7-2012)
ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46
ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACCIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Faltan 161 días. Día de canalización e inspiración con el Enlazador de Mundos. Podemos comunicarnos con el Ser que habita en el Sol, que lo mantiene y hace que él a su vez se ocupe de nosotros, de los demás planetas en sus órbitas. Nuestra experiencia terrestre tiene una miras muy cortas, pero si podemos enlazar con nosotros los mundos que están ahí fuera, todo cambia. Vemos la infinitud y sabiduría de la creación reflejada en nosotros. ¿Has conectado alguna vez con seres de otros mundos, extraterrestres, intraterrestres, seres cósmicos, seres solares…? ¿Crees en su existencia o piensas que es sólo ciencia-ficción? LAS VOCES INTERIORES PUEDEN TENER VARIOS ORÍGENES. PUEDEN SER DEL EGO, DE DESAJUSTES EMOCIONALES, DE DESEOS Y SOBRE TODO DE SERES SUPERIORES CUANDO LES RECIBIMOS CON ARMONÍA Y EQUILIBRIO. ¡TODO ES POSIBLE! ¡ENLAZAREMOS LOS MUNDOS EXTERIOR E INTERIOR CON UN NIVEL DE CONSCIENCIA ADECUADO! ¡LA INSPIRACIÓN LLEGARÁ! ¡LA ESCUCHAREMOS! ¡LA CANALIZAREMOS! ¿LA VIVIREMOS?
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 195 – El amor es el camino que recorro con gratitud.
Para aquellos que contemplan el mundo desde una perspectiva errónea, la gratitud es una lección muy difícil de aprender. Lo más que pueden hacer es considerar que su situación es mejor que la de los demás. y tratan de contentarse porque hay otros que aparentemente sufren más que ellos. ¡Cuán tristes y lamentables son semejantes pensamientos! pues, ¿quién puede tener motivos para sentirse agradecido si otros no los tienen? ¿Y quién iba a sufrir menos porque ve que otro sufre más? Debes estarle agradecido únicamente a Aquel que hizo desaparecer todo motivo de sufrimiento del mundo.
Es absurdo dar gracias por el sufrimiento. Mas es igualmente absurdo no estarle agradecido a Uno que te ofrece los medios por los cuales todo dolor se cura y todo sufrimiento queda reemplazado por la risa y la felicidad. Ni siquiera los que están parcialmente cuerdos podrían negarse a dar los pasos que Él indica, ni dejar de seguir el camino que Él les señala a fin de escapar de una prisión que creían que no tenía salida a la libertad que ahora perciben.
Tu hermano es tu “enemigo” porque lo ves como el rival de tu paz: el saqueador que te roba tu dicha y no te deja nada salvo una negra desesperación, tan amarga e implacable que acaba con toda esperanza. Lo único que puedes desear ahora es la venganza. Lo que puedes hacer ahora es tratar de arrastrarlo a la muerte q junto contigo, para que sea tan impotente como tú, y para que en sus ambiciosas manos quede tan poco como en las tuyas.
No le das gracias a Dios porque tu hermano esté más esclavizado que tú, ni tampoco podrías, en tu sano juicio, enfadarte si él parece ser más libre. El amor no hace comparaciones. y la gratitud sólo puede ser sincera si va acompañada de amor. Le damos gracias a Dios nuestro Padre porque todas las cosas encontrarán su libertad en nosotros. Es imposible que algunas puedan liberarse mientras otras permanecen cautivas. Pues, ¿quién puede regatear en nombre del amor?
Da gracias, por lo tanto, pero con sinceridad. Y deja que en tu gratitud haya cabida para todos los que se han de escapar contigo: los enfermos, los débiles, los necesitados y los temerosos, así como los que se lamentan de lo que parece ser una pérdida, los que sienten un aparente dolor y los que pasan frío o hambre y caminan por el camino del odio y la senda de la muerte. Todos ellos te acompañan. No nos comparemos con ellos, pues al hacer eso los separamos en nuestra conciencia de la unidad que compartimos con ellos y que ellos no pueden sino compartir con nosotros también.
Le damos las gracias a nuestro Padre sólo por una cosa: que no estamos separados de ninguna cosa viviente, y, por lo tanto, somos uno con Él. Y nos regocijamos de que jamás puedan hacerse excepciones que menoscaben nuestra plenitud o inhiban o alteren en modo alguno nuestra función de completar a Aquel que es en sí Mismo la compleción. Damos gracias por toda cosa viviente, pues, de otra manera, no estaríamos dando gracias por nada, y estaríamos dejando de reconocer los dones que Dios nos ha dado.
Permitamos, entonces, que nuestros hermanos reclinen su fatigada cabeza sobre nuestros hombros y que descansen por un rato. Damos gracias por ellos. Pues si podemos dirigirlos a la paz que nosotros mismos queremos encontrar, el camino quedará por fin libre y franco para nosotros. Una puerta ancestral vuelve a girar libremente; una Palabra – hace tiempo olvidada – resuena de nuevo en nuestra memoria y cobra mayor claridad al estar nosotros dispuestos a escuchar una vez más.
Recorre, pues, con gratitud el camino del amor. Pues olvidamos el odio cuando dejamos a un lado las comparaciones. ¿Qué podría ser entonces un obstáculo para la paz? El temor a Dios por fin es obliterado, y perdonamos sin hacer comparaciones. y así, no podemos elegir pasar por alto sólo ciertas cosas, mientras retenemos bajo llave otras que consideramos “pecados”. Cuando tu perdón sea total tu gratitud lo será también, pues te darás cuenta de que todas las cosas son acreedoras al derecho a ser amadas por ser amorosas, incluyendo tu propio ser.
Hoy aprendemos a pensar en la gratitud en vez de en la ira, la malicia y la venganza. Se nos ha dado todo. Si nos negamos a reconocer esto, ello no nos da derecho a sentirnos amargados o a percibimos como que estamos en un lugar donde se nos persigue despiadadamente y se nos hostiga sin cesar, o donde se nos atropella sin la menor consideración por nosotros o por nuestro futuro. La gratitud se convierte en el único pensamiento con que substituimos estas percepciones descabelladas. Dios ha cuidado de nosotros y nos llama Su Hijo. ¿Puede haber algo más grande que eso?
Nuestra gratitud allanará el camino que nos conduce a Él y acortará la duración de nuestro aprendizaje mucho más de lo que jamás podrías haber soñado. La gratitud y el amor van de la mano, y allí donde uno de ellos se encuentra, el otro no puede sino estar. Pues la gratitud no es sino un aspecto del Amor, que es la Fuente de toda la creación.
Dios te da las gracias a ti, Su Hijo, por ser lo que eres: Su Propia compleción y la Fuente del amor junto con Él. Tu gratitud hacia Él es la misma que la Suya hacia ti. Pues el amor no puede recorrer ningún camino que no sea el de la gratitud, y ése es el camino que recorremos los que nos encaminamos hacia Dios.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del viernes 13 de julio de 2012
Todos sois capaces de entusiasmaros descubriendo una verdad espiritual y sois sinceros cuando decís que queréis vivir, en lo sucesivo, en armonía con ella. Pero muy pronto, este entusiasmo decae. ¿Por qué? Porque los habitantes de las miles de células que constituyen vuestro organismo no están todas convencidas. La luz que acabáis de recibir, la buena decisión que acabáis de tomar sólo alcanza a algunas de estas células. Las otras se hacen las sordas y rehúsan ser molestadas en sus costumbres. Se resisten, y como son más numerosas, son ellas las que ganan la partida. Cómo adiestrar a toda esta población interior, esto es lo difícil, pero es también nuestro trabajo: buscar la manera de penetrar suficientemente en nosotros mismos y establecer relaciones con las células de todos nuestros órganos con el fin de que ellas se vuelvan más receptivas y acepten sostenernos en el camino de la luz.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Someone has said, “the Universe has imagined it even better than you have.” And we like to add to that: The Universe got all of its information about what you like from you, and it has remembered every piece of it and has put it together in perfect formation. And so, the things that are on their way to you are so much better than you even know that you want. And as you allow them, the essence all of these things that the Universe knows that you are wanting make their way to you and appear in perfect timing for you. — Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`