Sábado 6 de Julio de 2013

Sábado 6 de Julio de 2013

Actuar
wpid-s6713-2013-07-6-11-00.jpg
El éxito no es para aquellos que se limitan a tener grandes ideas. El éxito es para aquellos que tienen grandes ideas y que además, las llevan a cabo.

Tus planes cuidadosamente diseñados sirven para algo, únicamente cuando los transformas en acciones. Las mejores intenciones resultan útiles sólo cuando las llevas a cabo.

Durante el transcurso del día, serán muchos los pensamientos que cruzarán por tu mente. Sin embargo, así de fácil y rápido como esos pensamientos llegan, así se van, por lo cual resulta crucial empezar a actuar en los mejores de ellos de inmediato.

Antes de que tu intención, valiosa y plena de sentido, se vea empujada fuera de tu mente por otro pensamiento, haz algo al respecto. Pon el proceso en marcha de manera absolutamente irrevocable y empieza a dar vida a aquella intención.

Cada vez que piensas en hacer algo hay una razón por la cual has tenido ese pensamiento. Escucha lo que éste te está sugiriendo y pon manos a la obra inmediatamente.

No permitas que la idea o la intención o la visión se desvanezcan. Ponte en marcha y hazlas realidad.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

N S 1. 25. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 6-7-2013)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 20 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Onda Encantada nº 12 de la Semilla Amarilla de maduración; la 2ª de la Génesis del Mono y la 4ª del Castillo azul del oeste, Corte de la Magia. Seguimos durante estos 13 días de la onda en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, la 7ª y última Luna Mística de la Elegancia Cósmica, ver http://ondaencantada.com/2013/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-del-2013-espanol-english/ En la Cubicación de la Tierra, seguimos colocando el color VIOLETA arriba; ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás; el AZUL delante y ahora añadimos el VIOLETA arriba. En lo Arquetipos Galácticos la Semilla es el Inocente.

La onda de la Semilla es la última completa antes del Nuevo Tiempo que comienza con el año Semilla Galáctica amarilla el próximo 26-7-2013. Entonces lo que vamos a vivir es una preparación para esta conexión. Durante 13 días el propósito a cumplir es atinar el florecimiento mediante la atención y la consciencia. Ahora, conectamos con la Semilla y en el nuevo año con la Semilla Galáctica. Nada se escapa a la comprensión y sincronía del tiempo cósmico. Si reconocemos a la Semilla en estos días de su onda, con el año nuevo Semilla 8, llevaremos parte del camino realizado y añadiremos la energía de los seres galácticos.

¿Has tenido alguna vez Semillas en tus manos? ¿Has observado lo pequeñas que son y la potencialidad de vida que albergan? ¿Lo diminuta que es en su origen y lo inmensa que llega a ser cuando alcanza su plenitud?

Esto nos sirve para reconocer que nosotros somos también Semillas cósmicas, venidas a la Tierra con todas las potencialidades desde la primera encarnación, esperando desarrollarlas vida tras vida, hasta que los proyectos los convirtamos en realidades. Seremos como grandes árboles que a la vez se han conectado por la raíces con la Tierra y por las ramas más altas con la divinidad.

Hemos venido a florecer, a convertirnos en bellas flores para poder formar parte del Jardín de Dios. ¿Te puedes imaginar en un lugar tan bello y teniendo por jardinero al mismo Dios? Pues aquí y ahora es el momento y el lugar adecuado para comenzar a sentirte ya esa flor. Prepara el ambiente para que pueda ser plantada: dale armonía y sobre todo un lugar en tu corazón en donde poder vivir; luego cuídala primorosamente con alegría y proporciónale toda el agua de vida que necesite, regálale la de tus emociones y así al mismo tiempo ella te limpiará; colócala en un lugar en el que te permitas observar cómo va cambiando al unísono contigo y tus propias transformaciones; y así llegará el día en el que ante tu mirada de amor, abrirá sus pétalos como regalo a la vida desprendiendo su perfume más delicado.

Así somos nosotros, con la atención suficiente en lo que hacemos y la manera en que es hecho, vamos adquiriendo consciencia. Lo importante es ir incrementándola para que nuestra flor personal alcance las cualidades que deseamos y llegue a formar parte algún día del Jardín de Dios.

Necesitamos tener inocencia, ser sencillos, pacíficos, amorosos… Estas son las cualidades que el Humano debe cultivar en su flor personal. Los abonos que le añadimos para que se desarrolle plenamente poseen la etiqueta de las cualidades positivas del Ser terrestre comportándose como ser cósmico.

Al vivir muchos años y muchas vidas, esa Semilla cósmica que un día llegó a la Tierra y fue plantada, ha sido cuidada con más o menos consciencia, viviendo plagas en forma de experiencias desagradables, miedos, sufrimiento, desgracias… y de esta forma se ha ido fortaleciendo y adquiriendo energía y vitalidad. Cada vez esos problemas son menores, pues sabemos de antemano como evitarlos y si llegan, la experiencia nos ayuda a combatirlos con más conocimiento.

Todo es perfecto, decía Valum Votan cuando estaba transcendiendo. Y tiene toda la razón: si algo de lo que vivimos no tuviera la perfección cósmica, ¿en qué mundo viviríamos? Lo que nos ocurre es que necesitamos un cierto nivel de consciencia para comprender y aceptar el contenido de estas palabras. Y en ese punto precisamente nos encontramos ahora. ¿Te das cuenta que más allá de nuestra comprensión hay una ley superior que actúa y a la que estamos ligados? ¿Vives reconociendo que tu espíritu conserva mucha más sabiduría de la que manifiestas exteriormente? ¿Te das cuenta que la evolución del ser humano hacia Dios es en consciencia y amor? ¿Quién le da a la Semilla su potencialidad desde que es tan sólo un pequeño grano? Nosotros, los seres humanos, venimos también de dos pequeñas semillas vivas que se buscan y encuentran para fundirse y desarrollarse en la cueva de la maternidad femenina. Y después de un periodo de gestación de 260 días, volvemos a la vida con un nuevo cuerpo y la misma alma que hemos ido manteniendo en nuestras vidas anteriores. Así vamos adquiriendo consciencia y amor hasta que llegue el momento en el que todas las potencialidades que trajimos en la primera existencia hayan sido desarrolladas, y nuestro aprendizaje en la Tierra toque a su fin. Entonces, ya somos la Flor que queríamos ser y nos marchamos al Jardín de Dios.

Ver del Blog de la Reina Roja: 432 Hz, El Acorde Perdido y el Nuevo Rayo: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/07/432-Hz-El-Acorde-Perdido-y-el-Nuevo-Rayo.pdf .

LOS HUMANOS ESTAMOS EN EL PROCESO DE LA ATENCIÓN CÓSMICA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 26.000 AÑOS. LAS POTENCIALIDADES DE LA SEMILLA QUE SOMOS, ESTÁN ABRIÉNDOSE Y LAS ESTAMOS AÑADIENDO A NUESTROS COMPORTAMIENTOS DIARIOS. LAS CUALIDADES DIVINAS SE CONTIENEN EN LA BELLEZA DE SU FORMA, COLOR Y FRAGANCIA. RECUERDA LA FLOR QUE MÁS TE AGRADE Y TÓMALA COMO TU INSIGNIA PERSONAL. RECONOCE EN ELLA LA ARMONÍA QUE QUIERES LOGRAR EN TU CORAZÓN. CREA SU IMAGEN EN TU INTERIOR, PERCIBE SU BELLO MATIZ Y AROMA. AYÚDATE TENIENDO UNA RECREACIÓN FÍSICA DE ESA FLOR CERCA DE TI. TAMBIÉN PUEDES OLER EL AROMA DE SU ESENCIA. ¡ERES LA FLOR MÁS HERMOSA DEL JARDÍN DE DIOS!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 187 – Bendigo al mundo porque me bendigo a mi mismo.

Nadie puede dar lo que no tiene. De hecho, dar es la prueba de que se tiene. Hemos hecho mención de esto anteriormente. Mas no es eso lo que hace que sea difícil de creer. nadie duda de que primero se debe poseer lo que se quiere dar. Es en la segunda parte de la afirmación donde el mundo y la percepción verdadera difieren. Si has tenido y has dado, el mundo afirma que has perdido lo que poseías. La verdad mantiene que dar incremento lo que posees.

¿Cómo va a ser posible esto? Pues es seguro que si das una cosa finita tus ojos físicos dejarán de percibirla como tuya. No obstante, hemos aprendido que las cosas sólo representan los pensamientos que dan lugar a ellas. Y no careces de pruebas de que cuando compartes tus ideas, las refuerzas en tu propia mente. Tal vez la forma en que el pensamiento parece manifestarse cambie al darse. No obstante, éste tiene que retornar al que lo da. y la forma que adopte no puede ser menos aceptable. tiene que ser más.

Las ideas tienen primero que pertenecerle antes de que las puedas dar. y si has de salvar al mundo, tienes que primero aceptar la salvación para ti mismo. Mas no creerás que ésta se ha consumado en ti hasta que no veas los milagros que les brinda a todos aquellos a quienes contemples. Con esto, la idea de dar se clarifica y cobra significado. ahora puedes percibir que al dar, tu caudal aumenta.

Protege todas las cosas que valoras dándolas, y así te asegurarás de no perderlas nunca. y con ello queda demostrado que lo que no creías tener te pertenece. Mas no le atribuyas valor a su forma. Pues ésta cambiará, y con el tiempo no será reconocible por mucho que trates de conservarla. ninguna forma perdura. El pensamiento tras la forma de todo es lo que es inmutable.

Da gustosamente, pues con ello sólo puedes beneficiarse. El pensamiento sigue vivo y su fuerza aumenta a medida que se refuerza al darse. Los pensamientos se extienden al compartiese, pues no se pueden perder. No hay un dador y un receptor en el sentido en el que el mundo los concibe. Hay un dador que conserva lo que da, y otro que también habrá de dar. Y ambos ganarán en este intercambio, pues cada uno de ellos dispondrá del pensamiento en la forma que le resulte más útil. Lo que aparentemente pierde es siempre algo que valorará menos que aquello que con toda seguridad le será devuelto.

Nunca olvides que sólo te das a ti mismo. El que entiende el significado de dar, no puede por menos que reír de la idea del sacrificio. Tampoco puede dejar de reconocer las múltiples formas en que se puede manifestar el sacrificio. Se ríe asimismo del dolor y de la pérdida, de la enfermedad y de la aflicción, de la pobreza, del hambre y de la muerte. Reconoce que el sacrificio sigue siendo la única idea que yace tras todo esto, y con su dulce risa todo ello sana.

Una vez que una ilusión se reconoce como tal, desaparece. Niégate a aceptar el sufrimiento, y eliminarás el pensamiento de sufrimiento. Cuando eliges ver todo sufrimiento como lo que es, tu bendición desciende sobre todo aquel que sufre. El pensamiento de sacrificio da lugar a todas las formas que el sufrimiento aparenta adoptar. mas el sacrificio es una idea tan demente que la cordura la descarta de inmediato.

Jamás creas que puedes hacer sacrificio alguno. No hay cabida para el sacrificio en lo que tiene valor. Si surge tal pensamiento, su sola presencia demuestra que se ha cometido un error, el cual es necesario corregir. Tu bendición lo corregirá. Habiéndosete dado a ti primero, ahora es tuya para que tú a tu vez la des. Ninguna forma de sacrificio o de sufrimiento puede prevalecer por mucho tiempo ante la faz de uno que se ha perdonado y bendecido a sí mismo.

Las azucenas que te ofrece tu hermano se depositan ante tu altar, junto con las que tú le ofreces a él. ¿Quién podría tener miedo de contemplar una santidad tan hermosa? La gran ilusión del temor a Dios queda reducida a la nada ante la pureza que aquí has de contemplar. No tengas miedo de mirar. La bendición que has de contemplar eliminará todo pensamiento de forma, y en su lugar dejará allí para siempre el regalo perfecto, el cual aumentará eternamente, será por siempre tuyo y será por siempre dado.

Ahora somos uno en pensamiento, pues el miedo ha desaparecido. Y aquí, ante el altar a un solo Dios, a un solo Padre, a un solo Creador y a un solo Pensamiento, nos alzamos juntos como el único Hijo de Dios. No estamos separados de Aquel que es nuestra Fuente ni distanciados de los hermanos que forman parte de nuestro único Ser, Cuya inocencia nos ha unido a todos cual uno solo, sino que nos alzamos en gloriosa bendición y damos tal como hemos recibido. Tenemos el Nombre de Dios en nuestros labios. Y cuando miramos en nuestro interior, vemos brillar la pureza del Cielo en nuestro reflejo del Amor de nuestro Padre.

Ahora somos bendecidos y ahora bendecimos al mundo. Queremos extender lo que hemos contemplado porque queremos verlo en todas partes. Queremos verlo refulgir con la gracia de Dios en todos nuestros hermanos. No queremos que se le niegue a nada de lo que vemos. Y para cerciorarnos de que esta santa visión es nuestra, se la ofrecemos a todo lo que vemos. Pues allí donde la veamos, nos será devuelta en forma de azucenas que podremos depositar sobre nuestro altar, convirtiéndolo así en un hogar para la Inocencia Misma, la cual mora en nosotros y nos ofrece Su Santidad para que sea nuestra.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Pensamiento del Sábado 6 de julio de 2013

Vigilad bien vuestro comportamiento en la vida cotidiana. Si os creéis fuertes y competentes – y es posible, en efecto, que lo seáis, lo cual está muy bien – no intentéis imponeros a los demás bajo el pretexto de que tenéis necesidad de ser reconocidos. ¿Por qué? Porque provocaréis en los demás el deseo de afrontaros. Al principio, quizás se sentirán impresionados y os respetarán, incluso os temerán… Pero mientras que vosotros creéis haber impuesto vuestra autoridad, ellos, en secreto, harán todo lo que puedan para armarse contra vosotros. Y seréis vosotros quienes les habréis provocado ese deseo: seguirán vuestro ejemplo. Aquél que alardea de su fuerza, despierta en los demás el instinto de agresividad. Son incalculables todos los medios que la gente es capaz de poner en práctica cuando un superior, o digamos alguien, les ha humillado con una actitud despectiva, un tono tajante, unas palabras hirientes. La verdadera autoridad, la obtendréis cultivando la bondad, la dulzura, la paciencia. Tal vez los demás comiencen por interpretar mal vuestra actitud imaginándose que sois incapaces, débiles, e intentarán aprovecharse de la situación. Pero perseverad, pronto se verán obligados a reconocer vuestra autoridad y vuestras capacidades, y entonces ganaréis no solamente su respeto sino también su amistad.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Let what you’re living right here and now in this environment be the process that evokes the desire that summons the Life Force that provides the creation of anything. Whatever you have the ability to conceive, this Universe has the ability to provide. Anything, without exception. So your work is on the conjuring of the idea, period. The Universe has the stuff to deliver the goods, and will.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments