Sábado 10 de Marzo de 2012

Sábado 10 de Marzo de 2012

Experiencia positiva

wpid-10312-2012-03-10-10-21.jpg

La mejor respuesta ante una experiencia negativa es generar una experiencia positiva. En lugar de luchar contra los infortunios de la vida, transfórmalos en valor útil y lleno de sentido.

Cuando las cosas marchen mal tendrás la posibilidad de elegir. Puedes revolcarte en la autocompasión o puedes aprovechar la oportunidad para mejorar.

En cada decepción yace la semilla de la realización. En cada debilidad yace la semilla de una fortaleza.

Problemas y dificultades ofrecen caminos claros y confiables hacia la concreción. Hay valor esperando ser generado en cada experiencia, siempre y cuando decidas ver ese valor y sacarlo a relucir.

No tienes por qué ser una víctima de circunstancias aleatorias, o para el caso, de ningún tipo de circunstancia. Porque en lugar de optar por ser una víctima siempre puedes decidir marcar una diferencia.

La vida suele ser injusta, y presentarse ante ti con altibajos, pero eso realmente no importa. Porque tú eres libre de hacer con ella cualquier cosa que decidas hacer.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 70 – Mi salvación procede de mi

Toda tentación no es más que una variante de la tentación básica de no creer la idea de hoy. La salvación parece proceder de cualquier parte excepto de ti. Lo mismo se puede decir del origen de la culpabilidad. Tú no crees que la culpabilidad y la salvación estén en tu mente y sólo en tu mente. Cuando te des cuenta de que la culpabilidad es sólo una invención de la mente, te darás cuenta también de que la culpabilidad y la salvación tienen que encontrarse en el mismo lugar. Al entender esto te salvas.

El aparente costo de aceptar la idea de hoy es el siguiente: significa que nada externo a ti puede salvarte ni nada externo a ti puede brindarte paz. Significa también que nada externo a ti te puede hacer daño, perturbar tu paz o disgustarse en modo alguno. La idea de hoy te pone a cargo del universo, donde te corresponde estar por razón de lo que eres. No es éste un papel que se pueda aceptar parcialmente. Y seguramente habrás comenzado a darte cuenta de que aceptarlo es la salvación.

Es probable, no obstante, que aún no esté claro para ti por qué razón reconocer que la culpabilidad está en tu propia mente conlleva asimismo darte cuenta de que la salvación está allí también. Dios no habría puesto el remedio para la enfermedad donde no te pudiese servir de nada. Así es como funciona tu mente, pero no la Suya. Él quiere que sanes, y por eso mantiene la Fuente de la curación allí donde hay necesidad de curación.

Tú has tratado de hacer justamente lo contrario, intentando por todos los medios, no importa cuán distorsionados o extravagantes, separar la curación de la enfermedad a la que estaba destinada, conservando de este modo la enfermedad. Tu propósito ha sido asegurarte de que la curación no tuviese lugar. El propósito de Dios ha sido asegurarse de que si tuviese lugar.

Nuestra práctica de hoy consiste en darnos cuenta de que la Voluntad de Dios y la nuestra coinciden completamente en esto. Dios quiere que sanemos, y nosotros no queremos realmente estar enfermos, pues eso no nos hace felices. Al aceptar la idea de hoy, por lo tanto, estamos en realidad de acuerdo con Dios. Él no quiere que estemos enfermos. nosotros tampoco. Él quiere que nos curemos. Nosotros también.
Hoy estamos listos para dos sesiones de práctica largas, cada una de las cuales debe tener una duración de diez a quince minutos. Dejaremos, no obstante, que seas tú quien decida cuándo llevarlas a cabo. Seguiremos esta norma en varias de las lecciones sucesivas, por lo que una vez más sería mejor que decidieses de antemano la mejor hora para llevar a cabo cada una de las sesiones de práctica y que luego te adhirieses lo más fielmente posible al horario establecido.

Empieza estas sesiones de práctica repitiendo la idea de hoy, añadiendo una afirmación en la que se vea expresado tu reconocimiento de que la salvación no procede de nada externo a ti. Podrías, por ejemplo, decir lo siguiente:

Mi salvación procede de Mi.No puede proceder de ninguna otra parte.

Dedica después varios minutos, con los ojos cerrados, a revisar algunas de las fuentes externas en las que en el pasado buscaste la salvación: en otra gente, en posesiones, en diversas situaciones y acontecimientos, y en conceptos de ti mismo que intentaste convertir en realidad. Reconoce que la salvación no se encuentra en nada de eso, y dite a ti mismo:

Mi salvación no puede proceder de ninguna de esas cosas.
Mi salvación procede de mi, y sólo de mi.

Trataremos ahora nuevamente de llegar a la luz en ti, que es donde realmente se encuentra tu salvación. No puedes encontrarla en las nubes que rodean la luz, y es ahí donde la has estado buscando. No está ahí. Está más allá de las nubes, en la luz que se encuentra tras ellas. Recuerda que tienes que atravesar las nubes antes de poder llegar a la luz. Pero recuerda también que jamás encontraste nada que fuese duradero o que realmente quisieras en los tapices de nubes que te imaginabas.

Puesto que todas las ilusiones de salvación te han fallado, seguramente no querrás quedarte en las nubes buscando en vano ídolos falsos, cuando te sería tan fácil llegar hasta la luz de la verdadera salvación. Trata de ir más allá de las nubes utilizando cualquier medio que te atraiga. Si te resulta útil, piensa que te estoy llevando de la mano, y que te estoy guiando. Y te aseguro que esto no será una vana fantasía.

Para las sesiones de práctica cortas y frecuentes de hoy, recuérdate a ti mismo que la salvación procede de ti y que nada, salvo tus propios pensamientos, puede impedir tu progreso. Estás libre de toda interferencia externa. Estás a cargo de tu salvación. Estás a cargo de la salvación del mundo. Di, entonces:

Mi salvación procede de mi. No hay nada externo a mi que me pueda detener. En mi se encuentra la salvación del mundo y la mía propia.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (sábado 10-3-2012)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 287 días. Comenzamos otra Trayectoria Armónica, la 10ª en el Tzolkin, que va desde el kin 181, Dragón 12, hasta el kin 200, Sol 5. Siempre una Trayectoria Armónica es la cuenta de 20 sellos, de 20 kines consecutivos, desde Dragón a Sol, y en el Tzolkin hay 13 (X20=260). Es día de cooperación, de reunión de kines dirigida por la familia Cardinal (Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero), con la intención de intercambiar experiencias, en este caso sobre el Perro, el AMOR y la lealtad. Cada uno cuenta como lo ha vivido y de esta manera el enriquecimiento es común. Cada vez que realizamos un cambio en nuestra vida, es como una experiencia de nacer a lo nuevo. Nuestro Ser da un pasito hacia la superación y recuerda que toda la fortaleza la tiene en el interior, que siempre nace con ella y el recuerdo, la memoria de todo el conocimiento está en él. Cualquier reunión, sea del tipo que sea, que quieras organizar, hazlo si puede ser en un día de tono cristal, la energía del grupo va a fluir mucho mejor. El Dragón es portador de la memoria y si conectamos con su energía en su día, seguro que podremos percibir información nuestra del pasado. EN UNA REUNIÓN CRISTAL TODOS LOS KINES COMENTAN, CUENTAN, RECUERDAN Y CONCRETAN COOPERANDO EN SUS COMUNICACIONES. LA ACCIÓN DEL DRAGÓN ES NUTRIR, Y HOY LO HACE DE FORMA ESPECIAL. ES EL MOMENTO DE FUNDIR EL AMOR CON EL SER, SON UNO EN CADA PERSONA QUE EVOLUCIONA Y SE DESARROLLA PARA ALCANZAR LA OTRA VIDA. ¡CUANDO SOMOS AMOR, LA CONEXIÓN CON LOS SERES DE LAS ESTRELLAS SE POTENCIA! ¡SIEMPRE QUE ESTOY CON OTRAS PERSONAS, MI CORAZÓN COMPARTE EL AMOR QUE SOY!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del Sábado 10 de marzo de 2012

La luz y las tinieblas, el bien y el mal… los humanos se hallan continuamente sometidos a esta dualidad. Así pues, hagáis lo que hagáis, decíos que hay siempre una fuerza que os empuja en una dirección, y otra fuerza que acecha y hace cálculos para llevaros hacia la dirección opuesta. Cuando hacéis el bien, es porque éste os ha arrastrado; pero, por su lado, el mal vigila esperando el momento para extraviaros. Sabed también que si queréis ir con el bien más lejos de lo necesario, el mal roerá el sobrante, y en ocasiones, se lo tragará todo. Es por ello que, incluso en el bien, no se debe sobrepasar la medida, si no se desencadenan fuerzas contrarias. ¿Por qué decimos en ocasiones que «lo mejor es el enemigo del bien»? Porque queriendo empujar el bien más allá de lo que es útil, provocamos el mal. Pero lo que debe animaros, es que cuando cometéis una falta, el bien también vigila y busca el medio de salvaros. Si sois honestos y sinceros, incluso los errores que cometéis acabarán un día por contar como experiencias que habrán contribuido a vuestro enriquecimiento espiritual.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments