Ritual de sanación luna llena de Enero paso a paso.
Sanar es recuperar el estado normal, sea físico, espiritual o emocional. Partimos de la base que la negatividad adquirida o enviada es la que produce el deterioro. Por ello hay que hacer lo posible para eliminar esa negatividad y que se produzca, con constancia, la sanación.
Evidentemente todo tiene sus limites. Mediante este ritual eliminamos negatividad y cambiamos tendencias. Intentamos pasar de una tendencia negativa, de deterioro, a una positiva, de recuperación.
Las noches de luna llena y luna nueva, por el efecto atracción que se produce, son ideales para trabajos energéticos y en este caso para liberarse de negatividades (sanar).
Os propongo un ritual basado, como intento siempre, en la naturaleza. Va a ser un ritual de Agua.
Los pasos que voy a poner son los recomendables. Podéis hacer variaciones según vuestro criterio. Seguro que los resultados serán parecidos. Podéis poner otras hierbas, podéis saltados algún paso o incluso añadir otros. Os aconsejo dejados llevar y hacer lo que salga del interior.
EL RITUAL PASO A PASO:
- Aconsejo antes de empezar el ritual (si es posible) un baño o ducha con agua y sal tal como puse en la entrada del blog del 11 de enero http://swamimanuel.blogspot.com.es/2014/01/banos-de-agua-y-sal-todo-son-beneficios.html. El objetivo es empezar con ese baño o ducha a eliminar negatividades.
- Llenar una taza grande de agua si puede ser embotellada. Los que tengáis Agua Vibracional Diamantina utilizadla. Este agua va a ser la base del ritual, la que va a acumular las peticiones de sanación, la que va a ser cargada por la luna y la que va a servir para hacer dos pequeñas infusiones, una para tomar mañana por la mañana y otra mañana por la noche.
- Tapar la taza de agua con un plato.
- Escribir en una hojita lo que queréis sanar (puede ser físico, espiritual, emocional…).
- Doblar la hojita dos veces y colocarla encima del plato.
- Pon la vela blanca sobre el papel y enciéndela.
- Mirando la llama unos minutos y con las manos en la taza, pide (al Universo, a la Naturaleza, a la luna, a los Ángeles, a Jesús, en definitiva al ser superior que desees y creas), que te ayude a sanar. Puedes pronunciar una frase de este tipo:
- Dejaremos un mínimo de quince minutos la vela encendida y después la apagamos..
- Todo el conjunto (taza, plato, nota y vela) la dejaremos en el exterior toda la noche, en una ventana, en terraza, balcón… Lo importante es que la atracción de la luna actúe sin barreras. Da igual que esté nublado o que no se vea la luna desde donde lo hagas. El influjo de la luna es el mismo. La luna ejerce la misma influencia sobre las mareas, esté nublado o no.
- Al día siguiente, ese agua estará preparada para ayudarnos a sanar. Vas a utilizarla para hacer dos pequeñas infusiones, una para la mañana a base de diente de león que tomarás en ayunas. Y otra por la noche antes de dormir a base de cola de caballo o manzanilla. Al tomarlas tu cuerpo se depurará con una fuerza fuera de lo común.
Aconsejo durante el día de las infusiones, no comer carne ni pescado. Aconsejo un día de comida suave, frutas, verdura, ensaladas, legumbres, arroz, huevo, yoghurt… Se trata de evitar ese día la carne y el pescado.
Podéis exponer vuestras dudas en comentarios.
Gracias!
Manuel
de swamimanuel.blogspot.com.es