Pensamiento del lunes 16 de junio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 167 – Sólo hay una vida y ésa es la vida que comparto con Dios.
wpid-16614-2014-06-16-12-20.jpg
No existen diferentes clases de vida, pues la vida es como la verdad. No admite grados. Es la única condición que todo lo que Dios creó comparte. Y al igual que todos Sus Pensamientos, no tiene opuesto. La muerte no existe porque lo que Dios creó comparte Su Vida. La muerte no existe porque Dios no tiene opuesto. La muerte no existe porque el Padre y el Hijo son uno.

En este mundo parece haber un estado que es lo opuesto a la vida. Tú lo llamas muerte. Sin embargo, hemos aprendido que la idea de la muerte adopta muchas formas. Es la idea subyacente a todos los sentimientos que no son de suprema felicidad. Es la alarma a la que respondes cuando reaccionas de cualquier forma que no sea con perfecta alegría. Todo pesar, sensación de pérdida, ansiedad, sufrimiento y dolor, e incluso el más leve suspiro de cansancio, cualquier ligera incomodidad o fruncimiento de ceño, dan testimonio de la muerte. Por lo tanto, niegan que vives.

Tú crees que la muerte es algo que sólo tiene que ver con el cuerpo. Sin embargo, es sólo una idea, y no tiene nada que ver con lo que se considera físico. Los pensamientos se encuentran en la mente. Estos pueden entonces aplicarse según lo dicte la mente. Y es en su punto de origen donde debe efectuarse el cambio si es que éste ha de tener lugar. Las ideas no abandonan su fuente. El énfasis que este curso ha puesto en esta idea se debe al papel central que ocupa en nuestros intentos de que cambies de parecer con respecto a ti mismo. Es la razón de que puedas curar. Es la causa de la curación. Es la razón de que no puedas morir. Su veracidad te estableció como uno con Dios.

La muerte es el pensamiento de que estás separado de tu Creador. Es la creencia de que las condiciones cambian y de que las emociones varían debido a causas que no están bajo tu control, que no son obra tuya y que tú jamás puedes cambiar. Es la creencia fija de que las ideas pueden abandonar su fuente y adquirir cualidades que ésta no posee, convirtiéndose así en algo diferente de su origen, aparte de éste en lo relativo a su naturaleza, así como en lo relativo al tiempo, a la distancia y a la forma.

La muerte no puede proceder de la vida. Las ideas permanecen unidas a su fuente. Pueden extender todo lo que su fuente contiene. En este sentido, pueden ir mucho más allá de sí mismas. pero no pueden dar origen a lo que jamás se les dio. Tal como fueron concebidas, así será como ellas a su vez conciban. Tal como nacieron, así es como darán a luz. Y de allí de donde provinieron, allí mismo regresarán.

La mente puede pensar que duerme, pero eso es todo. No puede cambiar su estado de vigilia. No puede hacer un cuerpo, ni tampoco habitar en un cuerpo. Lo que es ajeno a la mente no existe porque no tiene una fuente. La mente crea todas las cosas que existen, pero no puede otorgarles los atributos que no posee, ni tampoco cambiar su propio estado eterno de plena conciencia. No puede dar lugar a lo físico. Lo que parece morir no es sino la señal de que la mente está dormida.

Lo opuesto a la vida tan sólo puede ser otra forma de vida. como tal, se puede reconciliar con lo que la creó porque no es realmente un opuesto. Su forma puede cambiar, así como aparentar ser lo que no es. Mas la mente es mente, tanto si está despierta como dormida. No es lo opuesto a nada que ella misma haya creado, ni a lo que parece hacer mientras cree estar dormida.

Dios sólo crea mentes despiertas. Él no duerme, y Sus creaciones no pueden poseer algo que Él no les confiera, ni dar lugar a condiciones que Él no comparte con ellas. El pensamiento de muerte no es lo opuesto a los pensamientos de vida. Libres para siempre de toda oposición, los Pensamientos de Dios son eternamente inmutables, y tienen el poder de extenderse inmutablemente para siempre, aunque dentro de sí mismos, pues son omnipresentes.

Lo que parece ser lo opuesto a la vida es meramente un sueño. Cuando la mente elige ser lo que no es y asumir un poder que le es ajeno y que no posee, un estado foráneo al que no puede adaptarse o una condición falsa que no forma parte de su Fuente, simplemente parece que se va a dormir por un rato. Y sueña al tiempo: un intervalo en el que lo que parece acontecer en realidad nunca ha sucedido, los cambios ocurridos carecen de fundamento y los acontecimientos que parecen tener lugar no están en ninguna parte. Cuando la mente despierta, sencillamente continúa siendo como siempre fue.

Seamos hoy criaturas de la verdad, y no neguemos nuestro santo patrimonio. Nuestra vida no es como nos la imaginamos. ¿Quién podría cambiar la vida sólo porque cierre los ojos, o porque haga de sí mismo lo que no es al estar dormido y ver en sueños algo opuesto a lo que él es? Hoy no pediremos la muerte en ninguna de sus formas. tampoco dejaremos que ni siquiera por un instante cosas imaginarias que aparentemente se oponen a la vida moren allí donde Dios Mismo estableció el Pensamiento de vida eterna.

Hoy procuraremos mantener su santo hogar tal como Él lo estableció y como Su Voluntad dispone que sea eternamente. El es Dueño y Señor de lo que hoy pensamos. Y en Sus Pensamientos, que no tienen opuesto, entenderemos que sólo hay una vida, y ésa es la vida que compartimos con Él con toda la creación, así como con sus pensamientos, los cuales Él creó como una unidad de vida que no puede separarse con la muerte ni abandonar la Fuente de vida de donde provino.

Compartimos una sola vida porque tenemos una sola Fuente desde la que nos llega la perfección, la cual permanece por siempre en las santas mentes que Él creó perfectas. Somos ahora tal como siempre hemos sido y como seremos siempre. La mente que duerme no puede sino despertar, según ve su propia perfección reflejando al Señor de la Vida tan perfectamente que se funde con lo que allí se ve reflejado. Y ahora ya no es un simple reflejo, sino que se convierte en aquello que refleja y en la luz que hace que el reflejo sea posible. La visión deja ahora de ser necesaria. pues una mente despierta es aquella que conoce su Fuente, su Ser y su Santidad.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 237 (lunes 16-6-2014)

LUNA GALACTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 86 de 144. En el tono galáctico de la onda encantada tenemos a la Luna así que se hace un repaso a la onda encantada anterior de la Luna para ver si la integramos, ondaencantada. com. La purificación de las emociones, los miedos y lo demás, los llevamos a cabo con la comunicación del Viento. Cuando no nos relacionamos y estamos continuamente en solitario, todo lo que creemos y pensamos nos puede parecer la única verdad. Nos encontramos cobijados en nuestro propio huevo personal y nada ni nadie puede perforarlo, tan sólo nosotros podemos romper el cascarón y atrevernos a recibir otras formas de ver la vida.

PARA SANAR UNA HERIDA ES NECESARIO PRIMERO HURGAR EN ELLA, INCLUSO SENTIR UN DOLOR INTENSO EN EL PROCESO. NOS OCURRE CUANDO QUEREMOS PASAR PÁGINA Y PRESENTARNOS OTRAS OPCIONES DIFERENTES. SE DESMORONA NUESTRO CASTILLO DE NAIPES, Y TENEMOS LA ESPERANZA DE PODER ALZAR OTRO NUEVO CON LA BASE MÁS SÓLIDA Y CONSCIENTE. ¡LUNA, AYÚDAME A FLUIR CON LAS CIRCUNSTANCIAS!

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del lunes 16 de junio de 2014

La tendencia natural de los humanos es apartarse de la vida colectiva, universal, para vivir únicamente su vida personal. Se imaginan que si se separan los unos de los otros, estarán seguros. No, esto es una ilusión. En ese estado de aislamiento interior que se fabrican, exponen su alma a todos los peligros. No podemos, evidentemente, estar siempre con los demás, ni tampoco es esto deseable, pero debemos estar con ellos al menos con el pensamiento. Incluso nuestro deseo de perfeccionarnos no debe tener como meta solamente nuestra evolución, nuestra salvación, sino la salvación de todos los humanos de la tierra. La palabra «unidad» es la más profunda de la ciencia espiritual, y el sentido de nuestra existencia está ahí. La conciencia de pertenecer a una única y misma familia nos da la seguridad de hacer algo grande. Esta grandeza no viene de nosotros, sino de esta familia universal a la que pertenecemos: ella es la que nos sostiene y la que nos salva de esta sensación de pobreza, de soledad, de inutilidad, de vacío, que a veces puede apoderarse de nosotros.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Lunes 16 de Junio de 2014

Otras opciones

He aquí una manera rápida, fácil y extremadamente efectiva de mantener una actitud confiada en prácticamente cualquier situación. Siempre ten presente que tienes otras opciones.

Obvio, quieres hacer lo mejor que puedas, y obtener el máximo valor posible de lo que sea que estés haciendo. Pero una preocupación excesiva por los resultados destruirá tu efectividad.

Por supuesto que esperar lo mejor de las personas con las que tratas es importante, y tus expectativas positivas pueden tener fuertes consecuencias. Aún así, no podrás evitar que a veces los demás te decepcionen, y que otras veces haya factores externos más allá de tu control poniendo barreras a tus esfuerzos.

Así que recuérdate a ti mismo que si no funciona, tienes otras opciones. Líbrate de la preocupación y avanza con confianza.

Si un camino está bloqueado, habrá otro para llegar allí. Si una puerta se ha cerrado de un portazo, lo más probable es que por allí cerca haya una ventana por la que puedas pasar.

Puede que no sepas exactamente cuáles son, y sin embargo puedes estar seguro de que tienes otras opciones. Y aunque probablemente ni siquiera tengas que llegar a usarlas, saber que las tienes puede marcar una enorme diferencia.

Gabriel Sandler

Monday, June 16, 2014

Let your enthusiasm show

When you’re enthusiastic about something, you can often appear foolish and naive. Be enthusiastic anyway.

Sometimes your enthusiasm will be misdirected, but that doesn’t mean there’s anything wrong with enthusiasm itself. Just make the correction, and let yourself be even more enthusiastic.

Enthusiasm keeps you young, vibrant and involved in life. Enthusiasm allows the immense power of your authentic self to flow freely into the world around you.

Enthusiasm makes you interesting and causes people to want to be around you. Enthusiasm is contagious and can be used to create wonderful, positive things in life.

Don’t let yourself be embarrassed to be enthusiastic about the things that matter to you. It’s a fantastic thing to live a life of positive purpose, and to be highly enthusiastic about doing so.

So go ahead and let yourself be wonderfully, refreshingly enthusiastic about this day, this place, and this opportunity to make the most of it all. Let your enthusiasm show, and you will show all the world how great life can be.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

When you manage to stay connected to your Energy stream, you always win. And you know what, somebody else doesn’t have to lose for you to win. There is always enough.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments