Pensamiento del domingo 9 de junio de 2013
Aquél que decide trabajar para el bien de toda la humanidad nunca debe preguntarse si triunfará o fracasará, porque haciéndose esta pregunta, introduce una duda en él y le frena en su impulso. Debe trabajar, eso es todo. La historia nos enseña que no podemos valorar a los seres teniendo como único criterio sus éxitos o sus fracasos. Los que han triunfado no son necesariamente los más grandes, ni aquellos que han fracasado, los menos elevados. Cada criatura viene a la tierra con una determinada misión y, a menudo, los encargados de las misiones más grandes están predestinados a fracasar, al menos en apariencia. Pero han preparado el terreno – y esto es lo más difícil – para que otros triunfen. Así pues, que aquellos que triunfen no olviden que deben sus éxitos a los esfuerzos y a los sacrificios de quienes les han precedido.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 25. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 9-6-2013)
TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Faltan 47 días. Comienzo de la Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral. Tierra cósmica, el último tono de la onda de la Serpiente. Hemos vivido 13 días de conocimiento con la onda encantada roja, ahora nos toca hacer un repaso para tener presente a partir de hoy todo lo aprendido. Vivimos en la Tierra, en ella hemos nacido y evolucionado a lo largo del tiempo. A 47 días del inicio del Nuevo Ciclo, la forma de experimentar la vida debe ser diferente unidos con la naturaleza; conectando con el ser interior; recibiendo los comunicados de los seres estelares que desean ayudarnos; viviendo experiencias espirituales en cuerpos físicos… todo forma parte de la evolución en consciencia. La Noosfera, la mente de todos los seres vivos del planeta, está apareciendo. Los pensamientos cada vez tenemos que tenerlos más puros y limpios. Se trata de reconocer que todo ocurre por una razón cósmica, por una sincronicidad. Nos conectamos con los árboles, los cristales, las plantas, las montañas, las aguas… Todo ello nos hacen entrar en el corazón y sentir que percibimos sus vidas, sus vibraciones, sus mensajes… Los seres elementales de la naturaleza esperan amorosos que podamos dialogar con ellos. Cuando la kundalini se ha activado completamente y ha ascendido, todo lo invisible se nos muestra, lo inaudible lo escuchamos, de lo inodoro percibimos su aroma, podemos acariciar lo que no tiene presencia física… La pura magia y las percepciones se manifiestan. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 9ª etapa: Alcanza el Poder de la Navegación Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf TODOS PODEMOS ALCANZAR ESTA PLENITUD. EL CAMINO QUE RECORREMOS ES EL MISMO, LO QUE OCURRE ES QUE CADA CUAL LLEVA SU PROPIO RITMO. LO MÁS INTERESANTE ES QUE NO SABEMOS EL SENDERO PREVIO QUE HEMOS RECORRIDO, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE PUEDA SER MUCHO MAYOR DEL QUE CREEMOS Y… DEBEMOS MIRAR HACIA ADELANTE CON ILUSIÓN Y ESPERANZA. ¡EL NUEVO CICLO DE TIEMPO NOS INTRODUCIRÁ LA EN SEGUNDA CREACIÓN, EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA! ¡PODREMOS ENTRAR EN ELLOS!
Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO
Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 160 – Yo estoy en mi hogar. El miedo es el que es un extraño aquí.
El miedo es un extraño en los caminos del amor. Identifícate con el miedo, y te vuelves un extraño ante tus propios ojos. Y de este modo, no te conocerás a ti mismo. Lo que tu Ser Es sigue siendo algo ajeno para la parte de ti que cree que es real, aunque diferente de ti. ¿Quién podría estar en su sano juicio en tales circunstancias? ¿Quién sino un loco podría creer que él es lo que no es, y juzgar en contra de sí mismo?
Hay un extraño entre nosotros que procede de una idea tan ajena a la verdad, que habla un idioma distinto, percibe un al mundo que la verdad desconoce y entiende aquello que la verdad juzga como carente de sentido. Pero aún más extraño es el hecho de que no reconoce a aquel a quien visita, y sin embargo, sostiene que el hogar de éste es suyo, mientras que el que está en tu hogar es el que es el extraño. No obstante, qué fácil sería decir: “Este es mi hogar. Aquí es donde me corresponde estar y no me iré porque un loco me diga que tengo que hacerlo”.
¿Qué razón hay para no decir esto? ¿Cuál podría ser la razón sino que has invitado a ese extraño a ocupar tu lugar, y has permitido convertirte en un extraño ante tus propios ojos? Nadie se dejaría desahuciar tan innecesariamente a no ser que pensase que hay otro hogar que está más de acuerdo con sus gustos.
¿Quién es el extraño? ¿A quién no le corresponde estar en el hogar que Dios proveyó para Su Hijo, a ti o al miedo? ¿Es acaso el miedo obra Suya, creado a Su semejanza? ¿Es acaso el miedo lo que el amor completa y mediante lo cual se completa a sí mismo? No hay hogar que pueda darle cobijo al amor y al miedo pues no pueden coexistir. Si tú eres real, el miedo no puede sino ser una ilusión. mas si el miedo es real, entonces eres tú el que no existe.
¡Qué fácilmente se puede resolver este dilema! Todo aquel que teme no ha hecho sino negar su verdadera identidad y decir: “Yo soy el extraño aquí. De modo que le cedo mi lugar a uno que es más como yo que yo mismo, y le doy todo cuanto pensé que era mío” Ahora se ha exilado por fuerza, sin saber quién es, inseguro de todo menos de esto: que él no es él mismo, y que se le ha negado su hogar.
¿En pos de qué va a ir ahora? ¿Qué podría encontrar? Alguien que se ha convertido en un extraño ante sus propios ojos no puede encontrar un hogar no importa dónde lo busque, pues él mismo ha imposibilitado su regreso. Está perdido a menos que un milagro venga y le muestre que ya no es un extraño. El milagro vendrá. Pues su Ser sigue morando en su hogar. Y su Ser no ha invitado a ningún extraño ni se ha confundido a Si Mismo con ningún pensamiento ajeno a Él. E invocará a lo que es Suyo a sí mismo en reconocimiento de lo que es Suyo.
¿Quién es el extraño? ¿No es acaso aquel a quien tu Ser no invoca? Ahora eres incapaz de reconocer a ese extraño que merodea entre vosotros, pues le has cedido tu legitimo lugar. No obstante, tu Ser está tan seguro de lo que es Suyo como Dios lo está de Su Hijo. Dios no está confundido con respecto a la creación. Está seguro de lo que es Suyo. Ningún extraño se puede interponer entre Su conocimiento y la realidad de Su Hijo. El no sabe de extraños. Él está seguro de Su Hijo.
La certeza de Dios es suficiente. A aquel a quien Él reconoce como Su Hijo le corresponde estar allí donde Él estableció a Su Hijo para siempre. Él ha contestado tu pregunta: “¿Quién es el extraño?” Oye Su Voz asegurarte, con serenidad y certeza, que tú no eres un extraño para tu Padre ni tu Creador se ha vuelto un extraño para ti. Aquel a quien Dios se ha unido es eternamente uno, pues está en su hogar en Él, y no es un extraño para Si Mismo.
Hoy damos gracias de que Cristo haya venido a buscar en el mundo lo que es Suyo. Su visión no ve extraños, sino que contempla a los Suyos y se une a ellos jubilosamente. Ellos lo ven como un extraño, pues no se reconocen a sí mismos. No obstante, a medida que le den la bienvenida, lo recordarán. Y Él los conducirá dulcemente de regreso a su hogar, donde les corresponde estar.
Cristo no se olvida de nadie. No deja de darte ni uno solo de tus hermanos para que los recuerdes a todos, de manera que tu hogar pueda ser pleno y perfecto, tal como fue instituido. El no se ha olvidado de ti. Mas tú no lo podrás recordar a Él hasta que contemples todo tal como Él lo hace. Él que niega a su hermano lo está negando a Él, y, por lo tanto, se está negando a aceptar el don de la visión mediante el cual puede reconocer a su Ser claramente, recordar su hogar y alcanzar la salvación.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
But it does take the determination that you’re going to put your thoughts upon something that does feel good. And so, here we’re going to make a very bold statement: any disease could be healed in a matter of days, any disease, if distraction from it could occur and a different vibration dominate—and the healing time is about how much mix-up there is in all of that.
— Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`