Nosotros, los Soñadores Secretos.
Dedicado a todos los soñadores secretos que esperan su tiempo cuando sea seguro para salir y jugar.
El barniz de los convencionalismos con el que nos cubre la civilización debe finalizar hasta su última capa, y el ser interior, desnudo y sin el menor velo para ocultar su realidad se exprese. -HPB
Nosotros, los S o ñ a d o r e s S e c r e t o s, estamos convocando a un mundo completamente nuevo. Nosotros, que hemos estado trabajando durante muchos eones en los planos internos, en silencio, con paso seguro, hábilmente limpiando, construyendo, modelando, esculpiendo. Nosotros somos los que no somos tan ruidosos, sino que preferimos esculpir el sueño interior en silencio. Sabemos que todas nuestras imágenes, sentimientos, pensamientos, definen la calidad de nuestra experiencia.
Nosotros, los soñadores secretos, sabemos que somos cada uno responsable de la creación colectiva del mundo que vemos. Hemos tenido vislumbres, entonaciones de este nuevo mundo. Pero ahora es el momento de atestiguarlo a la existencia. Para darle voz a lo invisible, para que podamos establecer una nueva vibración en este mundo de manifestación.
Nosotros, los soñadores secretos, asumimos la responsabilidad de cada una de nuestras palabras y acciones. Sabemos que cada acto altruista ayuda a elevar la vibración, poco a poco. Al tomar la responsabilidad de elevar nuestra propia frecuencia interior, entonces empezamos a resonar esta vibración incrementada en el mundo, con cada acto, aunque parezca mundano.
Poco a poco, nosotros, los soñadores secretos construimos y tejemos el templo interior, imaginamos el mundo que todavía no podemos articular, pero ahora estamos iniciándolo. Nosotros, los soñadores secretos, nos damos cuenta que somos responsables de nuestras internas interpretaciones de la realidad. Conocemos la importancia de ampliar nuestras lentes de percepción hacia una que es galáctica por naturaleza.
Nosotros, los soñadores secretos, hemos encontrado la salida al mundo del tiempo artificial, pero sentimos compasión por aquellos que todavía tienen que encontrar la llave. Este es el mundo del tiempo artificial que alimenta el miedo a la imaginación. En este mundo nunca tenemos suficiente. En este mundo no podemos estar satisfechos. Nosotros, los soñadores secretos, entendemos que este holograma del mundo es basado en la percepción errónea del tiempo.
Nosotros, los soñadores secretos, sabemos que vivimos en un mundo de polaridad y dualidad y tratamos de conciliar esta polaridad dentro de nosotros mismos. No culpamos a otros de nuestra circunstancia, ya que sabemos que esto sólo nos mantiene atrapados en un bucle kármico que elimina nuestra energía.
Nosotros, los soñadores secretos, sabemos que la mente es el fundamento del universo y que hay más vida que en la Tierra. Somos conscientes de que somos un miembro evolucionando de una familia galáctica mayor. Nosotros, los soñadores secretos, estamos muy agradecidos a todos por ayudarnos a hacer realidad el sueño secreto ahora amaneciendo, porque sabemos que todo el mundo y todas las cosas están conspirando para ayudarnos a realizar el sueño más elevado para el Planeta Tierra.
Nosotros, los soñadores secretos, observamos y esperamos el momento de aplicar los armónicos superiores que transforman el mundo…