Miércoles 18 de Julio de 2012
Interminable plenitud
La plenitud no pasa por hacer más. Se trata de concentrarte en quién tú eres, en qué es lo que tienes, y en las acciones que ya estás llevando a cabo.
La realización fluye a partir de enfocar tu vida alrededor de ciertas y determinadas intenciones, auténticamente tuyas. Cuando las intenciones son claras, consistentes y plenas de sentido, ya tienes suficientes motivos para hacerlas realidad.
Aunque con certeza vas a atravesar desafíos formidables, alcanzar la plenitud no es una lucha. En cambio, se trata de una expresión única y magnifica que se nutre de todos esos desafíos.
La realización saca a relucir esos inefables tesoros que yacen en tu interior, hace que salgan a la superficie y más allá aún, allí donde se manifiesta su maravilloso valor. La realización es un medio a través del cual interactúas íntimamente con todo en la vida, fortaleciendo la presencia de alegrías en el proceso.
La concreción de tus más profundos deseos está siempre presente en tu vida. A través de tu constante agradecimiento por lo que es, das lugar a que pueda concretarse aquello que puede ser.
Observa la belleza, siente la alegría, y mantén tus pensamientos llenos de las más positivas oportunidades, esas que tienen real sentido para ti. Porque la realización y la plenitud, nunca se acaban.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 18-7-2012)
MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Faltan 156 días. Heptada 52 amarilla “La Navegación Evoluciona la Visión”. Día de la reunión cristal de la cooperación, dirigida por la Familia Terrestre Cardinal, formada por el Dragón (1), Enlazador de Mundos (6), Mono (11) y Guerrero (16). Con la ilusión y la magia como movimientos del Mono, en la reunión cristal de este día, se comenta todo lo relacionado con el Sol, riendo y jugando tomamos conciencia de la vida que el Sol nos proporciona. Lo que hemos aprendido en estos días en que el “astro rey” ha sido el objeto de nuestra atención y la Iluminación que buscamos, se pone sobre la mesa. ¿Siento al Sol como un ser vivo? ¿Soy yo un ser Solar? ¿Hay más seres solares en este planeta? ¿Todos formamos parte de un entero solar? ¿Recuerdo como en la antigüedad adoraban al Sol? ¿Por qué lo hacían? Sabían que sus vidas dependían de que cada mañana apareciera por el horizonte proporcionando luz y calor. Nosotros, en esta época industrial, con todas las máquinas a nuestro servicio, casi hemos olvidado lo importante que es el Sol. Creemos que dependemos de las máquinas, pero en realidad la vida sigue porque la energía del Sol llega a la Tierra continuamente. Es algo que el Humano no ha aprendido a replicar tecnológicamente ni lo podrá lograr nunca. Hoy nos dedicamos a reunirnos al aire libre, en donde los rayos del Sol puedan llegar en algún momento a penetrarnos. Y ¿SIENTO SU LUZ, CALOR Y VIDA EN MÍ? ¿ME LLEGA LA CALIDÉZ DE SU AMOR? ¿JUEGA CONMIGO AL IGUAL QUE YO JUEGO CON SUS RAYOS DE LUZ? ¿RECONOZCO LA UNIVERSALIDAD DE SU EXISTENCIA PARA LOS TERRESTRES? ¿SOY SU AMIGA Y LE HABLO COMO A UN SER VIVO? ¿SACO EL MONO QUE HAY EN MÍ PARA COOPERAR EN ESTE DÍA E ILUMINAR LAS SITUACIONES QUE VIVO? EL SOL PROPORCIONA LA MAGIA Y EL MONO JUEGA CON ELLA. ¡CIERRA LOS OJOS! ¿VES LA LUZ CÓSMICA BAÑANDO TU ALMA? ¿SIENTES SU CANDOR? ¡DERRAMA SOBRE LA TIERRA Y LOS HUMANOS ESA MAGIA DE LA VIDA! ¡SOY UN SOL JUGANDO CON LA MAGIA DEL SOL INTERIOR DE MI NIÑO INTERIOR! ¿JUEGAS CONMIGO?
YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 200 – No hay más paz que la paz de Dios.
Deja de buscar. No hallarás otra paz que la paz de Dios. Acepta este hecho y te evitarás la agonía de sufrir aún más amargos desengaños, o de verte invadido por una sombría desesperación y una gélida sensación de desesperanza y de duda. Deja de buscar. No puedes hallar otra cosa que la paz de Dios, a no ser que lo que busques sea infelicidad y dolor.
Este es el punto final al que en última instancia todo el mundo tiene que llegar para dejar de lado toda esperanza de hallar felicidad allí donde no la hay; de ser salvado por lo que tan sólo puede causar dolor; y de hacer paz del caos, dicha del dolor y Cielo del infierno. No sigas atando de ganar por medio de la pérdida ni de morir para vivir. Pues no estarás sino pidiendo la derrota.
No obstante, con la misma facilidad puedes pedir amor, felicidad y vida eterna en una paz que no tiene fin. Pide esto, y sólo puedes ganar. Pedir lo que ya tienes te lleva al éxito. Pedir que lo que es falso sea verdadero sólo puede conducir al fracaso. Perdónate a ti mismo tus vanas imaginaciones y deja de buscar lo que no puedes encontrar. Pues, ¿qué podría ser más absurdo que buscar el infierno una y otra vez cuando no tienes más que abrir los ojos y mirar para darte cuenta de que el Cielo se encuentra ante ti, allende el umbral de una puerta que se abre fácilmente para darte la bienvenida?
Regresa a casa. jamás encontraste felicidad en lugares extraños, ni en formas que te son ajenas y que no tienen ningún significado para ti, si bien trataste de que lo tuvieran. No te corresponde estar en este mundo. Aquí eres un extraño. Pero te es dado encontrar los medios a través de los cuales el mundo deja de parecer una prisión o una cárcel para nadie.
Se te concede la libertad allí donde no veías más que cadenas y puertas de hierro.
Mas si quieres hallar escapatoria tienes que cambiar de parecer con respecto al propósito del mundo. Permanecerás encadenado hasta que veas el mundo como un lugar bendito, liberes de tus errores a cada hermano y lo honres tal como es. Tú no lo creaste, así como tampoco te creaste a ti mismo. Y al liberar a uno, el otro es aceptado tal como es.
¿Qué función tiene el perdón? En realidad no tiene ninguna, ni hace nada, pues es desconocido en el Cielo.
Es sólo en el infierno donde se le necesita y donde tiene una formidable función que desempeñar. ¿No es acaso un propósito loable ayudar al bienamado Hijo de Dios a escapar de los sueños de maldad, que aunque son sólo fabricaciones suyas, él cree que son reales? ¿Quién podría aspirar a más, mientras parezca que hay que elegir entre el éxito y el fracaso, entre el amor y el miedo?
No hay más paz que la paz de Dios porque Él sólo tiene un Hijo, que no puede construir un mundo en oposición a la Voluntad de su Padre o a la suya propia, la cual es la misma que la de Él. ¿Qué podría esperar encontrar en semejante mundo? Este no puede ser real, ya que nunca fue creado. ¿Es acaso ahí adonde iría en busca de paz? ¿O bien tiene que darse cuenta de que tal como él ve el mundo, éste sólo puede engañar? puede aprender, no obstante, a verlo de otra manera y encontrar la paz de Dios.
La paz es el puente que todos habrán de cruzar para dejar atrás este mundo. Pero se empieza a tener paz en él cuando se le percibe de otra manera, y esta nueva percepción nos conduce hasta las puertas del Cielo y lo que yace tras ellas. La paz es la respuesta a las metas conflictivas, a las jornadas insensatas, a las búsquedas vanas y frenéticas y a los empeños sin sentido. Ahora el camino es fácil, y nos conduce por una ligera pendiente hasta el puente donde la libertad yace dentro de la paz de Dios.
No volvamos a perder el rumbo hoy. Nos dirigimos al Cielo, y el camino es recto. Sólo si procuramos desviarnos podemos retrasarnos y perder el tiempo innecesariamente por escabrosas veredas. Sólo Dios es seguro, y Él guiará nuestros pasos. Él no abandonará a Su Hijo necesitado, ni permitirá que se extravíe para siempre de su hogar. El Padre llama; el Hijo le oirá. Y eso es todo lo que hay con respecto a lo que parece ser un mundo separado de Dios, en el que los cuerpos son reales.
Ahora reina el silencio. Deja de buscar. Has llegado a donde el camino está alfombrado con las hojas de los falsos deseos que antes anhelabas, caídas ahora de los árboles de la desesperanza. Ahora se encuentran bajo tus pies. y tú levantas la mirada y miras al Cielo con los ojos del cuerpo, que ahora te sirven sólo por un instante más. Por fin la paz ha sido reconocida, y tú puedes sentir como su tierno abrazo envuelve tu corazón y tu mente con consuelo y amor.
Hoy no buscamos ídolos. La paz no se puede encontrar en ellos. La paz de Dios es nuestra, y no habremos de aceptar o querer nada más. ¡Que la paz sea con nosotros hoy! Pues hemos encontrado una manera sencilla y grata de abandonar el mundo de la ambigüedad, y de reemplazar nuestros objetivos cambiantes por un solo propósito, y nuestros sueños solitarios por compañerismo.
Pues la paz es unión, si procede de Dios. Hemos abandonado toda búsqueda. nos encontramos muy cerca de nuestro hogar, y nos acercamos aún más a él cada vez que decimos:
No hay más paz que la paz de Dios, y estoy contento y agradecido de que así sea.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del miércoles 18 de julio de 2012
Algunas personas se quejan de que la práctica de la espiritualidad no les aporta gran cosa. Pero, ¿en qué estado estarían si no hubieran hecho nunca esfuerzos para disciplinar su vida interior? Al menos las pocas reglas que intentan aplicar, los ejercicios que hacen, los sitúan en el camino de la salud, de la paz, de la esperanza. Que abandonen la vida espiritual y verán si esto será mejor para ellos. Voy a daros un ejemplo: respiráis, coméis, dormís y estáis convencidos de que esto no os ha vuelto ni más inteligentes, ni más ricos, ni más poderosos. Pero no respiréis, no comáis, no durmáis, y veremos donde estaréis: ¡en el cementerio! Comemos, bebemos y no vemos ningún cambio. Pero si no hubiéramos comido ni bebido, entonces sí, ¡se habrían producido grandes cambios! Así pues, no digáis que la espiritualidad no os aporta nada; os sostiene, os conduce hacia el buen camino, y por lo menos aún estáis con vida, tenéis aún la esperanza, la luz. Con toda esta luz, ¿no os sentís iluminados? ¿Qué sería pues sin ella?
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Daily Law of Attraction Quotation
It does not matter whether you are living in a country where there are some frequent terrorist attacks, or in a country where there are random acts of violence. It does not matter what the culture is — it is only the feeling of vulnerability that ever puts you into a vibrational harmony with that which you fear. When you realize that by working to achieve your feeling of Well-being, it is then impossible for you to ever rendezvous with anything other than Well-being — that is the only place that freedom will ever be. – Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`