Martes 3 de Julio de 2012

Martes 3 de Julio de 2012
wpid-yoyelflaco-2012-07-3-10-44.jpg
Cada decisión, una oportunidad

Cada decisión conlleva ciertos beneficios. Y cada decisión tiene sus costos.

Si estás dispuesto a aceptar los costos de una determinada decisión con el objeto de disfrutar de sus beneficios, entonces, adelante. Si los costos son demasiado elevados para ti comparados con los beneficios, entonces sigue buscando y encuentra otra decisión, más adecuada a tus necesidades.

Adoptando una actitud según la cual la vida, el mundo, o tu comunidad te deben algo, te estás preparando para experimentar una enorme desilusión. En cambio date cuenta de que ya estás viviendo en un universo pleno de abundancia, y de que crear valor que tenga verdadero sentido a partir de toda esa abundancia sólo depende de ti.

No importa quién seas, de dónde seas o lo que tengas, una vida de realizaciones requiere esfuerzo personal de tu parte, compromiso e integridad. Es tomando decisiones adecuadas de manera constante y continua que alineas la abundancia de la vida, de forma que exprese tu visión y valores a tu manera única y particular.

Cada instante constituye una elección y cada elección es una oportunidad de crear verdadero valor, pleno de sentido en tu vida. Tus elecciones te habilitan a enfocar tus esfuerzos de manera que éstos se sumen unos a otros hacia algo maravilloso y que valga la pena.

A través de las decisiones que adoptas tienes la posibilidad de acceder a lo mejor de la vida. Decide a menudo, decide sabiamente, decide basado en tus más altas intenciones, y tus decisiones te llevarán justo allí donde deseas ir.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (martes 3-7-2012)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 171 días. Cuando hay un Guerrero presente, siempre hay preguntas, cuestionamientos y batallas en las que participa. Y les gusta que todo esté a la perfección, cuando está en el tono planetario de la onda de la Mano. ¿Es bueno el cuestionamiento? ¿Y buscar la perfección? Siempre nos manifestamos como somos, más allá de que queramos hacerlo o prefiramos ocultarlo. Hoy, todos participamos de la energía del Guerrero y buscamos manifestar el conocimiento para ganar las batallas al ego y alcanzar la victoria sobre él y las demás actuaciones desarmonizas que nos queden por combatir. Soy un Guerrero de Luz con una armadura resplandeciente y una espada de conocimiento y sanación para cortar con inteligencia los lazos que me impiden avanzar en consciencia. ¿Somos luchadores por las causas perdidas? ¿Ponemos energía en lograr avances sociales o sólo personales? ¿Entiendo que la Tierra es, un lugar en donde vivir en común-unidad ,o quiero hacerlo sólo en unidad con los míos? ¿Qué entiendo por los míos? Mis seres queridos, mis familiares, mis amigos, mis…, mis…, mis…, parece que estemos llamando a un gato ¿no? EL GUERRERO ES EL MÁS INTRÉPIDO, ATREVIDO, PELEÓN, CUESTIONADOR DE LOS 20 SELLOS SOLARES YA QUE SUS ASPIRACIONES SON MUY ELEVADAS. CUESTIONA PARA SANAR, PARA REALIZAR ESOS CAMBIOS TAN NECESARIOS AQUÍ Y AHORA. ¿HASTA DONDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR EN BENEFICIO DE NUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN? ¡HASTA EL NUEVO TUEMPO! ¡HASTA EL FINAL DE LOS DÍAS! ¡HASTA LA ILUMINACIÓN DE TODOS LOS SERES HUMANOS! ¡HASTA LLEGAR A DIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 185 – Deseo la paz de Dios

Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Si pudieras decirlas de corazón, aunque sólo fuera por un instante, jamás volverías a sentir pesar alguno, en ningún lugar o momento. Recobrarías plena conciencia del Cielo, el recuerdo de Dios quedaría completamente reinstaurado y la resurrección de toda la creación plenamente reconocida.

No hay nadie que pueda decir estas palabras de todo corazón y no curarse. Ya no podría entretenerse con sueños o creer que él mismo es un sueño. No podría inventar un infierno y creer que es real. Desea la paz de Dios, y se le concede. Eso es todo lo que desea y todo lo que recibirá. Son muchos los que han dicho estas palabras. Pero ciertamente son muy pocos los que las han dicho de todo corazón. No tienes más que contemplar el mundo que ves a tu alrededor para cerciorarte de cuán pocos han sido. El mundo cambiaría completamente sólo con que hubiese dos que estuviesen de acuerdo en que esas palabras expresan lo único que ellos anhelan.

Dos mentes con un solo empeño se vuelven tan fuertes que lo que disponen se convierte en la Voluntad de Dios. Pues las mentes sólo se pueden unir en la verdad. En sueños, no hay dos mentes que puedan compartir la misma intención. Para cada una de ellas, el héroe del sueño es distinto, y el desenlace deseado no es el mismo. El perdedor y el ganador simplemente alternan de acuerdo con patrones cambiantes, según la proporción entre ganancia y pérdida y entre pérdida y ganancia adquiere un matiz diferente o adopta otra forma.

No obstante, lo único que se puede hacer en sueños es transigir. A veces ello adopta la forma de una unión, pero sólo la forma. En los sueños nada tiene significado, pues su meta es transigir. Las mentes no pueden unirse en sueños. Sólo pueden negociar, Mas ¿qué trato podrían hacer que les proporcionase la paz de Dios? Las ilusiones pasan a ocupar Su lugar. Y lo que Él es deja de tener significado para las mentes dormidas empeñadas en hacer tratos, cada cual en beneficio propio y a costa de la pérdida de otros.

Desear la paz de Dios de todo corazón es renunciar a todos los sueños. Pues nadie que diga estas palabras de todo corazón desea ilusiones o busca la manera de obtenerlas. Las ha examinado y se ha dado cuenta de que no le ofrecen nada. Ahora procura ir más allá de ellas, al reconocer que otro sueño sólo le ofrecería lo mismo que los demás. Para él, todos los sueños son Uno. Y ha aprendido que la única diferencia entre ellos es la forma que adoptan, pues cualquiera de ellos suscitará la misma desesperación y zozobra que los demás.

La mente que desea la paz de todo corazón debe unirse a otras mentes, pues así es como se alcanza la paz. y cuando el deseo de paz es genuino, los medios para encontrarla se le conceden en una forma tal que cada mente que honradamente la busca pueda entender. Sea cual sea la forma en que se presente la lección, ha sido planeada para él de tal forma que si su petición es sincera, no dejará de verla. Mas si su petición no es sincera, no habrá manera de que pueda aceptar la lección o realmente aprenderla.

Dediquemos hoy nuestra práctica a reconocer que nuestras palabras son sinceras. Deseamos la paz de Dios. No es éste un deseo vano. Estas palabras no piden que se nos dé otro sueño. No procuran transigir, ni es su afán hacer otro trato con la esperanza de que aún haya un sueño que pueda tener éxito cuando todos los demás han fracasado. Decir estas palabras de corazón es reconocer la futilidad de las ilusiones y pedir lo eterno en lugar de sueños cambiantes que parecen ofrecerte distintas cosas, pero que en realidad son igualmente insubstanciales.

Dedica hoy tus sesiones de práctica a escudriñar minuciosamente tu mente a fin de descubrir los sueños que todavía anhelas. ¿Qué es lo que realmente deseas de corazón? Olvídate de las palabras que empleas al hacer tus peticiones. Considera solamente lo que crees que te brindará consuelo y felicidad. Pero no te desalientes por razón de las ilusiones que aún perduran, pues la forma que éstas adoptan no es lo que importa ahora.

No dejes que algunos sueños te resulten más aceptables, mientras que te avergüenzas de otros y los ocultas. Son todos el mismo sueño. Y puesto que todos son el mismo, debes hacer la siguiente pregunta con respecto a cada uno de ellos: “¿Es esto lo que deseo en lugar del Cielo y de la paz de Dios?”

Ésta es la elección que tienes ante ti. No te dejes engañar pensando que es de otra manera. En esto no es posible transigir. Pues o bien eliges la paz de Dios o bien pides sueños. y éstos vendrán a ti tal como los hayas pedido. Mas la paz de Dios vendrá con igual certeza para permanecer contigo para siempre. No desaparecerá con cada curva o vuelta del camino, para luego reaparecer sin que sea reconocible, en formas que cambian y varían con cada paso que das.

Deseas la paz de Dios. Y eso es lo que desean también todos los que parecen ir en pos de sueños. Esto es lo único que pides tanto para ellos como para ti cuando haces esta petición con profunda sinceridad. Pues de esa manera procuras alcanzar lo que ellos desean realmente, y unes tu intención a lo que ellos quieren por encima de todas las cosas, hecho éste que tal vez les sea desconocido, si bien para ti es indudable. Ha habido ocasiones en las que has sido débil y en las que has estado indeciso acerca de tu propósito, inseguro con respecto a lo que quieres, adónde ir a buscarlo o adónde acudir en busca de ayuda. Mas la ayuda ya se te ha dado. ¿No la aprovecharías ahora compartiéndola?

Nadie que realmente busque la paz de Dios puede dejar de hallarla. Pues lo único que pide es dejar de engañarse a sí mismo, al negarse lo que la Voluntad de Dios dispone. ¿Quién que pida lo que ya es suyo podría quedar insatisfecho? ¿Quién que pida una respuesta que él puede dar puesto que dispone de ella puede decir que no se le ha contestado? La paz de Dios es tuya.

La paz fue creada para ti; tu Creador te la dio y la estableció como Su propio regalo eterno. ¿Cómo ibas a poder fracasar cuando tan sólo estás pidiendo lo que Él dispone para ti? ¿Y cómo podría ser que lo que pides fuese solamente para ti? No hay ningún don de Dios que no sea para todos. éste es el atributo que distingue a los dones de Dios de todos los sueños que jamás parecieron ocupar el lugar de la verdad.

Cuando un don de Dios ha sido pedido y aceptado por cualquiera, nadie pierde, sino que todos salen ganando. Dios da sólo con el propósito de unir. Para Él, quitar no tiene sentido. Y cuando tampoco lo tenga para ti, sabrás a ciencia cierta que compartes una sola Voluntad con Él, así como Él contigo. Y también sabrás que compartes una sola Voluntad con todos tus hermanos, cuya intención es la tuya.

Es esa única intención lo que buscamos hoy al unir nuestros deseos a la necesidad de cada corazón, al llamamiento de cada mente, a la esperanza que se encuentra más allá de toda desesperación, al amor que el ataque quisiera ocultar y a la hermandad que el odio ha intentado quebrantar, pero que aún sigue siendo tal como Dios la creó. Con semejante ayuda a nuestro lado, ¿cómo íbamos a poder fracasar hoy cuando pedimos que se nos conceda la paz de Dios?

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del martes 3 de julio de 2012

Incluso si un padre se reconoce en su hijo o un Maestro en su discípulo, el hijo no será nunca su padre, ni el discípulo será nunca su Maestro. Ningún ser humano puede ser una reproducción exacta de otro. Cada uno tiene su camino, su misión, e incluso si el discípulo toma a su Maestro como modelo, debe siempre desarrollarse conforme a su propia naturaleza. Para tomar una imagen, os diré que sólo debe esforzarse en cantar respetando la partitura; pero no puede hacer nada más que cantar con su propia garganta, con su propia voz, que ciertamente no es idéntica a la de su Maestro. Pero esto no tiene ninguna importancia; lo único que importa, es ejecutar la partitura, es decir, de conformarse con la única filosofía eterna y verídica que es la de todos los grandes Maestros de la humanidad.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Most people have a hard time delegating, or even wanting to delegate, because you have been justifying your existence through your hard work, and you equate success with struggle; you equate results with struggle. And so, you sort of wear your struggle like a badge of honor. And all of that is opposite of allowing the Well-being. The only thing that ever matters in success or achievement is your achieving the things that you want to achieve. So if you are setting standards and you’re feeling uncomfortable about the standards that you’ve set, tweak the standards back a little bit. Ratchet it back a notch. Give yourself a break. Give yourself the benefit of the doubt. Lighten up. Be easier. Go slower. Take it easy. Have more fun. Love yourself more. Laugh more. Appreciate more. All is well. You can’t get it wrong. You never get it done. – Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments