N S 1. 25. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 26-2-2013)
MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 150 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la puedes ver en http://ondaencantada.com/2013/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-espanol-english/ . La Onda Encantada del Mago Blanco, de refinar, es la segunda onda del Tzolkin y también del Castillo Rojo del Este, la Corte del Nacimiento. El Mago es el sello 14, dos veces siete. Seguimos cubicando la Tierra, y estamos proyectando en el lado derecho del cubo el color naranja (recordemos que tenemos colocado ya el rojo en la base). El Mago es el propósito para estos siguientes 13 días: encantando la atemporalidad por medio de la receptividad. ¿Qué tipo de encantamientos hace un Mago? ¿Cuál es su manera de actuar? ¿Debemos fiarnos de lo que dice o hace?
Los Magos tienen poder, la manera de utilizarlo es lo que nos permite saber si es recomendable su compañía o no. Por esa razón, el arquetipo del Mago en el Encantamiento del Sueño, es siempre blanco, es decir, su manera de ejercitar estas cualidades psíquicas es para hacer el bien.
En la antigüedad los magos, los sacerdotes, chamanes y hechiceros, eran los encargados de conectar con las energías superiores de luz, recibiendo orientación para una tribu o pueblo, e incluso a nivel individual. Podían poner y quitar encantamientos para obtener mejor calidad de vida y avanzar en consciencia; y sobre todo, eran los encargados de recibir los mensajes de las entidades superiores. Después, durante muchos años, estos personajes especiales, fueron desprestigiados y han ido desapareciendo de la vida moderna, del siglo XXI. Sin embargo, nosotros sabemos que siguen existiendo, que en cada uno de los habitantes de la Tierra vive un Mago en su interior, esperando a que le demos permiso para comenzar a activarse.
¿Podemos hacer algún tipo de trabajos o acciones para despertarlo?
Seguro que ya lo estamos haciendo. Cada día conectamos más con nuestro ser interior que guarda todo lo que somos aquí y ahora. No existe ni pasado ni futuro, recuerda, somos atemporales y todo lo que nos ocurre está en un eterno presente. Un poco complicado de entender para nuestras mentes tridimensionales. Sin embargo, como vamos evolucionando en consciencia, las cualidades psíquicas del Mago van aflorando, y cada vez las podemos vislumbrar con más nitidez como consecuencia de utilizarlas.
Cuando actuamos según las leyes divinas y cósmicas, nuestra energía y poder se incrementan, y somos capaces de hacer maravillas con la vida. Recibimos mensajes de los seres de las estrellas, de los guías, de los maestros ascendidos, de los seres de Sirio, de la Madre Divina, de los Avatares, de los Ángeles y Arcángeles, e incluso del mismo Dios. Pero, debemos recordar, que todo siempre depende del nivel de vibración personal. Cuanto mayor es la vibración, podemos recibir mensajes de seres más elevados. Es como conectar con las longitudes de onda que emiten los seres superiores, tienes que sintonizar con ese dial para poder recibir el mensaje.
El Mago, nos invita a estar muy atentos al uso de la palabra: somos grandes creadores, y dependiendo de la fuerza y el campo vibratorio de una persona, cuando habla de otros o de hechos por suceder, debe cuidar la energía de su lenguaje, pues sin saberlo, puede decretar y como consecuencia casi manipular los hechos. Se trata de mover las vibraciones energéticas con mucha sutileza. Lo mismo ocurre cuando pensamos aunque no lo verbalicemos. Con los actos conscientes, un Mago, puede quitar encantamientos obsoletos, caducos y deprimentes, para colocar en su lugar otros de actualidad, armonía y encaminados a la Iluminación.
Un Mago debe primero ir hacia adentro, meditar lo que quiere lograr, antes de decidir actuar en el mundo exterior; ello le llevará a hacerlo con integridad y sobre todo con amor. El Mago Merlín, es el prototipo de los Magos, en “La Sonda de Arcturus”, libro de José Argüelles-Valum Votan, puedes encontrar mucha información sobre él http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/La-Sonda-de-Arcturus.pdf.
Es un hecho, que todos nosotros somos MAGOS DE LA TIERRA, con la posibilidad de borrar definitivamente el encantamiento 12:60 de El Tiempo es Dinero, para sustituirlos por el 13:20 en donde El Tiempo es ARTE.
En estos días que precedan al Nuevo Tiempo, la labor personal de cada uno de nosotros, es entrar al interior tratando de recalificar los pensamientos, emociones, costumbres, miedos…, y convertirlos en encantamientos de luz, compasión, comprensión, paz, armonía y sobre todo de amor. Somos verdaderos Magos Blancos y nuestro comportamiento está dirigido hacia la activación de la luz y la regeneración del planeta.
NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA EXPERIMENTAR CON EL MAGO QUE LLEVAMOS EN EL INTERIOR. EL PODER ES PERSONAL Y LO UTILIZAREMOS CON MUCHA CAUTELA SIEMPRE QUE NOS ATREVAMOS A MANEJARLO. AHORA QUE LOS SERES ESTELARES NOS ESPERAN PARA AYUDARNOS, NOSOTROS ESTAREMOS RECEPTIVOS PARA ESCUCHAR SUS MENSAJES. ¡SOY UN MAGO BLANCO Y UTILIZO MIS CUALIDADES PSÍQUICAS PARA EL BIEN!
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 57
Repasemos hoy las siguientes ideas:
(31) No soy víctima del mundo que veo.
¿Cómo puedo ser la víctima de un mundo que podría quedar completamente des-hecho si así lo erigiese? Mis cadenas están sueltas. Puedo desprenderme de ellas sólo con desearlo. La puerta de la prisión está abierta. Puedo marcharme en cualquier momento sólo con echar a andar. Nada me retiene en este mundo. Sólo mi deseo de permanecer aquí me mantiene prisionero. Quiero renunciar a mis desquiciados deseos y caminar por fin hacia la luz del sol.
(32) He inventado el mundo que veo.
Yo mismo erigí la prisión en la que creo encontrarme. Basta con que reconozca esto y quedo libre. Me he engañado a mi mismo al creer que era posible aprisionar al Hijo de Dios. He estado terriblemente equivocado al creer esto, y ya no lo quiero seguir creyendo. El Hijo de Dios no puede sino ser libre eternamente. Es tal como Dios lo creó y no lo que yo he querido hacer de él. El Hijo de Dios se encuentra donde Dios quiere que esté y no donde yo quise mantenerlo prisionero.
(33) Hay otra manera de ver el mundo.
Dado que el propósito del mundo no es el que yo le he asignado, tiene que haber otra manera de verlo. Veo todo al revés y mis pensamientos son lo opuesto a la verdad. Veo el mundo como una prisión para el Hijo de Dios. Debe ser, pues, que el mundo es realmente un lugar donde él puede ser liberado. Quiero contemplar el mundo tal como es y verlo como un lugar donde el Hijo de Dios encuentra su libertad.
(34) Podría ver paz en lugar de esto.
Cuando vea el mundo como un lugar de libertad, me daré cuenta de que refleja las leyes de Dios en lugar de las reglas que yo inventé para que él obedeciera. Comprenderé que es la paz, no la guerra, lo que mora en él. Y percibiré asimismo que la paz mora también en los corazones de todos los que comparten este lugar conmigo.
(35) Mi mente es parte de la de Dios. Soy muy santo.
A medida que comparto la paz del mundo con mis hermanos empiezo a comprender que esa paz brota de lo más profundo de mismo. El mundo que contemplo ha quedado iluminado con mi la luz de mi perdón y refleja dicho perdón de nuevo sobre mi. En esta luz empiezo a ver lo que mis ilusiones acerca de mi mismo ocultaban. Empiezo a comprender la santidad de toda cosa viviente, incluyéndome a mi mismo, y su unidad conmigo.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del martes 26 de febrero de 2013
El número ocho está formado por dos círculos colocados el uno encima del otro y que se tocan en un punto. El círculo superior representa el mundo de arriba, el círculo inferior el mundo de abajo, y los dos mundos están en contacto. En esta figura del 8 en la que el círculo inferior es el simétrico exacto del círculo superior, puede verse ilustrado el principio enunciado por Hermes Trimegisto en la Tabla Esmeralda: «Todo lo que está abajo es como lo que está arriba, y todo lo que está arriba es como lo que está abajo para realizar el milagro de una sola cosa». El círculo que está abajo es como el que está arriba, y puesto que están en comunicación, hacen en efecto el milagro de una sola cosa. Es esta misma idea la que encontramos en el «Padre Nuestro» cuando Jesús dice: «Hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo». Jesús desea que el mundo de arriba pueda descender al mundo de abajo para que la tierra llegue a ser un día un reflejo exacto del Cielo. De este modo se cumplirá el milagro de la unidad. El Cielo que está arriba debe descender sobre la tierra, y esta «tierra» somos también nosotros, los humanos: tenemos la misión de unir en nosotros el Cielo a la tierra y la tierra al Cielo manifestando en nuestra existencia las cualidades del Cielo.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Today, no matter where I’m going and no matter what I am doing, it is my dominant intent to see that which I am wanting to see.
— Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`