Mucho más de la vida
Todo aquello que alguna vez has conseguido ha sido llevado a cabo usando tan sólo una pequeña fracción de tus capacidades. ¿Qué tal si pudieses aprovechar apenas un poquito más?
Todo lo que has experimentado hasta aquí provino de un pequeño rincón en el universo de tus posibilidades. Imagina hacer crecer tu conciencia, tu pensamiento y tus acciones más allá de ese rincón.
Si algo parece imposible, es porque estás mirándolo desde una perspectiva limitada. Considera la posibilidad de que la vida tenga tanto más para ofrecer de lo que hasta aquí has descubierto.
Lo que tienes y lo que sabes es extremadamente valioso. Sin embargo, explorando las oportunidades que existen más allá de donde ya te encuentras verás que hay una cantidad de valor infinitamente mayor por ser descubierta.
No importa cuántos amaneceres hayas vivido hasta aquí, el próximo trae consigo todo un mundo nuevo. No importa cuán lejos hayas llegado, este momento constituye, ahora, un nuevo comienzo.
La vida se está reinventando constantemente a si misma mientras que, al mismo tiempo, sigue manteniendo valores que no cambian con el tiempo. Permite que las mejores de las oportunidades a tu alcance te lleven más alto aún.