Jueves 8 de Marzo de 2012

Jueves 8 de Marzo de 2012

La fuerza de la verdad

wpid-8312-2012-03-8-10-23.jpg

Cuanto más plenamente vivas basado en la verdad, más fuertemente conectarás con tu máximo potencial y más consciente serás de él. La verdad te mostrará quién eres, y te permitirá ir hacia allí donde más sinceramente deseas ir.

La verdad no siempre es la opción más fácil o conveniente, y a menudo puede resultar dolorosa. Pero en el largo plazo siempre termina siendo el mejor de los caminos posibles.

Tratando de evitarla, destinarás una enorme cantidad de esfuerzo a algo que terminará haciéndote retroceder. En cambio, recorre tu camino apostando siempre por la verdad en cada oportunidad que tengas, y te verás progresando constantemente.

Aquellos que luchan contra la verdad están librando una batalla perdida. Aprovecha cada oportunidad, en cada instante, para ponerte del lado de la verdad.

El engaño cuesta demasiado y no logra nada que valga realmente la pena. La verdad hace que seas libre de conseguir, de aprender, de experimentar, expresar y llevar a cabo lo mejor que yace dentro de ti.

Se sincero contigo mismo, con los demás, con el mundo que te rodea y con todo en la vida. La verdad te mantendrá siempre mirando hacia adelante y avanzando por la vida.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 68 – El amor no abriga resentimientos.

Tú, que fuiste creado por el Amor a semejanza de Sí mismo, no puedes abrigar resentimientos y conocer tu Ser. Abrigar resentimientos es olvidarte de quien eres. Abrigar resentimientos es verte a ti mismo como un cuerpo. Abrigar resentimientos es permitir que el ego gobierne tu mente y condenar el cuerpo a morir. Quizá aún no hayas comprendido del todo lo que abrigar resentimientos le ocasiona a tu mente. Te hace sentir como si estuvieses enajenado de tu Fuente y fueses diferente de Él. Te hace creer que Él es como aquello en lo que tú piensas que te has convertido, pues nadie puede concebir que su Creador sea diferente de sí mismo.

Escindido de tu Ser, el Cual sigue consciente de Su semejanza con Su Creador, tu Ser parece dormir, mientras que la parte de tu mente que teje ilusiones mientras duerme, parece estar despierta. ¿Podría ser todo esto el resultado de abrigar resentimientos? ¡Desde luego que si! Pues aquel que abriga resentimientos niega haber sido creado por el Amor, y en su sueño de odio, su Creador se ha vuelto algo temible. ¿Quién podría tener sueños de odio y no temer a Dios?

Es tan cierto que aquellos que abrigan resentimientos forjarán una nueva definición de Dios de acuerdo con su propia imagen, como que Dios los creó a Semejanza de sí mismo y los definió como parte de Él. Es tan cierto que aquellos que abrigan resentimientos sentirán culpabilidad, como que los que perdonan hallarán la paz. Y es igualmente cierto que aquellos que abrigan resentimientos se olvidarán de quienes son, como que los que perdonan lo recordarán.

¿No estarías dispuesto a abandonar tus resentimientos si creyeras que todo esto es cierto? Tal vez crees que no puedes desprenderte de tus resentimientos. Esto, sin embargo, no es sino una cuestión de motivación. Hoy trataremos de ver cómo te sentirías sin ellos. Si lo logras, aunque sea brevemente, jamás volverás a tener problemas de motivación.

Comienza la sesión de práctica más larga de hoy escudriñando tu mente en busca de aquellas personas que son objeto de lo que según tú son tus mayores resentimientos. Algunas de ellas serán muy fáciles de identificar. Piensa luego en los resentimientos aparentemente insignificantes que abrigas en contra de aquellas personas a quienes aprecias e incluso crees amar. Muy pronto te darás cuenta de que no hay nadie contra quien no abrigues alguna clase de resentimiento. Esto te ha dejado solo en medio de todo el universo tal como te percibes a ti mismo.

Resuélvete ahora a ver a todas esas personas como amigos. Diles a todas ellas, pensando en cada una por separado:

Te consideraré mi amigo, para poder recordar que eres parte de mi y así poder llegar a conocerme a mi mismo.

Pasa el resto de la sesión tratando de imaginarte a ti mismo completamente en paz con todo el mundo y con todo, a salvo en un mundo que te protege y te ama, y al que tú, a tu vez, amas. Siente como la seguridad te rodea, te envuelve y te sustenta. Trata de creer, por muy brevemente que sea, que no hay nada que te pueda causar daño alguno. Al final de la sesión de práctica di para tus adentros:

El amor no abriga resentimientos.
Cuando me desprenda de mis resentimientos sabré que estoy perfectamente a salvo.

Las sesiones de práctica cortas deben incluir una rápida aplicación de la idea de hoy tal como se indica a continuación, la cual deberá hacerse siempre que surja un pensamiento de resentimiento contra alguien, tanto si esa persona está físicamente presente como si no:

El amor no abriga resentimientos.
No traicionaré a mi propio Ser.

Además de eso, repite la idea varias veces por hora de la siguiente manera:

El amor no abriga resentimientos.
Quiero despertar a la verdad de mi Ser dejando a un lado todos mis resentimientos y despertando en Él.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (jueves 8-3-2012)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 289 días. Manifestamos al Perro, al Amor, con la Tormenta. Porque incansablemente, permanentemente, incesantemente y todos los mentes que se nos ocurran, estamos en un proceso continuo de autogeneración, para poder perfeccionar nuestros actos y producir el desarrollo del corazón como energía de AMOR y consciencia continua. Sin la Tormenta, arrasadora, algo faltaría en nuestras vidas, ya que además de provocar los cambios, se lleva lo obsoleto y permite que tengamos más claridad, cuando al final sale el Sol y aparece un majestuoso Arco Iris en el cielo, ayudándonos a suspirar, relajarnos y bendecir. Y aquí viene una bonita reflexión, cuando las cosas funcionan todas linealmente, bien según nosotros, ¿qué puede ocurrir? ¿Dónde está el detonante del cambio? ¿De verdad va todo muy bien o es que nos hemos acostumbrado y no vemos más allá de lo que vivimos? ¿Será que todo lo vemos perfecto por miedo a los cambios? ¿Qué ocurre si comienzo a modificar, si muevo la energía de diferente manera, si los que están a mí alrededor se alteran porque yo doy un paso nuevo y diferente? Si doy ese paso, por pequeño que sea, ¡¡¡PLAF!!! ¡Todo se altera! Entonces “mis amigos” vienen y me dicen que, qué me ocurre, que me ven actuar de manera rara. Yo sólo he intentado ser más YO y menos los demás, mirar a mi interior en lugar de al exterior, decir te AMO en lugar de te quiero, ser AMOR en vez de poseer al otro… y todo ello catalizado por la Tormenta. CUANDO TODO ESTÁ INMOVILIZADO, ANQUILOSADO Y NUESTRAS COSTUMBRES NOS DICEN QUE NO AVANZAMOS EN EL AMOR, LLEGA LA AUTOGENERACIÓN, EL CAMBIO NECESARIO, TRABAJADO Y CONSEGUIDO CONSCIENTEMENTE. ¡DEBEMOS ACEPTAR QUE UNA PUERTA SE CIERRE PORQUE DESPUÉS SE ABRIRÁ OTRA QUE CON EL TIEMPO NOS DAREMOS CUENTA QUE ES MEJOR! ¡ABRAZAMOS A LA TORMENTA! ¡GRACIAS POR AYUDARME EN LOS CAMBIOS Y LAS TRANSFORMACIONES! ¡UF, QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA! ¡Y QUE LIMPIO SE HA QUEDADO MI SER! ¡AHORA PUEDO MANIFESTARME COMO AMOR QUE SOY!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del jueves 8 de marzo de 2012

¡Qué reputación de ciencia y de sabiduría adquirió el rey Salomón en su época! Y sin embargo, ¿qué decía? «Mucha sabiduría, mucha tristeza. Más saber, más pena.» Lo que demuestra que la sabiduría y el saber no nos hacen necesariamente felices. En efecto, la luz que nos aportan comienza por darnos preocupaciones e inquietudes: pone en evidencia lo que a menudo se prefiere no ver. E incluso si el sabio representa un ideal humano a alcanzar, la sabiduría no basta para dar la felicidad. Es el amor quien nos da la felicidad, no la sabiduría. Es preciso pues amar para ser feliz. Sí, pero amar a través de la sabiduría. He ahí porqué el amor y la sabiduría van unidos: la sabiduría da su luz al amor y el amor da su calor a la sabiduría… ¡Porque la sabiduría es fría! Por consiguiente, el amor y la sabiduría se ayudan mutuamente, y el hombre que las posee, vive en esta plenitud que se llama verdad.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments