Jueves 12 de Enero de 2012

Jueves 12 de Enero de 2012

Esfuerzo sin esfuerzo

wpid-12112-2012-01-12-08-26.jpg

La dirección en la que te estés encaminando determinará con cuánta facilidad y soltura puedas progresar.

Moviéndote en dirección a tus más auténticos deseos, avanzar requerirá menos esfuerzo.

Obviamente hará falta poner esfuerzo en juego, y podría llegar a ser realmente complicado y desafiante. Pero si ese esfuerzo se enfoca en una dirección que esté en armonía con quien tú eres, no se sentirá como un esfuerzo en absoluto.

Se sentirá como una aventura y como algo pleno. Porque eso es exactamente lo que es.

Si tus esfuerzos no son vividos como no requiriendo tanto esfuerzo, si luchas contra ellos y te resistes y tratas de evitarlos, puedes estar seguro de que algo está mal.

Observa cuidadosamente y bien de cerca hacia dónde te estás encaminando, y asegúrate de que tus acciones a cada momento estén en línea con las cosas que tú más valoras.

Hasta los desafíos más complicados, incluso los esfuerzos más demandantes pueden aportar verdadera alegría mientras los vas llevando a cabo. Sirviendo a un propósito que tiene verdadero significado para ti, cada paso es algo a ser valorado.

Elige un camino que vaya hacia donde tú realmente deseas ir. Cuando sientas que el esfuerzo no requiere prácticamente esfuerzo, sabrás que te estás moviendo en la dirección correcta para ti.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 12 – Estoy disgustado porque veo un mundo que no tiene significado

Estos ejercicios deben hacerse con los ojos abiertos. Mira a tu alrededor, esta vez muy lentamente. Trata de seguir un ritmo tal, que el lento pasar de tu mirada de una cosa a otra sea a intervalos de tiempo bastante similares. No permitas que el lapso de tiempo empleado para pasar de una cosa a otra sea ostensiblemente más corto o más largo; trata, en cambio, de mantener un compás medido y parejo a lo largo de todo el ejercicio. Lo que veas no importa.

Te enseñas esto a medida que le prestas la misma atención y le dedicas el mismo tiempo a cualquier cosa sobre la que tu mirada se pose. Éste es uno de los pasos iniciales en el proceso de aprender a conferirles a todas las cosas el mismo valor.

A medida que mires a tu alrededor, di para tus adentros:

Creo ver un mundo temible, un mundo hostil, un mundo peligroso, un mundo triste, un mundo perverso, un mundo enloquecido,

y así sucesivamente, usando cualquier término descriptivo que se te ocurra. Si se te ocurren términos que parecen ser positivos en vez de negativos, inclúyelos también. Podrías pensar, por ejemplo, en “un mundo bueno” o en “un mundo agradable”. Si se te ocurren términos de esa índole úsalos junto con los demás. Es posible que aún no entiendas por qué esos adjetivos “buenos” forman parte de estos ejercicios, pero recuerda que un “mundo bueno” implica uno “malo”, y uno “agradable” implica uno “desagradable”. Todos los términos que te vengan a la mente son adecuados para los ejercicios de hoy. Su aparente valor no importa.

Asegúrate, al aplicar la idea de hoy, de no alterar la duración de los intervalos de tiempo entre lo que piensas que es agradable y lo que piensas que es desagradable. Para los efectos de estos ejercicios, no hay diferencia alguna entre una cosa y otra. Al final de la sesión de práctica, añade:|

Pero estoy disgustado porque veo un mundo que no tiene significado.

Lo que carece de significado no es ni bueno ni malo. ¿Por qué, entonces, habría de disgustarte un mundo que no tiene significado? Si pudieses aceptar al mundo como algo que carece de significado y dejar que en lugar de lo que tú crees la verdad se escribiese en él por ti, ello te llenaría de una felicidad indescriptible. Pero precisamente porque carece de significado te sientes impulsado a escribir en él lo que tú quisieras que fuese. Eso es lo que ves en él. Eso es lo que en verdad no tiene significado. Bajo tus palabras está escrita la Palabra de Dios. La verdad te disgusta ahora, pero cuando tus palabras hayan sido borradas, verás la Suya. Ese es, en última instancia, el propósito de estos ejercicios.

Tres o cuatro sesiones de práctica con la idea de hoy serán suficientes. Dichas sesiones no deben pasar de un minuto. Es posible que incluso un minuto te resulte demasiado largo. Suspende los ejercicios en el momento en que experimentes cualquier tensión.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`

N S 1. 24. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (12-1-2012)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 344 días. Hemos llegado al centro de la onda del Espejo y nos encontramos a la Semilla que nos inspira para que alcancemos los objetivos por los que soñamos. Ponemos atención en lo que hacemos y sentimos, y sobre todo nos armonizamos meditando y canalizando lo necesario para seguir adelante con fuerza. El Espejo nos puede ayudar a canalizar sintonizando con otras dimensiones de luz. DIME ESPEJITO MÁGICO ¿ME PUEDES AYUDAR A SER YO Y SÓLO YO? ¡MIS INSPIRACIONES Y ACTOS SON MÍOS Y DE MI ABSOLUTA RESPONSABILIDAD! ¡ACTUO Y VIVO DE ACUERDO A QUIEN SOY Y QUÉ DESEO ALCANZAR! ¡VOY CAMINANDO HACIA MI ASCENSIÓN!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`

Pensamiento del jueves 12 de enero de 2012.

“El pasado se os escapa y todavía no tenéis el futuro. Sólo el
presente os pertenece, se halla en vuestras manos como una
materia prima para modelar. Tenéis un minuto, una hora, un
día… Este minuto, esta hora, este día os pertenecen,
esforzaos en vivirlos en la claridad. Cuando hayáis despejado el
espacio entre vosotros y el mundo divino, podréis decir que el
futuro también os pertenece.
Vuestro futuro es la alegría, la luz. Y no os dejéis
influenciar por aquellos que sólo predicen dificultades,
desgracias, porque ignoran lo que es verdaderamente el futuro ni
cómo crearlo. Las desgracias son el pasado y no el futuro. Para
presentarse, el futuro, es decir, vuestro verdadero futuro de
hijos y de hijas de Dios, espera que el pasado sea borrado. Pero
esto no significa que el futuro no esté en marcha. En realidad,
está vivo, ya está aquí: lo estáis creando.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments