Gatos y Perros
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151811522685885
Tanto los gatos como los perros, sirven como energía benévola dando asistencia a los humanos, sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fundir sus campos energéticos con el humano y son especialmente capaces de transformarse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de ellos a menudo empiezan a mostrar características de sus “dueños”, aunque este aspecto particular es más común en los caninos.
El canino irradia una lealtad extrema y un amor incondicional. Es una dedicación que es recibida energéticamente por el humano y puede ayudarlo en muchas formas. Los perros (y los gatos) se vuelven compañeros, sanadores y protectores. El felino, el gato, es mucho más, en el reino etérico (de antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades en el pasado reverenciaban las formas felinas como el Jaguar, el León, el Tigre y el Puma.
Estos seres son en extremo perceptivos de las formas de pensamiento en los reinos etéricos, y ofrecen protección y fortaleza oculta. El gato doméstico es capaz de dar a su cuidador una tremenda protección contra formas de pensamiento inconvenientes y energías negativas. Ciertas razas de perros también tienen esta capacidad, pero la expresan y la actúan en forma diferente.
Sanación Vibracional
El ronroneo del gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido reconocido desde hace tiempo, y los “Gatos de los Templos” se usaban en muchas sociedades de la antigüedad como compañeros y también aliados del chamán. El Lupus (lobo), y otras especies caninas tienen también esta capacidad. Tanto los perros como los gatos tienen la capacidad de ver y sentir en una dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano. La terapia y el servicio de gatos y perros que trabajan con niños abusados, pacientes de enfermedades terminales, personas deprimidas y ancianos en hogares, son ejemplos de la significativa sanación terapéutica con mascotas que cada vez es más reconocida. Esto se extenderá aún más en el futuro. Los gatos pueden ver por encima de la luz visible y realmente ven el campo áurico humano, el Campo Electromagnético humano y toda clase de emanaciones de energía que el ojo humano no ve. El amplio espectro de los campos de luz que perciben los gatos es asombroso. Los gatos ven en campos de materia no física así como de no-materia.
Los gatos también tienen una capacidad única para ayudar a los humanos no sólo a comprender mejor sus sueños y sus interludios en el mundo onírico… sino también los pueden asistir para una consciencia más lúcida durante el transcurso de un sueño, en otras palabras, para una mayor claridad de consciencia durante los estados de sueño.
Además, los “caninos” Félidos, los perros, ayudan a los humanos a comprender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y los ayudan a trabajar para lograr un mejor estado de equilibrio. Hablaremos más sobre estos atributos posteriormente en este mensaje.
El servicio de los perros “lazarillos” hacia los ciegos es otra área de servicio en la que se crean grandes conexiones. Los perros pueden “sentir” y ciertamente oler la enfermedad dentro del cuerpo humano. A menudo se acuestan sobre la zona de enfermedad en el humano y transfieren energía para ayudar a re-equilibrar la parte desequilibrada. También proyectan mentalmente hacia el humano una toma de conciencia de la enfermedad en comunicación telepática directa.
Los gatos brindan un servicio similar, pero su percepción del desequilibrio humano es una observación visual. El gato ve el campo áurico humano con gran claridad, en vívidos colores y con detalle. El felino percibe las zonas enfermas como descoloridas. El gato a menudo se echa sobre la zona y ronronea, irradiando una frecuencia equilibrante o un color para ayudar a re-equilibrar.