UCDM – LECCIÓN 120
Para los repasos de mañana y noche:
(109) Descanso en Dios.
Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mi a y través de mi, mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza.
(110) Soy tal como Dios me creó.
Soy el Hijo de Dios.
Hoy dejo a un lado todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mi mismo y dejo que mi Padre me diga quién soy.
A la hora en punto:
Descanso en Dios.
Media hora más tarde:
Soy tal como Dios me creó.
Pensamiento del domingo 29 de abril de 2012
Es natural que busquéis la forma de mejorar las condiciones de vuestra vida exterior, pero ante todo, esforzaros en conocer y aceptar las verdades susceptibles de mejorar vuestra vida interior. Sea lo que sea que obtengáis exteriormente, siempre os sentiréis insatisfechos, porque sólo se encuentra la verdadera satisfacción en los esfuerzos que uno hace en sí mismo, los esfuerzos de voluntad, de inteligencia, de imaginación. Por otra parte, lo habéis constatado: cuando conseguís realizar por vosotros mismos algo, os sentís colmados, mientras que todo lo que recibís sin hacer nada, incluso dinero, no os aporta esta misma satisfacción. Sí, lo habéis constatado, sois conscientes, pero sin embargo continuáis esperando todo del exterior: es por ello que siempre arrastráis la sensación de que os falta alguna cosa. Así que, sea lo que sea que poseáis, sea lo que sea que os den, nunca abandonéis el trabajo interior. Hasta el último minuto, no lo abandonéis.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
If you examine your history, you cannot help but repeat it! Law of Attraction says it is so: “Whatever I am looking at, I am including in my vibration.”
— Abraham