AMADO RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:
“¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor”. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo?. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa!. ¡Esa es mi razón de ser!”.
AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.
HABLA EL AMADO ARCÁNGEL RAFAEL:
Yo represento un aspecto particular del Rayo Verde al cual sirvo. Ese aspecto es la CONSAGRACIÓN.
A través del tiempo ustedes se han consagrado a diversas actividades con las cuales comprometían buena parte de sus energías. Estas actividades, casi siempre humanas, no dejaban en sus seres frutos muy positivos, por lo cual una y otra vez han buscado colocar su atención y consagrar su tiempo a seres o metas que los han desviado de su verdadero propósito de ser.
Es Mi tarea ahora, junto a Mis Legiones de Ángeles, ofrecerles el ímpetu de consagración a la Luz. Donde quiera que se encuentren, realizando las tareas que deseen o deban, consagren esa energía que los capacita a pensar, sentir, hablar y actuar a la Presencia de Dios, a la expansión de Su Reino, y hagan todo con Amor, con Paz, con Alegría, porque ofreciendo esa energía así calificada y consagrada para el bien, recibirán bendiciones que los llevaran a desear consagrar mas de su tiempo a vivir con los Asuntos del Padre y ya no tanto con las cosas humanas.
Vivir una vida consagrada, es ofrecer a la vida los más bellos pensamientos, los más dulces sentimientos, palabras de verdad, acciones que traigan algún bien y a nuestro entorno una atmósfera de armonía que despierte el deseo de imitar esa forma de vida.
Pueden tratar de lograr un día consagrado a expandir la Luz de sus Cristos, y si en algún momento se equivocan y decaen en su ímpetu…LLÁMENME, Estoy para servirles, esa es Mi razón de Ser, y Estoy dispuesto a re-consagrarlos cada vez que me lo pidan.
¡ Conságrense diariamente a vivir un día en perfección, y verán los resultados de ese día transcurrido en perfecto orden y armonía!
Si sus ojos ven la iniquidad o lo imperfecto, paren un momento y digan : ” Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor ..Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente la Perfección”.
Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di : ” Padre, perdóname el mal uso de Tu Energía”…Arcángel Rafael, reconsagra mis oídos, mis manos, mis labios para el bien” …y Yo lo haré.
No importa que tengan que repetirlo, las únicas corrientes de vida que están en peligro, son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar.
Yo reconsagraré a cualquier vehículo suyo,( físico, etérico, mental o emocional) veinticuatro veces cada hora…si así lo necesitan. ¡ES MI RAZÓN DE SER!
No existe tiempo ni lugar donde Mi Rayo no pueda penetrar y llenar la llamada del ser que desea Mi Cualidad de Consagración para la Victoria de la Luz.
PIDAN—PIDAN.—PIDAN— Cuando extienden sus manos y abren sus benditos corazones hacia Mi, es infinito lo que puedo hacer por ustedes…..PRUÉBENLO!!
*Les contamos una de las Bellas Ceremonias de la Nueva Era auspiciada y realizada por el Amado Arcángel Rafael , Su Llama y Sus Ángeles. Esta es la Consagración de los niños, ofrecidos por sus padres para que reciban esta infinita bendición.
Como ellos ,los niños, aun no tienen conciencia de elegir, son sus padres o familiares que demandan esta Ceremonia, tan simple como profunda e importante, ya que lo primero que el niño recibe es la Protección de la Luz, ya que se lo está Consagrando a la Luz.
El o la oficiante del momento, invoca la Llama de Consagración y al Arcángel Rafael y en Nombre de la Divina Presencia de Dios toca su frente en forma de cruz, consagrando sus pensamientos a la Luz, y así lo realiza con sus sentidos, uno por uno para que solo reporten aquello que es bueno y no se contacten con lo negativo, con sus sentimientos, sus manos y sus pies, para que camine la Tierra como un mensajero de Dios. Esta consagración no limita ni imposibilita que el niño, al crecer elija el modo de adoración a Dios que mas sienta, libremente, sólo lo custodia para que no cometa errores y no se alinee con alguna actividad que no responda a la Luz. Esta bendición alcanza a sus hogares, padres y familias y nunca es igual su vida antes que después de recibida esta Consagración a la Luz.
Si somos mayores y conscientemente decidimos servir a Dios, calificando nuestro tiempo y energías a expandir los Bordes de Su Reino en alguna forma, también podemos demandar esta Consagración y de igual forma que la anteriormente explicada seremos benditos y sostenidos en el ímpetu de vivir en la perfección.
El Amado Arcángel Rafael ofrece Su Servicio desde Su Hogar, el Templo de la Resurrección, donde sirve junto a Madre María y muchos, muchos ángeles , Este Templo se encuentra en el Reino Etérico sobre Ciudad Santa y allí podemos ser llevados mientras dormimos ( en cuerpo etérico ) si así lo demandamos.