Pensamiento del miércoles 14 de mayo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 134 – Permítaseme poder percibir el perdón tal como es.
wpid-14514-2014-05-14-11-22.jpg
1. Repasemos hoy lo que significa “perdonar” ya que es algo que puede, tergiversarse muy fácilmente y percibirse como que entraña un sacrificio injusto de la justa indignación, como una dádiva injustificada e inmerecida y como una total negación de la verdad. Desde esta perspectiva, perdonar no puede sino verse como una extravagancia, y este curso aparenta basar la salvación sobre un capricho.

2. Esta perspectiva distorsionada de lo que significa perdonar puede corregirse fácilmente, si puedes aceptar el hecho de que no se te está pidiendo que perdones lo que es verdad. El perdón se limita únicamente a lo que es falso. Es irrelevante con respecto a todo, excepto con respecto a las ilusiones. La verdad es la crea­ción de Dios, y perdonar eso no tiene sentido. Todo lo que es verdad le pertenece a Él, refleja Sus leyes e irradia Su Amor. ¿Puede esto acaso requerir perdón? ¿Cómo vas a poder perdo­nar lo que es incapaz de pecar y es eternamente bondadoso?

3. La mayor dificultad a la que te enfrentas para poder perdonar realmente, es que todavía crees que tienes que perdonar lo que es verdad, no lo que es ilusorio. Consideras que el perdón es un vano intento de ignorar lo que se encuentra ahí y de pasar por alto lo que es verdad, lo cual es parte de un esfuerzo inútil por engañarte a ti mismo al querer hacer que una ilusión sea verdad. Este punto de vista tergiversado no hace sino reflejar el dominio que la idea del pecado todavía ejerce sobre tu mente tal como tú te consideras a ti mismo.

4. Puesto que crees que tus pecados son reales, consideras que el perdón es un engaño. Pues es imposible pensar que el pecado es verdad sin creer que el perdón es una mentira. Así pues, el per­dón en realidad no es más que otro pecado, al igual que todos los demás. Afirma que la verdad es falsa, y le sonríe al corrupto como si fuera tan irreprochable como la hierba; tan inmaculado como la nieve. El perdón se engaña con respecto a lo que cree que puede lograr. Considera correcto lo que es claramente erró­neo, y ve lo aborrecible como algo bueno.

5. Desde esta perspectiva, el perdón no es un escape. Es simple­mente una señal más de que el pecado es imperdonable, algo que en el mejor de los casos se debe ocultar, negar o llamar por otro nombre, ya que es una traición a la verdad. La culpabilidad no se puede perdonar. Si pecas, tu culpabilidad es eterna. Aquellos que son perdonados desde la perspectiva de que sus pecados son reales son víctimas de la burla y de una doble condena: en primer lugar, la suya propia por lo que creen haber hecho, y en segundo lugar; la de los que los perdonan.

6. La irrealidad del pecado es lo que hace que el perdón sea algo completamente natural y sano; un profundo consuelo para todos aquellos que lo conceden y una silenciosa bendición allí donde se recibe. El perdón no apoya las ilusiones, sino que, riendo dulce­mente, las congrega a todas sin muchos aspavientos y las depo­sita tiernamente ante los pies de la verdad: Y ahí desaparecen por completo.

7. El perdón es lo único que representa a la verdad en medio de las ilusiones del mundo. El perdón ve su insustancialidad, y mira más allá de las miles de formas en que pueden presentarse. Ve las mentiras, pero no se deja engañar por ellas. No hace caso de los alaridos auto-acusadores de los pecadores enloquecidos por la culpabilidad. Los mira con ojos serenos, y simplemente les dice: “Hermano mío; lo que crees no es verdad”.

­8. La fuerza del perdón estriba en su honestidad, la cual es tan incorruptible que ve las ilusiones como ilusiones y no como la verdad. Por eso, en presencia de las mentiras, el perdón se con­vierte en aquello que desengaña; en el gran restaurador de la sim­ple verdad. Mediante su capacidad de pasar por alto lo que no existe, le allana el camino a la verdad, la cual había estado blo­queada por sueños de culpabilidad. Ahora eres libre para recorrer el camino que al perdonar de verdad se despliega ante ti. Pues si un hermano ha recibido este regalo de tu parte, la puerta queda abierta para ti.

9. Hay una manera muy sencilla de encontrar la puerta que con­duce al verdadero perdón y de percibir que está abierta de par en par en señal de bienvenida. Cuando te sientas tentado de acusar a alguien de algún pecado, no permitas que tu mente se detenga a pensar en lo que esa persona hizo, pues eso es engañarse uno a sí mismo. Pregúntate, en cambio: “¿Me acusaría a mí mismo de eso?”

10. De esta manera podrás ver las alternativas entre las que pue­des elegir desde una perspectiva que hace que el acto de elegir tenga significado y que mantiene a tu mente tan libre de culpa y de dolor como Dios Mismo dispuso que estuviese, y como en verdad está: Son únicamente las mentiras las que condenan. En realidad lo único que existe es la inocencia. El perdón se alza entre las ilusiones y la verdad; entre el mundo que ves y lo que se encuentra más allá; entre el infierno de la culpabilidad y las puer­tas del Cielo.

11. A través de este puente, que es tan poderoso como el Amor que derramó su bendición sobre él, todos los sueños de maldad, de odio y de ataque se llevan silenciosamente ante la verdad. No se conservan para que se inflen, exploten y aterren al cándido soña­dor que cree en ellos. A éste ya se le ha despertado dulcemente de su sueño al entender que lo que creía ver jamás existió. Y ahora ya no puede pensar que se le ha negado toda escapatoria.

12. No tiene que luchar para salvarse. No tiene que matar a los dragones que pensaba le perseguían. Tampoco tiene que erigir las sólidas murallas de piedra ni las puertas de hierro que pensó que lo mantendrían a salvo. Ahora. puede deshacerse de la pesada e inútil armadura que construyó a fin de encadenar su mente a la miseria y al temor. Su paso es ligero, y cada vez que alza el pie para dar otro paso hacia adelante, deja tras de sí una estrella para señalarles el camino a aquellos que le siguen.

13. El perdón tiene que practicarse, pues el mundo no puede perci­bir su significado ni proveer un guía que muestre su beneficencia. No hay un solo pensamiento en todo el mundo que conduzca a un entendimiento de las leyes que rigen el perdón o del Pensa­miento que refleja. El perdón es algo tan ajeno al mundo como lo es tu propia realidad. Sin embargo, es lo que une a tu mente con la realidad que mora en ti.

14. Hoy vamos a practicar el verdadero perdón, para que el momento de la unión no se demore más. 2Pues deseamos encon­trarnos con nuestra realidad en libertad y en paz. Nuestras prác­ticas se convierten en las pisadas que alumbran el camino a todos nuestros hermanos, quienes nos seguirán a la realidad que com­partimos con ellos. A tal efecto, dediquemos hoy un cuarto de hora en dos ocasiones a pasarlo con el Guía que entiende el signi­ficado del perdón y que nos fue enviado para enseñárnoslo: Pidá­mosle:

Permítaseme poder percibir el perdón tal como es.

15. Escoge entonces un hermano tal como Él te indique, y cataloga sus “pecados” uno por uno a medida que crucen tu mente. Ase­gúrate de no concentrarte en ninguno de ellos en particular, antes bien, date cuenta de que te estás valiendo de sus “ofensas” para salvar al mundo de toda idea de pecado. Examina brevemente todas las cosas negativas que hayas pensado acerca de él y pregúntate en cada caso: “¿Me condenaría a mí mismo por haber hecho eso?”

16. Libéralo de todos los pensamientos de pecado que hayas tenido en relación con él. Y entonces tú mismo estarás listo para la libertad. Si has estado practicando hasta ahora de buen grado y con honestidad, empezarás a notar una sensación de ser elevado; un gran alivio en tu pecho y un sentimiento profundo e inequívoco de desahogo. Debes dedicar el resto del tiempo a experimentar que te escapas de todas las pesadas cadenas con las que quisiste encadenar a tu hermano; pero con las que en realidad te encadenabas a ti mismo.

17. Debes practicar el perdón a lo largo del día, pues todavía habrá muchas ocasiones en las que te olvidarás de su significado y te atacarás a ti mismo. Cuando esto ocurra, permite que tu mente vea más allá de esa ilusión según repites para tus adentros:

Permítaseme poder recibir el perdón tal como es.
¿Me acusaría a mí mismo de eso?
No me voy a encadenar a mí mismo de esta manera.

Antes de hacer cualquier cosa, recuerda lo siguiente:

Nadie es crucificado solo, mas, por otra parte, nadie puede entrar en el Cielo solo.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 214 (miércoles 14-5-2014)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 53 de 144. Hoy iniciamos la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, y durante estos 13 días vamos a tomar consciencia de hasta qué punto estamos involucrados con las propias decisiones de mejorar nuestra vida de Guerreros de la Luz. Todos realizamos luchas más o menos intensas, tanto a nivel interior: decisiones importantes que cambian la existencia; como exterior: colegio, familia, trabajo, pareja, hijos… Es el momento de abrir muchos los ojos, mirar el entorno, meditar sobre nuestra situación y preguntarnos: ¿qué hago aquí? ¿Me encuentro a gusto? ¿Soy consciente de lo que estoy viviendo? ¿Me dejo llevar por los acontecimientos del día, o por el contrario yo llevo el control de mis actos? ¿Para qué utilizo la maravillosa inteligencia que poseo? ¿Me relaciono en una aburrida rutina, o le introduzco cambios significativos a las decisiones y posteriores movimientos? ¿Me atrevo a enfrentarme a mis propios monstruos internos? Y cuando aparece el ego disfrazado de cualquier cosa, ¿lo reconozco? ¿Dialogo con él enseñándole quién manda en mí vida?

Sabemos que la inteligencia es propia de los humanos, Guerreros al fin y al cabo, que luchamos por aprender a conocernos y desde ese aspecto muy importante acercarnos al objetivo para el cual hemos venido a la Tierra: evolucionar en amor y consciencia hasta la Ascensión e Iluminación. Nuestra finalidad es aproximarnos y fundirnos con la Divinidad. Pero el camino es largo. La ruta desconocida. Las herramientas diversas y algunas nos dañan hasta encontrar las perfectas.

El aprendizaje está acompañado de muchos nacimientos, idas y venidas a este mundo que algunos llaman ilusorio. Pero sin él, los logros no serían suficientes para llegar a la meta final junto a Dios. Existen muchas circunstancias, creencias, teorías… que no entendemos acerca de Dios y la evolución en la Tierra. A pesar de la inteligencia con la que estamos dotados, no alcanzamos la comprensión en este mundo y necesitamos fe y esperanza. Por ello, la lucha bien entendida, el cuestionamiento, siempre empieza por uno mismo. Antes de criticar o reñir al otro, mirar en el interior para ver si poseemos también algo de eso que no nos gusta.

Un Guerrero es un luchador nato. Conserva las ideas claras de lo que pretende alcanzar y el objetivo de su batalla que, por supuesto, quiere ganar. Por ello, es importante recordar que no es recomendable ir pisoteando a otros para llegar los primeros. La lucha siempre debe ser “limpia” de igual a igual, sólo de esta manera, los logros obtenidos estarán libres de responsabilidades posteriores. Pues debemos recordar que cada acción provoca una reacción, y es importante que esta no venga cargada de deuda kármica para nosotros.

La inteligencia espiritual la podemos comparar con esa vocecita interior que nos aplaude o nos critica al actuar. Ese bienestar o malestar que queda como residuo de lo que hacemos. La alegría o tristeza resultado de los actos anteriores es como la voz de la conciencia que nos dice si estamos alineados o separados del camino del amor.

Estamos en una época muy activa a nivel de las energías. Desde la Noosfera y el Sol, nos llega información que se espera seamos capaces de recogerla y utilizarla correctamente. El camino está trazado, sólo nos queda buscarlo para recorrerlo. Sabemos que el ego, los celos, la tristeza, la duda, la depresión… nos puede enturbiar su visión por un tiempo, pero con perseverancia y trabajo personal, llegaremos a verlo y a seguirlo de nuevo.

LOS GUERREROS SE CARACTERIZAN POR SU VALENTÍA Y FUERZA ESPIRITUAL. LAS LUCHAS QUE AHORA REALIZAMOS LOS HUMANOS SON CASI SIEMPRE PARA SABER POR DONDE IR, QUÉ CREAR, A QUIEN HACER CASO, YO ME LO MEREZCO MÁS QUE OTRO, MI HIJO ES MEJOR… ¿EL EGO SIGUE BAILANDO A NUESTRO ALREDEDOR? ¿ES POSIBLE QUE EL GUERRERO SE ANTICIPE A LOS ACONTECIMIENTOS Y ATRAIGA LA LUZ A LA VIDA? ¡ADELANTE! ¡¡ERES UN GUERRERO PORTADOR DEL ESTANDARTE DE LA LUZ DIVINA!! ¡¡¡CON ÉL, TODOS TE SEGUIRÁN!!! ¡¡¡GANARÁS LA BATALLA FINAL!!!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del miércoles 14 de mayo de 2014

Cada ser humano tiene una o varias debilidades – sería demasiado largo enumerarlas – y las posibilidades de sucumbir a las tentaciones no faltan: todo contribuye para despertar en él la glotonería, la sensualidad, la frivolidad, el afán de lucro, la agresividad… Aquél que desee vencer sus debilidades, debe buscar los signos que le anuncian la llegada de la tentación. Descubrirá que estos signos son siempre los mismos y que son como una advertencia. Que se analice y que busque en qué ocasión sucumbió y con qué signos la tentación empezó a insinuarse en él. Estos signos pueden ser un movimiento de impaciencia, una sensación en el plexo solar, un pensamiento que pasa por su cabeza, una imagen que se presenta ante él, etc. Siempre hay signos que os advierten que la tentación se acerca. Son diferentes según las personas, y sois vosotros quiénes debéis tomar conciencia de cuáles son. Cuando hayáis descubierto por fin estos signos precursores, podréis haceros dueños de la situación porque, en cuanto aparezcan, ya sabréis que debéis aumentar vuestra vigilancia.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Permite que tu mundo sea hermoso

¿Cuál es el sueño que ahora querrías hacer realidad? ¿Cuál es la alegría que querrías sentir?

¿Cuál es la belleza que vas a contemplar, apreciándola antes de que este día termine? ¿Con qué sentimiento te sentirías más cómodo ahora mismo?

Inhala la dulzura de todo lo bueno que yace en este deslumbrante momento. Saborea las oportunidades que surgen de su ilimitada abundancia.

Aunque los desafíos y las preocupaciones son reales, lo mismo ocurre con las más maravillosas de las oportunidades. Imagina lo mejor de lo que podría ser, y encuentra verdadero placer en hacerlo realidad.

Deja que tu mundo sea hermoso hoy. Deja que tus momentos se llenen de vida y pasión y propósito.

¿Llegas a ver cuán extraordinario puede ser este día? Velo, vívelo, y así será.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Wednesday, May 14, 2014

Make life great today

Today is too valuable to waste. Tomorrow you’ll wish you had made the most of today, so go ahead and do that right now.

Your life is too unique and precious to spend it drifting aimlessly. Remind yourself of what’s important to you, and do something about it, now.

Yes, there are plenty of things that can give you reasons to be discouraged and disillusioned. However, you can always give yourself even more reasons to be purposeful and enthusiastically positive.

You have within you the miracle of life. Whatever else may or may not be happening for you, there are outstanding possibilities available to you.

For those possibilities to have any value, though, you must act on them. Now is the time to do that.

Go ahead, feel your awesome potential and then get yourself busy living up to it. Make life great today by what you do with it.

— Ralph Marston

Daily Law of Attraction Quotation

If your desire is strong enough, it doesn’t matter what your beliefs are. If you have a desire that is strong enough, that desire will be the dominant vibration, and it will over-ride any other vibration that you have.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments