¡¡¡Tu decides!!! a las buenas o a las malas, pero siempre por la puerta. Mira el video…
En méxico, la élite ha llegado a un grado de depravación y corrupción como nunca antes se ha visto. Las familias de los ricos, sus hijos, son personas violentas; deshonestas y entregadas a todos los vicios. Pero lo peor es que
los padres de estos jóvenes se complacen y enorgullecen de que sus hijos sean unos rateros y depravados por la sencilla razón de que ellos, principalmente los empresarios y los corruptos políticos que les sirven, son igual de depravados, violentos y rateros. Y como esta situación de saqueo depravado a la nación ya no la puede ocultar la élite tras tantas maldades que han hecho, pues las universidades privadas y los filósofos de la élite están mezclando las ideas de “la tercera cultura” con la idea de que en estos nuevos tiempos, se requiere ser malvado; (que es lícito robar y engañar para avanzar) y que es lícito ser depravado que porque eso es parte de el cambio a nuevas formas sociales.
No permitan ustedes, los de buena intención, que otros hundan sus avances sociales al hacerse pasar por miembros del movimiento que dirigen.
El egoísmo rapaz y la perversidad solo encienden el fuego del odio en el corazón de los pueblos saqueados. Debemos buscar el bienestar de todos, para crear una sociedad sana y que tenga un mínimo de violencia. Si quienes tienen el poder buscaran dar a el pueblo los medios para salir de la miseria en vez de ponerles la bota en el cuello a los que osan quejarse, entonces méxico no estaría hundido en el infierno de violencia en que estamos empantanados.
No es más el que puede someter a otros y quitarles todo. Es más el que con bondad da más; sobre todo a aquellos que nada tienen. ¿No vemos que incluso las humildes abejas se sirven las unas a las otras sin robarse o hacerse mal alguno? Seamos pues mejores que los animales y entendamos que con compasión; amor y sobretodo honestidad podremos construir un mundo más sano y seguro para todos.