Éste es un llamado a todos los voluntarios de la Luz del Amor de servicio en la Tierra. Hemos encarnado en este mundo Tierra en muchas, muchas ocasiones. Hemos vivido en todos los continentes y sido miembros de todas las nacionalidades, etnias y grupos religiosos. Hemos tenido todo tipo de relaciones y hablado cada lenguaje. Llegó el momento de redoblar conjuntamente nuestros esfuerzos para completar la encomienda que nos trajo a este orbe. Nos comprometimos a participar en una transformación mundial y en la sanación de la humanidad de la que somos parte.
Ha llegado el momento de abrirnos a una nueva ordenación de vida. Nuestro amado planeta ha entrado en una etapa de transformaciones y reacomodamientos tendientes a recuperar su nivel de vibración armónica y equilibrada. Nos estamos moviendo fuera del tiempo artificial, lineal, medible y predecible, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. Un maravilloso Rayo Cristalino viene abriendo nuestro nuevo campo Fotónico y desplazando y cerrando el viejo campo magnético terrestre que mantuvo prisioneros a los seres Humanos en la tercera dimensión.
Estamos asistiendo a este nuevo amanecer aun cuando algunos insistan en mantener la creencia del miedo y el caos. Es en verdad una palpable revolución que promueve nuestros pasos en conjunto hacia los linderos de nuevos horizontes. Lo obsoleto, caduco o inservible va en camino de su desaparición. Lo que vuelva a surgir de sus cenizas será la base del mundo de mañana. Nuestra habilidad de unirnos como Familia Humana está en el corazón mismo de la transformación porque ya hemos comprendido que somos muchos del UNO.
La comprensión de la imperiosa necesidad que tenemos de superarnos individual y colectivamente hace posible nuestra trascendencia. Somos seres interdependientes, necesitamos unos de otros, tanto espiritual como materialmente; esto nos permitirá continuar ascendiendo en la escala espiral evolutiva.
La humanidad de la que somos parte te necesita. Hay innumerables formas de ayudar a otros, de servir al Uno que somos realmente. Tú que estás despierto, tú que estás alerta, sé la voz de Dios aquí / ahora en el planeta Tierra. Eres el medio por el cual el Supremo Creador ama a Su creación. Lo que haces aquí / ahora, tus pensamientos, sentimientos y emociones tienen mucha más importancia de lo que crees. Son ellos quienes determinan tu futuro y el de la raza Humana de la que somos parte. Incluso cada uno de tus actos tiene repercusiones universales.
La catástrofe ocurrida en once países asiáticos nos afecta a todos por igual conminándonos a pasar individual y colectivamente del estado de conciencia dual al de la unicidad. Son millones de personas temerosas, adoloridas y angustiadas las que necesitan recibir un mensaje de amor y de consuelo en estos momentos. Hagamos llegar telepáticamente, empleando el lenguaje universal de la Luz, un mensaje de amor y de consuelo a quienes están tan temerosos, angustiados y adoloridos.
El 11:11 es un código universal, utilizado incluso para recoger mensajes en los celulares. Es la codificación maestra que abre la mente subconsciente individual y colectiva activando memorias guardadas en el banco de memoria existencial conectándonos con nuestra naturaleza espiritual esencial. Los cristales de cuarzo, al igual que algunas resinas y minerales, tienen la virtud de atraer hacia ellas vibraciones positivas y negativas y armonizarnos energéticamente. Al estar en armonía con todos los elementos de la naturaleza podemos obtener de ellas todas sus fuerzas y vibraciones ya que están ligadas al plano etérico. Son altamente efectivas cuando son conducentes a lograr estados de armonía y sensibilidad que neutralicen los estados emocionales negativos que obstaculizan nuestros procesos trascendentales.
Podemos hacer mucho utilizando la Luz, cristales de cuarzo, sonidos y patrones geométricos sagrados. Las facultades telepáticas de la humanidad se han incrementado. Reunámonos en el servicio UNO. Te invitamos a unir nuestras luces cristalinas en una sola UNIDAD. Cumple con tu parte, con tu función dentro del Perfecto Plan de la Evolución.
¡Sonó el clarín! ¡Llegado es el momento! Conviértete aquí / ahora en paloma mensajera. ¡Esparce el llamado de la Vida por doquiera! A partir de la fecha en que recibas este comunicado, durante 21 días seguidos, a las 11:00 de la mañana y a las 11:00 de la noche del país, estado o la ciudad donde te encuentres, envía telepáticamente a la humanidad adolorida, a través de tu más potente cristal de cuarzo transparente, el mensaje que muchos esperan sin saber que esperan.
Mensaje telepático a enviar:
¡Detén tu agitación! ¡Detente! ¡Serénate! ¡Descansa! ¡Sueñas sin razón! Crees realidad tus pesadillas infantiles. ¡Aquiétate! ¡Relájate! Reposas en los brazos amorosos de Dios/Padre/Madre. Lo que crees realidad es mera fantasía. No tengas miedo. Reposa para que la visión correcta retorne a ti. ¡Aquiétate! ¡Serénate! ¡Elévate en conciencia! ¡Estás a salvo! Descansas en los brazos amorosos de Dios/Padre/Madre. Sigues siendo Luz, sigues siendo amor eternamente. Reposa en tu divina santidad eterna. No hay tal cosa que se llame muerte. Siendo hijos de Dios somos eternos. ¡Tú eres vida! ¡Tú eres Luz! ¡Tú eres la victoria del amor en este mundo! ¡Ahora es el momento! ¡Camina por la Luz, con la Luz, hacia la Luz!
Instrucciones para enviar un mensaje telepático a través de un cristal de cuarzo transparente de una sola punta:
Relájate como acostumbras.?Entra conscientemente en ti mismo a través de la respiración.?Toma tu cristal de cuarzo con tu mano hábil y llévalo a tu entrecejo.?Abre los ojos y formula mental tu mensaje. Cuida de que tus palabras sean siempre las mismas. Puedes leerlo audiblemente si lo prefieres. Repítelo nueve (9) veces.?Cuando hayas terminado despega tu cristal de tu frente.
El mensaje llegara a quienes esperan por él mientras duerman, oren, recen o mediten.
Nota: El cristal de cuarzo transparente que emplees para enviar mensajes telepáticos debe estar perfectamente limpio. Es muy importante lavarlo y purificarlo para eliminar cualquier tipo de negatividad que pueda haber adquirido. Se sostiene con ambas manos y se respira profundamente. Se retiene la respiración y se exhala rápidamente sobre el cristal visualizando y sintiendo que se limpia. Se repite el procedimiento varias veces. Si lo prefieres puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina, por 24 horas o enterrarlo en barro o en sal marina de 3 a 7 días. Luego pasa el cristal por el humo de un mazo de salvia mezclado con hierbas afines. Prográmalo diciendo 33 veces: “Tú eres mi cristal transmisor. Cumple con tu función”. Guardarlo en un envase con sal marina o cajita de madera o cartón luego de usarlo.