Lunes 15 de Julio de 2013
En este momento
No esperes a ser una persona hermosa. Vive tu hermoso, auténtico ser, ahora mismo.
Si el mundo te ofrece negatividad y desesperación, sorpréndelo dándole a cambio amor y amabilidad. Emite la energía que esperas experimentar, y puedes tener la certeza de que la experimentarás.
La felicidad y la plenitud están vivas en este instante. Permíteles fluir libre y creativamente por tu vida.
Enamórate una y otra vez del milagro de ser. Tu imaginación es enorme y magnífica, y aún así no puede llegar a retener ni siquiera una pequeña fracción de todas las posibilidades a tu alcance.
Harás, dirás y actuarás acorde a la mejor versión de ti mismo, cuando te sientas el mejor tú mismo que podrías llegar a ser. Siente la infinita maravilla de este preciso instante.
Siéntete hermoso, vivo, consciente y lleno de la energía de lo posible. En este instante yace cada sueño, realizado y concretado.
Gabriel Sandler
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3
N S 1. 25. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 15-7-2013)
CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Faltan 11 días. Quedan 11 días para el Nuevo Ciclo y como además el Kin 11 es Mono Espectral Azul, la firma galáctica de JA-VV, conectamos con su energía y le pedimos ayuda para toda la Humanidad y la Tierra entera. La acción de la Semilla hoy se pone en movimiento manifestándose a través del Caminante del Cielo. Exploramos el espacio en busca de los seres estelares que se preparan para comunicar con los terrícolas que puedan equiparar su vibración a la de ellos. Si deseamos ser sus canales, tenemos que perfeccionar nuestro comportamiento, elevando la vibración y viviendo en el consciente continuo. Ha llegado el tiempo de la conexión espiritual. Se trata de conversaciones con los seres de luz en busca de opiniones mejores que las nuestras para corregir la vida en el planeta. Pero, aún recibiendo supuestos mensajes, tenemos que ser muy cautos y analizar si verdaderamente proceden de seres superiores o se trata de comunicados de otros seres de menor vibración que aprovechan determinados momentos para colarse. De ahí la vigilancia constante que es conveniente mantener para que los comunicados y los comunicadores sean los que pedimos y su luz y sabiduría nos lleguen y puedan beneficiarnos. CAMINAMOS POR LA TIERRA CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR ALGÚN DÍA CAMINAR POR EL CIELO. ESTAMOS A PUNTO DE PENETRAR EN LA SEGUNDA CREACIÓN, CON UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA. LA 7ª LUNA MÍSTICA YA ESTÁ MUY AVANZADA, Y ¿CÓMO LLEVAMOS LA ELEGANCIA CÓSMICA PERSONAL? EN 11 DÍAS, EL TIEMPO SERÁ EXPERIMENTADO DE MANERA DIFERENTE, CONVIRTIÉNDOSE EN PURO ARTE. ¡CREA TU ARTE PERSONAL! ¡TE ACERCA A LOS SERES ESTELARES! ¡EL TIEMPO ES ARTE!
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3
Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 196 – Es únicamente a mi mismo a quien crucifico.
Cuando realmente hayas entendido esto, y lo mantengas firmemente en tu conciencia, ya no intentarás hacerte daño ni hacer de tu cuerpo un esclavo de la venganza. No te atacarás a ti mismo, y te darás cuenta de que atacar a otro es atacarte a ti mismo. Te liberarás de la demente creencia de que atacando a tu hermano te salvas tú. y comprenderás que su seguridad es la tuya, y que al sanar él, tú quedas sanado.
Tal vez no entiendas en un principio cómo es posible que la misericordia, que es ilimitada y envuelve todas las cosas en su segura protección, pueda hallarse en la idea que hoy practicamos. De hecho, esta idea puede parecerte como una señal de que es imposible eludir el castigo, ya que el ego, ante lo que considera una amenaza, no vacila en citar la verdad para salvaguardar sus mentiras. Es incapaz, no obstante, de entender la verdad que usa de tal manera. Mas tú puedes aprender a detectar estas necias maniobras y negar el significado que parecen tener.
De esta manera le enseñas también a tu mente que no eres un ego. Pues las formas con las que el ego procura distorsionar la verdad ya no te seguirán engañando. No creerás que eres un cuerpo que tiene que ser crucificado. y verás en la idea de hoy la luz de la resurrección, refulgiendo más allá de todos los pensamientos de crucifixión y muerte hasta los de liberación y vida.
La idea de hoy es un paso que nos conduce desde el cautiverio al estado de perfecta libertad. Demos este paso hoy, para poder recorrer rápidamente el camino que nos muestra la salvación, dando cada paso en la secuencia señalada, a medida que la mente se va desprendiendo de sus lastres uno por uno. No necesitamos tiempo para esto, sino únicamente estar dispuestos. Pues lo que parece requerir cientos de años puede lograrse fácilmente por la gracia de Dios en un solo instante.
El pensamiento desesperante y deprimente de que puedes atacar a otros sin que ello te afecte te ha clavado a la cruz. Tal vez pensaste que era tu salvación. Mas sólo representaba la creencia de que el temor a Dios era real. ¿Y qué es esto sino el infierno? ¿Quién que en su corazón no tuviese miedo del infierno podría creer que su Padre es su enemigo mortal, que se encuentra separado de él y a la espera de destruir su vida y obliterarlo del universo?
Tal es la forma de locura en la que crees, si aceptas el temible pensamiento de que puedes atacar a otro y quedar tú libre. Hasta que esta forma de locura no cambie, no habrá esperanzas. Hasta que no te des cuenta de que, al menos esto, tiene que ser completamente imposible, ¿cómo podría haber escapatoria? El temor a Dios es real para todo aquel que piensa que ese pensamiento es verdad. Y no percibirá su insensatez, y ni siquiera se dará cuenta de que lo abriga, lo cual le permitiría cuestionarlo.
Pero incluso para cuestionarlo, su forma tiene primero que cambiar lo suficiente como para que el miedo a las represalias disminuya y la responsabilidad vuelva en cierta medida a recaer sobre ti. Desde ahí podrás cuando menos considerar si quieres o no seguir adelante por ese doloroso sendero. Mientras este cambio no tenga lugar, no podrás percibir que son únicamente tus pensamientos los que te hacen caer presa del miedo, y que tu liberación depende de ti.
Si das este paso hoy, los que siguen te resultarán más fáciles. A partir de aquí avanzaremos rápidamente pues una vez que entiendas que nada, salvo tus propios pensamientos, te puede hacer daño, el temor a Dios no podrá sino desaparecer. No podrás seguir creyendo entonces que la causa del miedo se encuentra fuera de ti. Y a Dios, a Quien habías pensado desterrar, se le podrá acoger de nuevo en la santa mente que Él nunca abandonó.
El himno de la salvación puede ciertamente oír en la idea que hoy practicamos. Si es únicamente a ti mismo a quien crucificas, no le has hecho nada al mundo y no tienes que temer su venganza ni su persecución. Tampoco es necesario que te escondas lleno de terror del miedo mortal a Dios que la proyección oculta tras de si. Lo que más pavor te da es la salvación. Eres fuerte, y es fortaleza lo que deseas. Eres libre, y te regocijas de ello. Has procurado ser débil y estar cautivo porque tenías miedo de tu fortaleza y de tu libertad. sin embargo, tu salvación radica en ellas.
Hay un instante en que el terror parece apoderarse de tu mente de tal manera que no parece haber la más mínima esperanza de escape. Cuando te das cuenta, de una vez por todas, de que es a ti mismo a quien temes, la mente se percibe a sí misma dividida. Esto se había mantenido oculto mientras creías que el ataque podía lanzarse fuera de ti y que éste podía devolvérsete desde afuera.
Parecía ser un enemigo externo al que tenías que temer. Y de esta manera, un Dios externo a ti se convirtió en tu enemigo mortal y en la fuente del miedo.
Y ahora, por un instante, percibes dentro de ti a un asesino que ansia tu muerte y que está comprometido a maquinar castigos contra ti hasta el momento en que por fin pueda acabar contigo. No obstante, en ese mismo instante es el momento en que llega la salvación. Pues el temor a Dios ha desaparecido.
Y puedes apelar a Él para que te salve de las ilusiones por medio de Su Amor, llamándolo Padre y, a ti mismo, Su Hijo. Reza para que este instante llegue pronto, hoy mismo. Aléjate del miedo y dirígete al amor.
No hay un solo Pensamiento de Dios que no vaya contigo para ayudarte a alcanzar ese instante e ir más allá de él prontamente, con certeza y para siempre. Cuando el temor a Dios desaparece, no queda obstáculo alguno entre la santa paz de Dios y tú. ¡Cuán benévola y misericordioso es la idea que hoy practicamos! Acógela gustosamente, como debieras, pues es tu liberación. Es a ti a quien tu mente trata de crucificar. Mas tu redención también procederá de ti.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3
Pensamiento del lunes 15 de julio de 2013
Todos habéis oído decir lo importante que es lavarse a menudo las manos, pues es a través de las manos que se transmiten muchas enfermedades. Pero esto no debe limitarse al plano físico. Cada uno transmite también a través de sus manos todas las emanaciones de su vida psíquica, sus pensamientos, sus sentimientos, sus deseos. Cada línea de la mano es comparable al lecho de un río por donde corre un agua más o menos pura, y raras son las manos que atraviesan solamente aguas cristalinas. Para que la vida pura circule a través de nuestras manos, no basta evidentemente con lavarlas a menudo. Pero el hacerlo puede contribuir si, al mismo tiempo que las sumergimos en el agua, intentamos elevarnos con el pensamiento hasta las regiones de las aguas espirituales.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3
Love and appreciation are identical vibrations. Appreciation is the vibration of alignment with who-you-are. Appreciation is the absence of everything that feels bad and the presence of everything that feels good. When you focus upon what you want – when you tell the story of how you want your life to be – you will come closer and closer to the vicinity of appreciation, and when you reach it, it will pull you toward all things that you consider to be good in a very powerful way.
— Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3