Lunes 16 de Julio de 2012

Lunes 16 de Julio de 2012
wpid-16712-2012-07-16-10-47.jpg
Percepción de la vida

Cómo enfoques tu vida genera un impacto enorme en cómo ésta se irá a desarrollar. Cómo te ves a ti mismo y cómo te paras frente al mundo determina quién realmente eres.

Esos supuestos no demasiado claros en los cuales te apoyas están constantemente influyendo. Tus sentimientos más profundos y sinceros acerca de la vida tienen una manera de teñir cada circunstancia.

Los hechos de tu realidad no suceden sin un motivo. Están guiados por tus expectativas más profundas respecto de cómo crees que será tu vida.

En cada pequeño instante y en cada gran emprendimiento, la manera en que percibes la vida prepara el escenario en el cual te desarrollarás. Así que cambia para percibirla con amor, con respeto, con belleza, con gracia y enfocándote en las más magníficas potencialidades.

La manera en que ves el mundo determina el tipo de mundo que ves. Así que decide asumir, esperar y buscar lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Vive con una percepción positiva, entusiasta y agradecida de la vida. Y dentro de esa alentadora percepción, crearás una obra de arte que se volverá más bella aún a cada instante.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (lunes 16-7-2012)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 158 días. El Sol, la Tierra y la Luna, todos compañeros de viaje. Juntos danzan con una armonía perfecta en el salón de baile del cosmos, al ritmo de la música de las esferas, pues no se separan nunca. La Luna es la gran purificadora del grupo. Mueve las aguas externas del planeta y las internas del Humano. Nos enseña a fluir, a pasar de emociones a sentimientos, a respirar muy hondo y a suspirar, dejando salir la intranquilidad del momento. ¿Has observado tus acciones y reacciones cuando está la Luna llena? ¿Crees realmente que influye en nosotros y en nuestros comportamientos? ¿Creemos en la Astronomía? ¿Y en la Astrología? ¿Y en la Astrología de las 13 Lunas, en donde cada planeta rige dos sellos solares, que siempre son los análogos perfectos y por lo tanto las parejas planetarias? ¿Sabes cual es tú Oráculo en el Encantamiento del Sueño? NUESTROS MOVIMIENTOS DEPENDEN DE NUESTRA FIRMA GALÁCTICA DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. ¿COMOCES TU KIN? ¿TE SIENTES IDENTIFICADO CON SUS CUALIDADES DE SELLO, TONO Y COLOR? ES UNA FORMA DE VIVIR, UN CAMINO ESPIRITUAL, EN DONDE CADA DÍA DESDE NUESTRA FIRMA GALÁCTICA NOS RELACIONAMOS CON LA ENERGÍA DEL ESE DÍA. ADEMÁS CADA AÑO, SEGÚN “EL CASTILLO DEL DESTINO” VIVIMOS UN KIN DIFERENTE DENTRO DE LOS CUATRO QUE ESTÁN EN NUESTRA FAMILIA TERRESTRE. ¡EN 52 AÑOS, TENEMOS EL RETONO SOLAR GALÁCTICO, Y VOLVEMOS A NUESTRO KIN DE NACIMIENTO Y ENTONCES YA SOMOS ANCIANOS DE SABIDURÍA!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 198 – Sólo mi propia condenación me hace daño.

El daño es imposible. y sin embargo, las ilusiones forjan más ilusiones. Si puedes condenar, se te puede hacer daño. Pues habrás creído que puedes hacer daño, y el derecho que te prescribes puede ahora usarse contra ti, hasta que renuncies a él por ser algo sin valor, indeseable e irreal. La ilusión dejará entonces de tener efectos, y aquellos que parecía tener quedarán anulados. Entonces serás libre, pues la libertad es tu regalo, y ahora puedes recibir el regalo que has dado.

Condena y te vuelves un prisionero. Perdona y te liberas. Ésta es la ley que rige a la percepción. No es una ley que el conocimiento entienda, pues la libertad es parte del conocimiento. por lo tanto, condenar es en realidad imposible. Lo que parece ser su influencia y sus efectos jamás tuvieron lugar en absoluto. No obstante, tenemos que lidiar con ellos por un tiempo como si en real¡dad hubiesen tenido lugar. Las ilusiones forjan más ilusiones. Excepto una. Pues el perdón es la ilusión que constituye la respuesta a todas las demás ilusiones.

El perdón desvanece todos los demás sueños, y aunque en sí es un sueño, no da lugar a más sueños. Todas las ilusiones, salvo ésta, no pueden sino multiplicarse de mil en mil. Pero con ésta, a todas las demás les llega su fin. El perdón representa el fin de todos los sueños, ya que es el sueño del despertar. No es en sí la verdad. No obstante, apunta hacia donde ésta se encuentra, y provee dirección con la certeza de Dios mismo, Es un sueño en el que el Hijo de Dios despierta a su Ser y a su Padre, sabiendo que Ambos son uno.

El perdón es el único camino que te conduce más allá del desastre, del sufrimiento y, finalmente, de la muerte. ¿Cómo podría haber otro camino cuando éste es el plan de Dios? ¿Y por qué combatirlo, oponerse a él, hallarle mil faltas y buscar mil otras alternativas?

¿No sería más sabio alegrarte de tener en tus manos la respuesta a tus problemas? ¿No sería más inteligente darle gracias a Aquel que te ofrece la salvación y aceptar Su regalo con gratitud? ¿Y no sería muestra de bondad para contigo mismo oír Su Voz y aprender las sencillas lecciones que Él desea enseñarte en lugar de tratar de ignorar Sus palabras y substituirlas por las tuyas?

Sus palabras darán resultado. Sus palabras salvarán. En Sus palabras yace toda la esperanza, bendición y dicha que jamás se pueda encontrar en esta tierra. Sus palabras proceden de Dios, y te llegan con el amor del Cielo impreso en ellas. los que oyen Sus palabras han oído el himno del Cielo. Pues éstas son las palabras en las que todas las demás por fin se funden en una sola. Y al desaparecer ésta, la Palabra de Dios viene a ocupar su lugar, pues entonces será recordada y amada.

En este mundo parece haber diversos escondrijos donde la piedad no tiene sentido y el ataque parece estar justificado. Mas todos son uno: un lugar donde la muerte es la ofrenda que se le hace al Hijo de Dios así como a su Padre. Tal vez pienses que Ellos la han aceptado. Mas si miras de nuevo allí donde antes contemplaste Su sangre, percibirás en su lugar un milagro. ¡Qué absurdo creer que Ellos podían morir! ¡Qué absurdo creer que podías atacar! ¡Que locura pensar que podías ser condenado y que el santo Hijo de Dios podía morir!

La quietud de tu Ser permanece impasible y no se ve afectada por semejantes pensamientos ni se percata de ninguna condenación que pudiera requerir perdón. pues los sueños, sea cual fuere su clase, son algo ajeno y extraño a la verdad. ¿Y qué otra cosa, sino la verdad, podría contener un Pensamiento que edifica un puente hasta ella misma para transportar las ilusiones al otro lado?

Nuestras prácticas de hoy consisten en dejar que la libertad venga a establecer su morada en ti. La verdad deposita estas palabras en tu mente, para que puedas encontrar la llave de la luz y permitir que a la obscuridad le llegue su fin.

Sólo mi propia condenación me hace daño

Sólo mi propio perdón me puede liberar.

No olvides hoy que toda forma de sufrimiento oculta algún pensamiento que niega el perdón. Y que el perdón puede sanar toda forma de dolor.

Acepta la única ilusión que proclama que en el Hijo de Dios no hay condenación, y el Cielo será recordado instantáneamente, el mundo quedará olvidado y todas sus absurdas creencias quedarán olvidadas junto con él, conforme la faz de Cristo aparezca por fin sin velo alguno en este sueño de perdón. Éste es el regalo que el Espíritu Santo te ofrece de parte de Dios tu Padre. Deja que el día de hoy sea celebrado tanto en la tierra como en tu santo hogar. Sé benévolo con ambos, al perdonar las ofensas de las que pensaste que eran culpables, y ve tu inocencia irradiando sobre ti desde la faz de Cristo.

Ahora el silencio se extiende por todo el mundo. Ahora hay quietud allí donde antes había una frenética avalancha de pensamientos sin sentido. Ahora hay una serena luz sobre la faz de la tierra, que reposa tranquila en un dormir desprovisto de sueños. Y ahora lo único que queda en ella es la Palabra de Dios. Sólo eso puede percibirse por un instante más. Luego, los símbolos pasaran al olvido, y todo lo que jamás creíste haber hecho desaparecerá por completo de la mente que Dios reconoce para siempre como Su único Hijo.

En él no hay condenación. Es perfecto en su santidad. No necesita pensamientos de misericordia. ¿Qué regalos se le pueden hacer cuando todo es Suyo? ¿A quién podría ocurrírsele ofrecer perdón al Hijo de la Impecabilidad Misma, tan semejante a Aquel de Quien es Dijo, que contemplar al Hijo significa dejar de percibir y únicamente conocer al Padre? En esta visión del Hijo, tan fugaz que ni siquiera un instante media entre este singular y la intemporalidad misma, contemplas la visión de ti panorama mismo, y luego desapareces para siempre en Dios.

Hoy nos aproximamos todavía más al final de todo lo que aún pretende interponerse entre esta visión y nuestra vista. Nos sentimos dichosos de haber llegado tan lejos, y reconocemos que Aquel que nos trajo hasta aquí no nos abandonará ahora. Pues nos quiere dar hoy el regalo que Dios nos ha dado a través de Él. Este es el momento de tu liberación. Ha llegado el momento. Ha llegado hoy.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del lunes 16 de julio de 2012

Cada campo exige que se conozcan algunos métodos y qué herramientas utilizar. Diréis: «¡Pero todo el mundo lo sabe!» No, muchos espiritualistas hacen como aquel que, teniendo hambre, concentra su pensamiento para atraer el alimento a su mesa, mientras que sólo ha de levantarse para hallarlo en los armarios. Tienen brazos, piernas, ojos, orejas, una boca para obtener aquello de lo que tienen necesidad en el plano material, pero en lugar de trabajar, prefieren importunar al Cielo con sus reclamaciones: «Señor, dame el éxito… Señor, haz que gane más dinero… Señor devuélveme la salud… Señor, proporcióname amigos…» Pero el Cielo no está contento, dice: «Escucha, amigo, se te ha dado todo para que puedas obtener lo que deseas. ¿Por qué te muestras tan ignorante y perezoso?» Cuando se trata de progresar espiritualmente, hay que servirse del pensamiento (la meditación, la oración, la contemplación). Pero para el resto, no hay más que arremangarse y ponerse a trabajar.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

There isn’t anything that I cannot be or do or have, and I have a huge Nonphysical staff that’s ready to assist me, and I’m ready. – Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments