Jueves 5 de Julio de 2012
Avanza a pesar de todo
Podrías no hacerlo bien la primera vez. Hazlo de todas maneras, y rápidamente sabrás cómo.
Es probable que los demás te planteen todo tipo de razones por las cuales nunca funcionaría. Trabaja en ello de todas maneras y comprométete a ir encarando cada desafío a medida que se presente.
Algo inesperado podría llegar a suceder en tu vida, en tu industria, o en el mundo en general, haciendo que muchos de tus supuestos terminen resultando equivocados. Sigue avanzando a pesar de todo, porque tú eres perfectamente capaz de adaptarte a condiciones cambiantes.
Puede que no consigas los resultados que esperabas. Aprende de los resultados que hayas obtenido, y con tu sabiduría recién descubierta, encontrarás distintas maneras de alcanzar resultados mejores aún que aquellos que te habías propuesto inicialmente.
No existen razones que justifiquen negarte la oportunidad de conseguir lo que sea que te propongas conseguir. De eso se trata la vida, de marcar una diferencia, y nunca te quedarás sin opciones como para hacerlo.
Sea lo que sea que haya sucedido, sea lo que fuere que los demás puedan decir, sea cual fuere el estado del clima o de la economía, sigue avanzando a pesar de todo. La vida es aquello que tú decidas hacer de ella.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (jueves 5-7-2012)
ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Faltan 169 días. En la onda de la Mano, cooperamos con el Espejo. ¡Dime Espejito Mágico! ¿Me conozco de verdad? ¿Sé quién soy y qué hago aquí? ¿A qué me dedico en realidad? ¿Coopero junto con otros kines, para que la Tierra alcance la elevación de dimensión que está prevista? El Espejo siempre nos habla, nos cuenta la realidad, la verdad, nos dice cual es la imagen y el significado de ella. ¿Conoces tus facciones y gestos, tu mirada y sonrisa, y también las expresiones de disgusto y enfado? En estos tiempos, debemos sanar todo aquello que no universalice la armonía y el amor. Los Seres de los mundos superiores de luz están empezando a colaborar con nosotros, dándonos el conocimiento necesario para pasar del viejo al Nuevo Tiempo, del tiempo 12:60 al 13:20, de “El Tiempo es Dinero “a “El Tiempo es Arte”. Y para ello necesitamos un orden nuevo universal, en el que todos los habitantes del planeta estén incluidos por igual. Todos somos el mismo reflejo del Ser más alto que nos ha creado, así que todos formamos parte del mismo orden divino cósmico. La sanación de la Tierra y de los Humanos, está cada día más cercana. Cada uno tiene que hacer todos los esfuerzos posibles por formar parte activa del Nuevo Tiempo, la Noosfera que alberga la totalidad de nuestros pensamientos, ya que es la mente del planeta con todos sus seres vivos. Así que somos ¡In lak’ech! ¡Yo soy otro tú! Y de esa manera ¿podemos ocultarnos algo? ¿Podemos mirar con ojos de desarmonía a otra persona? ¡NUNCA! LA VIDA HA DE SER TRANSPARENTE Y LLENA DE COLOR COMO LAS ALAS EXTENDIDAS DE UNA BELLA MARIPOSA. Y VEREMOS EL ORDEN DE LA CREACCIÓN EN TODO EL ENTORNO. ¡REUNIÓN CRISTAL! ¡APORTACIÓN PERSONAL DE SANACIÓN A TODOS LOS NIVELES! ¡Y PREGUNTA INELUDIBLE! DESPUÉS DE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO EXPERIMENTANDO EN LA TIERRA ¿ME CONOZCO EN REALIDAD? ¿SÉ QUIEN SOY? ¿QUÉ HAGO AQUÍ? ¡SOY UN SER CÓSMICO, GALÁCTICO, SOLAR Y PLANETARIO! ¡UF, CASI NO ME ACORDABA!
YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 187 – Bendigo al mundo porque me bendigo a mi mismo.
Nadie puede dar lo que no tiene. De hecho, dar es la prueba de que se tiene. Hemos hecho mención de esto anteriormente. Mas no es eso lo que hace que sea difícil de creer. nadie duda de que primero se debe poseer lo que se quiere dar. Es en la segunda parte de la afirmación donde el mundo y la percepción verdadera difieren. Si has tenido y has dado, el mundo afirma que has perdido lo que poseías. La verdad mantiene que dar incrementa lo que posees.
¿Cómo va a ser posible esto? Pues es seguro que si das una cosa finita tus ojos físicos dejarán de percibirla como tuya. No obstante, hemos aprendido que las cosas sólo representan los pensamientos que dan lugar a ellas. Y no careces de pruebas de que cuando compartes tus ideas, las refuerzas en tu propia mente. Tal vez la forma en que el pensamiento parece manifestarse cambie al darse. No obstante, éste tiene que retornar al que lo da. y la forma que adopte no puede ser menos aceptable. tiene que ser más.
Las ideas tienen primero que pertenecerle antes de que las puedas dar. y si has de salvar al mundo, tienes que primero aceptar la salvación para ti mismo. Mas no creerás que ésta se ha consumado en ti hasta que no veas los milagros que les brinda a todos aquellos a quienes contemples. Con esto, la idea de dar se clarifica y cobra significado. ahora puedes percibir que al dar, tu caudal aumenta.
Protege todas las cosas que valoras dándolas, y así te asegurarás de no perderlas nunca. y con ello queda demostrado que lo que no creías tener te pertenece. Mas no le atribuyas valor a su forma. Pues ésta cambiará, y con el tiempo no será reconocible por mucho que trates de conservarla. ninguna forma perdura. El pensamiento tras la forma de todo es lo que es inmutable.
Da gustosamente, pues con ello sólo puedes beneficiarte. El pensamiento sigue vivo y su fuerza aumenta a medida que se refuerza al darse. Los pensamientos se extienden al compartirse, pues no se pueden perder. No hay un dador y un receptor en el sentido en el que el mundo los concibe. Hay un dador que conserva lo que da, y otro que también habrá de dar. Y ambos ganarán en este intercambio, pues cada uno de ellos dispondrá del pensamiento en la forma que le resulte más útil. Lo que aparentemente pierde es siempre algo que valorará menos que aquello que con toda seguridad le será devuelto.
Nunca olvides que sólo te das a ti mismo. El que entiende el significado de dar, no puede por menos que reír de la idea del sacrificio. Tampoco puede dejar de reconocer las múltiples formas en que se puede manifestar el sacrificio. Se ríe asimismo del dolor y de la pérdida, de la enfermedad y de la aflicción, de la pobreza, del hambre y de la muerte. Reconoce que el sacrificio sigue siendo la única idea que yace tras todo esto, y con su dulce risa todo ello sana.
Una vez que una ilusión se reconoce como tal, desaparece. Niégate a aceptar el sufrimiento, y eliminarás el pensamiento de sufrimiento. Cuando eliges ver todo sufrimiento como lo que es, tu bendición desciende sobre todo aquel que sufre. El pensamiento de sacrificio da lugar a todas las formas que el sufrimiento aparenta adoptar. mas el sacrificio es una idea tan demente que la cordura la descarta de inmediato.
Jamás creas que puedes hacer sacrificio alguno. No hay cabida para el sacrificio en lo que tiene valor. Si surge tal pensamiento, su sola presencia demuestra que se ha cometido un error, el cual es necesario corregir. Tu bendición lo corregirá. Habiéndosete dado a ti primero, ahora es tuya para que tú a tu vez la des. Ninguna forma de sacrificio o de sufrimiento puede prevalecer por mucho tiempo ante la faz de uno que se ha perdonado y bendecido a sí mismo.
Las azucenas que te ofrece tu hermano se depositan ante tu altar, junto con las que tú le ofreces a él. ¿Quién podría tener miedo de contemplar una santidad tan hermosa? La gran ilusión del temor a Dios queda reducida a la nada ante la pureza que aquí has de contemplar. No tengas miedo de mirar. La bendición que has de contemplar eliminará todo pensamiento de forma, y en su lugar dejará allí para siempre el regalo perfecto, el cual aumentará eternamente, será por siempre tuyo y será por siempre dado.
Ahora somos uno en pensamiento, pues el miedo ha desaparecido. Y aquí, ante el altar a un solo Dios, a un solo Padre, a un solo Creador y a un solo Pensamiento, nos alzamos juntos como el único Hijo de Dios. No estamos separados de Aquel que es nuestra Fuente ni distanciados de los hermanos que forman parte de nuestro único Ser, Cuya inocencia nos ha unido a todos cual uno solo, sino que nos alzamos en gloriosa bendición y damos tal como hemos recibido. Tenemos el Nombre de Dios en nuestros labios. Y cuando miramos en nuestro interior, vemos brillar la pureza del Cielo en nuestro reflejo del Amor de nuestro Padre.
Ahora somos bendecidos y ahora bendecimos al mundo. Queremos extender lo que hemos contemplado porque queremos verlo en todas partes. Queremos verlo refulgir con la gracia de Dios en todos nuestros hermanos. No queremos que se le niegue a nada de lo que vemos. Y para cerciorarnos de que esta santa visión es nuestra, se la ofrecemos a todo lo que vemos. Pues allí donde la veamos, nos será devuelta en forma de azucenas que podremos depositar sobre nuestro altar, convirtiéndolo así en un hogar para la Inocencia Misma, la cual mora en nosotros y nos ofrece Su Santidad para que sea nuestra.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del jueves 5 de julio de 2012
La vida después de la muerte no es más que una continuación, bajo otra forma, de la vida presente y ésta se prepara pues ahora. Algunos días después de que el alma deja el cuerpo, se separa definitivamente de él. Pero todo lo que ese cuerpo ha vivido y que se ha inscrito en él bajo forma de improntas, es indestructible y continua ejerciendo una influencia sobre ella. Por eso es tan importante que busquéis siempre la mejor manera de utilizar vuestras energías; con todo lo que hayáis hecho de bueno y de bello sobre la tierra, podréis continuar construyendo algo en el otro mundo. No basta que vuestra alma sea liberada del cuerpo para que conozcáis la paz, la alegría, la luz en el más allá. La paz, la alegría, la luz no serán más que la consecuencia de lo que habréis sido capaces de realizar durante vuestra existencia terrestre.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
There are those that say, if you do the uncomfortable thing long enough, it will become comfortable. But we are really not encouragers of that. We are encouragers of coming into alignment, and then taking the action. We are encouragers always of getting rid of the fear; we would never want you to keep doing things that you feel fearful about. And maybe the path of least resistance is just not get on the horse. Maybe the path of least resistance is to get on a different horse—but we would never move forward in fear. – Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`