Sábado 2 de Junio de 2012
Pacífica efectividad
Estate continuamente en paz contigo mismo y cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa será posible. Libera tu mente de todos sus conflictos internos, y los conflictos exteriores no tendrán importancia.
Date cuenta de que tú puedes trascender todo lo que llegue a tu vida, y todo lo que llegue a tu vida se transformará en una oportunidad. Evita caer en las garras de las inútiles y destructivas luchas que el mundo te proponga, y descubrirás la verdadera fuerza que se necesita para crear aquello que coincide con tu más elevada visión.
Acepta cada día tal y como viene, amablemente y con gratitud. Suelta aquello que ha sido, mientras aceptas ávidamente todo lo que es.
Selecciona tus intenciones como si fuesen a cobrar vida en abundancia. Porque cuando esas intenciones se complementan con un objetivo profundo y positivo pleno de sentido, puedes tener la certeza de que se harán realidad.
En lugar de luchar por aventajar a todos los demás, eleva tu nivel de conciencia hasta un punto en el cual la competencia resulte irrelevante. Adquiere el hábito de generar valor, y no sentirás la necesidad de apropiarte del valor de los demás.
Para ser verdaderamente efectivo, se verdaderamente sincero, agradecido, viviendo la vida con templanza y en paz. Siente placer y plenitud haciendo que todo en la vida se mueva en positivo.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (sábado 2-6-2012)
SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Faltan 202 días. Kin 5 Serpiente entonada roja y sello 5 Serpiente roja. Con la Serpiente, podemos tener la supervivencia garantizada, la fuerza vital, conforme vayamos evolucionando, se irá acrecentando. Con la Serpiente se establece el primer cerebro evolutivo, el de los instintos, que todavía hoy va con nosotros. Cuando la consciencia evolutiva aún estaba en un nivel muy bajo, los instintos formaban parte del proceso diario de la vida, nos salvaban de muchas desgracias. Hoy, la vida ha cambiado, es diferente, pero todavía los instintos son necesarios para seguir adelante. LA VIDA ES PURA SINCRONIA, NADA ESTÁ SEPARADO, TODO ESTÁ UNIDO. ENTONCES, PODEMOS INVOCAR A LA SERPIENTE, AL INICIADO SERPIENTE, PARA DAR LOS PASOS NECESARIOS Y ALCANZAR NIVELES DE FUERZA VITAL Y EVOLUCIÓN MÁS ELEVADOS. ¡MUDA TU PIEL! ¡CAMBIA TUS OBJETIVOS! ¡LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL QUE LOS INSTINTOS YA NO LOS NECESITEMOS! ¡SEREMOS SERES DE EVOLUCIÓN SUPERIOR!
HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del Sábado 2 de junio de 2012
¿Por qué tantas personas desean convertirse en clarividentes? ¡Cómo si «ver» fuera la cima de la vida espiritual! Ganar dinero, las quiebras, las futuras bodas, los divorcios, los enemigos, los amigos, las enfermedades, etc., pero, ¿cuál es el interés de ver siempre estas mismas tragedias… o estas mismas comedias? ¿Acaso no vemos suficientes cosas de este tipo con los ojos físicos? ¡Cuántas veces, en la vida corriente, estamos cansados, hastiados de todo lo que vemos! Entonces, ¿por qué querer ver mucho más para acabar siendo aplastados, enfermos? ¿Es esto inteligente? Ver… ver… pero ¿ver qué? Ésta es la cuestión. Que todos estos candidatos a la clarividencia se digan que, contrariamente a lo que imaginan, esta facultad les impedirá evolucionar, sobre todo si intentan adquirirla antes de haber desarrollado las cualidades que les permitirán hacer algo útil con lo que vean. No basta con ver, hay que ser capaz de alcanzar y de comprender lo que se descubre en los planos sutiles, pero también afrontar y soportar las visiones del infierno.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 154 – Me cuento entre los ministros de Dios.
No seamos hoy ni arrogantes ni falsamente humildes. Ya hemos superado tales necedades. No podemos juzgarnos a nosotros mismos, ni hace falta que lo hagamos. Eso no es sino aplazar la decisión y posponer entregarnos de lleno al ejercicio de nuestra función. Nuestro papel no es juzgar nuestra valía, ni tampoco podríamos saber cuál es el mejor papel para nosotros o qué es lo que podemos hacer dentro de un plan más amplio que no podemos captar en su totalidad. Nuestro papel se nos asigna en el Cielo, no en el infierno. y lo que pensamos que es debilidad puede ser fortaleza; y lo que creemos que es nuestra fortaleza a menudo es arrogancia.
Sea cual sea el papel que se te haya asignado, fue seleccionado por la Voz que habla por Dios, Cuya función es asimismo hablar por ti. El Espíritu Santo escoge y acepta tu papel por ti, toda vez que ve tus puntos fuertes exactamente como son, y es igualmente consciente de dónde se puede hacer mejor uso de ellos, con qué propósito, a quién pueden ayudar y cuándo. Él no actúa sin tu consentimiento, Pero no se deja engañar con respecto a lo que eres, y escucha solamente Su Voz en ti.
Mediante esta capacidad Suya de oír una sola Voz, la Cual es la Suya Propia, es como tú por fin cobras conciencia de que en ti solo hay una Voz. Y esa sola Voz te asigna tu función, te la comunica, y te proporciona las fuerzas necesarias para poder entender lo que es, para poder llevar a cabo lo que requiere, así como para poder triunfar en todo lo que hagas que tenga que ver con ella. Dios se une a Su Hijo en esto, y Su Hijo se convierte de este modo en el mensajero de la unidad junto con Él.
Esta unión de Padre e Hijo, a través de la Voz que habla por Dios, es lo que hace que la salvación sea algo aparte del mundo. Ésta es la Voz que habla de leyes que el mundo no obedece, y la que promete salvarnos de todo pecado y abolir la culpabilidad de la mente que Dios creó libre de pecado. Ahora esta mente vuelve a cobrar conciencia de Aquel que la creó y de su eterna unión consigo misma. Y así, su Ser es la única realidad en la que su voluntad y la de Dios están unidas.
El mensajero no escribe el mensaje que transmite. Tampoco cuestiona el derecho del que lo escribe, ni pregunta por qué razón ha escogido aquellos que han de recibir el mensaje del que él es portador. Sólo necesita aceptarlo, llevárselo a quienes va destinado y cumplir con su cometido de entregarlo. Si trata de determinar cuáles deben ser los mensajes, cuál es su propósito o adónde se deben llevar, no estará desempeñando debidamente su papel de portador de la Palabra.
Hay una diferencia fundamental en el papel que desempeñan los mensajeros del Cielo que los distingue de los mensajeros del mundo. Los mensajes que transmiten van dirigidos en primer lugar a ellos Mismos. Y es únicamente en la medida en que los pueden aceptar para si que se vuelven capaces de llevarlos aún más lejos, y de transmitirlos allí donde se dispuso que fueran recibidos. Al igual que los mensajeros del mundo, ellos no escribieron los mensajes de los que son portadores, pero se convierten, en rigor, en los primeros que los reciben, a fin de prepararse para dar.
Un mensajero terrenal cumple su misión transmitiendo todos los mensajes de que es portador. Los mensajeros de Dios desempeñan su papel aceptando Sus mensajes como si fuesen para ellos mismos, y demuestran que han entendido los mensajes al transmitírselos a otros. No eligen ningún papel que no les haya sido asignado por Su autoridad. Y de esta forma, se benefician con cada mensaje que transmiten.
¿Queréis recibir los mensajes de Dios? Pues así es como os convertís en Sus mensajeros. Sois nombrados ahora. Sin embargo, os demoráis en transmitir los mensajes que habléis recibido. Y de esta forma, no os dais cuenta de que son para vosotros, y así, no los reconocéis. Nadie puede recibir, y comprender que ha recibido, hasta que no dé. Pues sólo al dar puede aceptar que ha recibido.
Vosotros que sois ahora los mensajeros de Dios, recibid Sus mensajes. Pues eso es parte de la función que se os asignó. Dios no ha dejado de ofrecemos lo que necesitáis, ni ello ha dejado de aceptarse. No obstante, hay otra parte de la tarea que se os ha señalado que todavía tiene que llevarse a cabo. Aquel que recibió los mensajes de Dios por vosotros quisiera que vosotros también los recibierais. Pues de esta manera os identificáis con Él y reivindicáis lo que es vuestro.
Esta unión es lo que nos proponemos reconocer hoy. No trataremos de mantener nuestras mentes separadas de Aquel que habla por nosotros, pues es nuestra propia Voz la que olmos cuando le prestamos atención a Él. únicamente Él puede hablarnos a nosotros y hablar por nosotros, uniendo en una sola Voz el recibir y el dar de la Palabra de Dios; el dar y el recibir de Su Voluntad.
Nuestra práctica de hoy consiste en darle a Él lo que es Su Voluntad tener, de manera que podamos reconocer los dones que nos hace. Él necesita nuestra Voz para poder hablar a través de nosotros. Necesita nuestras manos para que acepten Sus mensajes y se los lleven a quienes Él nos indique. Necesita nuestros pies para que éstos nos conduzcan allí donde Su Voluntad dispone que vayamos, de forma que aquellos que esperan acongojados puedan por fin liberarse. Y necesita que nuestra voluntad se una a la Suya, para que podamos ser los verdaderos receptores de los dones que Él otorga.
Aprendamos sólo esta lección el día de hoy: que no reconoceremos lo que hemos recibido hasta que no lo demos. Has oído esto cientos de veces y de cien maneras diferentes, y, sin embargo, todavía no lo crees. Mas ten por seguro esto: hasta que no lo creas, recibirás miles y miles de milagros, pero no sabrás que Dios Mismo no se ha quedado con ningún regalo que tú ya no poseas, ni le ha negado a Su Hijo la más mínima bendición. ¿Que significado puede tener esto para ti a no ser que te hayas identificado con el Hijo y con lo que es suyo?
Nuestra lección de hoy reza así:
Me cuento entre los ministros de Dios, y me siento agradecido de disponer de los medios a través de los cuales puedo llegar a reconocer que soy libre.
El mundo retrocederá a medida que iluminemos nuestras mentes y reconozcamos la veracidad de estas santas palabras. Pues constituyen el mensaje que hoy nos envía nuestro Creador. Ahora demostraremos cómo han cambiado lo que pensábamos de nosotros mismos y de lo que nuestra función era.
Pues al demostrar que no aceptamos ninguna voluntad que no sea la que compartimos, los numerosos dones que nuestro Creador nos otorga aparecerán de inmediato ante nuestra vista y llegarán a nuestras manos, y así reconoceremos lo que hemos recibido.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Think about what you want in a relationship and why you want it. Look for those around you who are experiencing good relationships, and feel appreciation for them. Make lists of the positive aspects of those you have spent time with. . . . In fact, one of the fastest ways to make your way to a wonderful relationship is to find any subject that consistently feels good, and focus on that even if it has nothing to do with relationships. – Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`