Martes 17 de Abril de 2012

Martes 17 de Abril de 2012

Acalla tu mente

wpid-17412-2012-04-17-13-24.png

Puedes elegir tus pensamientos. Y puedes decidir, por un tiempito, librarte de ellos.

La serenidad no necesita de ningún ambiente o condiciones exteriores especiales. La serenidad es un estado que puedes alcanzar en tu interior, sea lo que fuere que esté sucediendo a tu alrededor.

En cualquier momento puedes decidir acallar tu mente. Despeja tus pensamientos y durante un tiempo, siente la paz refrescante y renovadora de, simplemente, ser.

Descubre cuán simple puede resultar dejar de lado esa desenfrenada carrera de pensamientos en tu mente, poniendo en su lugar una sensación de serenidad. Decide colocarte en un estado tal, que ni siquiera las distracciones del entorno puedan afectarte.

Date cuenta de que las decepciones del pasado están muy, muy lejos. Deja que la pacífica, acogedora experiencia de este instante te llene de una sólida, confiada energía.

Da un paso atrás por un ratito y siente la serena realidad de quien tú eres, de la vida que estás viviendo. Disfruta de un momento de serenidad, y tus ojos se abrirán a las verdaderas oportunidades que están por todas partes a tu alrededor.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

UCDM – LECCIÓN 108 – Dar y recibir son en verdad lo mismo.

La visión depende de la idea de hoy. La luz se encuentra en ella, pues reconcilia todos los aparentes opuestos. ¿Y qué puede ser la luz sino la resolución, nacida de la paz, de fundir todos tus conflictos y pensamientos erróneos en un solo concepto que sea completamente cierto? Incluso éste desaparecerá, ya que el Pensamiento que se encuentra tras él aparecerá para ocupar su lugar. Y ahora estás en paz para siempre, pues en ese punto al sueño le llega su fin.

La verdadera luz que hace posible la verdadera visión no es la luz que los ojos del cuerpo contemplan. Es un estado mental que se ha unificado en tal grado que la obscuridad no se puede percibir en absoluto. Y de esta manera, lo que es igual se ve como lo mismo, mientras que lo que es diferente ni se nota, pues no está ahí.

Ésta es la luz en la que no se pueden ver opuestos, y la visión, al haber sanado, tiene el poder de sanar. Ésta es la luz que extiende tu paz interior hasta otras mentes, para compartirla y regocijarse de que todas ellas sean una contigo y una consigo mismas. Esta es la luz que sana porque genera una sola percepción, basada en un solo marco de referencia, del que procede un solo significado.

Ahí dar y recibir se ven como diferentes aspectos de un mismo Pensamiento, cuya verdad no depende de cuál de esos dos aspectos se vea primero, ni de cuál parezca estar en segundo lugar. Ahí se entiende que ambos ocurren simultáneamente, para que el Pensamiento conserve su integridad. Y este entendimiento es la base sobre la que se reconcilian todos los opuestos, ya que se perciben desde el mismo marco de referencia que unifica dicho Pensamiento.

Un solo pensamiento, completamente unificado, servirá para unificar todos los pensamientos. Esto es lo mismo que decir que una sola corrección bastará para que todo quede corregido, o que perdonar a un solo hermano completamente es suficiente para brindarle la salvación a todas las mentes. Pues éstos son sólo algunos casos especiales de la ley que rige toda clase de aprendizaje, siempre que esté dirigido por Aquel que conoce la verdad.

Aprender que dar es lo mismo que recibir tiene una utilidad especial, ya que se puede poner a prueba muy fácilmente y comprobar que es verdad. y cuando con este caso especial se haya comprobado que en toda circunstancia en que se le ponga a prueba siempre da resultado, el pensamiento subyacente se puede entonces generalizar a otras áreas de duda y de doble visión. Y de ahí se expandirá hasta llegar finalmente al único Pensamiento subyacente a todos ellos.

Hoy practicaremos con el caso especial de dar y recibir. Utilizaremos esta sencilla lección acerca de lo obvio porque produce resultados que no se nos pueden escapar. Dar es recibir. Hoy intentaremos ofrecerle paz a todo el mundo y ve cuán rápidamente retorna a nosotros. La luz es tranquilidad, y en esa paz se nos concede la visión, y entonces podemos ver.

De este modo damos comienzo a nuestras sesiones de práctica con las instrucciones para hoy, y afirmamos:

Dar y recibir son en verdad lo mismo.
Recibiré lo que estoy dando ahora.

Luego cierra los ojos y piensa durante cinco minutos en lo que quieres ofrecerle a todo el mundo, para así disfrutar de ello. Podrías decir por ejemplo:

Le ofrezco sosiego a todo el mundo.
Le ofrezco paz Interior a todo el mundo.
Le ofrezco ternura a todo el mundo.

Repite cada frase lentamente y luego haz una pequeña pausa, esperando recibir el regalo que diste. Éste te llegará en la misma medida en que lo diste. Te darás cuenta de que recibes una retribución exacta, pues eso es lo que pediste. Puede que te resulte útil, asimismo, pensar en alguien a quien dar tus regalos. Él representa a los demás y a través de él estarás dándoselos a todo el mundo.

Nuestra sencilla lección de hoy te enseñará mucho. De ahora en adelante entenderás mucho mejor el concepto de efecto y causa, y nuestro progreso será mucho más rápido. Piensa en los ejercicios de hoy como rápidos avances en tu aprendizaje, el cual se acelerará y consolidará cada vez que digas: “Dar y recibir son en verdad lo mismo”

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 24. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (martes 17-4-2012)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 248 días. Hemos llegado al tono 11 de la liberación, muy importante en esta onda de la Luna, porque es la Tormenta la que disuelve y divulga la purificación de las emociones y la sanación posterior como consecuencia del “barrido que la Tormenta hace”. No importa el pasado, en estos momentos es el presente y son nuestros esfuerzos los que nos van a ayudar a sintonizarnos con el siguiente paso evolutivo “la Noosfera”. Y por ello siempre damos las gracias a la Tormenta que nos provoca un revulsivo muy importante. Con sus relámpagos, nos muestra los lugares recónditos de nuestro interior en donde todavía tenemos aguas estancadas, y cuando le damos el “sí”, comienzan sus aguas torrenciales a caer y a arrastrar todo ese lodo que se albergaba en nuestro interior. Nos puede provocar un poco de dolor al salir, pero pronto, todo formará parte de la historia. Somos seres divinos, y de corazón puro, por ello no podemos ni debemos tener guardado nada que nos desarmonice en el interior. Y si tenemos algo, ya sabemos, una llamada a la Tormenta y nos ayudará en la dura tarea de despejar nuestras emociones del pasado de tristezas y desesperanzas. ¿NOS ATREVEMOS A ABRIR LAS VENTANAS Y PUERTAS DE NUESTRA MORADA PARA QUE LOS HURACANES, RAYOS, RELÁMPAGOS Y LLUVIAS TORRENCIALES LIMPIEN NUESTRAS AGUAS ESTANCADAS? LUEGO TENDREMOS QUE HACER UNA LIMPIEZA MUY PROFUNDA DE LOS RESTOS QUE QUEDEN ROTOS, LLENOS DE BARRO Y SUCIOS. ¡YA NO VALEN! ¡DA LAS GRACIAS POR LO QUE TE ENSEÑARON Y DÉJALOS MARCHAR! ¡GRACIAS TORMENTA YA SOY UNA LUNA MÁS PURIFICADA!

¡MEDITACIÓN PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del martes 17 de abril de 2012

El dominio de uno mismo es un aprendizaje difícil. Pero podéis comenzar con ejercicios sencillos, cómo aprender a controlar vuestros gestos durante las comidas. En la mesa, hay bandejas, platos, botellas, vasos, cuchillos, etc… Esforzaros en desplazarlos sin golpearlos, y después constataréis cómo el resto de la jornada esta armonía se irá reflejando en vuestras diferentes actividades. Pero no basta en esforzarse en no hacer ruido, aprended también a concentrar vuestra atención sobre el mismo alimento. Intentad dejar de lado vuestras preocupaciones para pensar solamente en el alimento, maravillándoos de todo lo que Dios ha puesto en él como fuerzas, energías, vitalidad… Cuando hayáis aprendido a comer en este estado de armonía, seréis capaces de asumir sin fatiga todas vuestras tareas del día, y esto solamente porque os habréis ejercitado mientras estabais en la mesa.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments