Sábado 17 de Marzo de 2012
Relájate y disfruta
El mundo te enrollará como un ajustado ovillo, si tú se lo permites. No se lo permitas.
Relájate y disfruta del fluir constantemente cambiante que significa estar vivo. Caer en un vertiginoso frenesí por cualquier cosa carece absolutamente de sentido.
Cuanto más tenso estás, más errores cometes. Relájate, deja de tomarte todo con tanta seriedad y verás que eres muchísimo más efectivo.
Instala una sonrisa enorme, auténtica y amigable en tu cara. Pon algunos deliciosos pensamientos positivos en tu mente.
Lo peor que podría pasar, seguramente nunca suceda. Y aunque así fuese, tú descubrirás la manera de manejarlo.
Vive con pasión y con sentido, mientras dejas que la tensión y la ansiedad se desvanezcan. Relájate y disfruta cada instante tal como viene, y estarás dando al mundo lo mejor de ti.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (sábado 17-3-2012)
ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío
Faltan 279 días. La Estrella siempre embelleciendo, dando pinceladas de armonía y equilibrio para que las circunstancias que se viven tengan el objetivo de la igualdad y de la unidad. Es buen día para conectar con la intuición de la Noche y organizar alguna actividad de ARTE. Cuando vivimos tan ajetreados que todo el tiempo está ocupado en acciones terrestres, es importante parar, centrarnos, y hacer ese tipo de arte que tú sabes, el que a ti te relaja y armoniza, el tuyo. Es lo mismo que sea tocar un instrumento, cantar, dibujar, pintar, hacer jardinería, cocinar, escribir, modelar, cantar mantras, bailar, y todos los que existan y no haya nombrado. La vida cuando faltan esos momentos de centrarnos en el arte intuitivo y abundante, se escapa sin disfrutarla. ¡VIVE HACIENDO TUS OBLIGACIONES, PERO AL ACABARLAS, DEDICATE TIEMPO A TI! ¡CUANDO NECESITES ELEVAR TU VIBRACIÓN POR ESTAR EN LA NOCHE OSCURA, BUSCA SIEMPRE UN TIPO DE ARTE Y REALIZALO! ¡LA ENERGÍA SE ELEVA AL VIBRAR MÁS ALTO! ¡AH, Y TODO ELLO SONRIENDO! ¿VALE?
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 77 – Tengo derecho a los milagros.
Tienes derecho a los milagros debido a lo que eres. Recibirás milagros debido a lo que Dios. y ofrecerás milagros debido a que eres uno con Dios. Una vez más, ¡cuán simple es la salvación! Es sencillamente una afirmación de tu verdadera Identidad. Esto es lo que celebraremos hoy.
Tu derecho a los milagros no se basa en las ilusiones que tienes acerca de ti mismo. No depende de ningún poder mágico que te hayas adscrito ni de ninguno de los rituales que has ingeniado. Es inherente a la verdad de lo que eres. Está implícito en lo que Dios, tu Padre, es. Tu derecho a los milagros quedó establecido en tu creación y está garantizado por las leyes de Dios.
Hoy reivindicaremos los milagros a los que tienes derecho, pues te pertenecen. Se te ha prometido total liberación del mundo que construiste. Se te ha asegurado que el Reino de Dios se encuentra dentro de ti y que jamás lo puedes perder. No pedimos sino lo que en verdad nos pertenece. Hoy, sin embargo, nos aseguraremos también de no conformarnos con menos.
Comienza las sesiones de práctica más largas de hoy diciéndote a ti mismo con absoluta certeza que tienes derecho a los milagros. Cierra los ojos y recuerda que estás pidiendo únicamente lo que por derecho propio te pertenece. Recuérdate también a ti mismo que los milagros jamás se le quitan a uno para dárselos a otro, y que al reivindicar tus derechos estás haciendo valer los derechos de todo el mundo. Los milagros no obedecen las leyes de este mundo. Proceden simplemente de las leyes de Dios.
Después de esta breve fase introductoria, espera en silencio la ratificación de que se te ha concedido tu petición. Has pedido la salvación del mundo así como la tuya. Has pedido que se te concedan los medios a través de los cuales se puede lograr esto. Es imposible que no se te den garantías al respecto. No estás sino pidiendo que se haga la Voluntad de Dios.
Al hacer esto, no estás realmente pidiendo nada. Estás afirmando un hecho innegable. El Espíritu Santo no puede sino asegurarte que se te ha concedido tu petición. El hecho de que la aceptases lo confirma. Hoy no hay cabida para la duda ni la incertidumbre. Estamos haciendo por fin una petición real. La respuesta es una simple exposición de un simple hecho. Recibirás la ratificación que buscas.
Nuestras sesiones de práctica más cortas serán frecuentes, y estarán dedicadas a recordar un simple hecho. Repite hoy frecuentemente:
Tengo derecho a los milagros.
Pídelos cada vez que se presente una situación que los requiera. reconocerás tales situaciones y como no estás dependiendo de ti mismo para encontrar el milagro, tienes pleno derecho a recibirlo siempre que lo pidas.
Recuerda también que no te debes conformar con nada que no sea la respuesta perfecta. Si te asaltan tentaciones, di de inmediato:
No intercambiaré milagros por resentimientos.
Quiero únicamente lo que me pertenece.
Dios ha establecido mi derecho a los milagros.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del Sábado 17 de marzo de 2012
Algunos padres ven morir a sus hijos y están ahí, desesperados, hundidos, se preguntan: «Pero, ¿por qué?…» ¿Qué consuelo podrán hallar en las palabras de un sacerdote o de un pastor que les responderá: «es la voluntad de Dios»? ¿Fue la voluntad de Dios que su hijo enfermara y muriera?… ¿Es Dios quién ha querido que una noche, tras haber bebido demasiado con los amigos, se matara en un accidente de carretera?… ¿Es Dios quién ha querido que se drogara o se suicidara? Es comprensible que en su angustia, los hombres y las mujeres pregunten a religiosos, y también a médicos y psicólogos. Las respuestas que recibirán dependerán de la calidad de aquellos a los que consulten. Pero lo que deben saber, es que en las grandes pruebas, las verdaderas respuestas están en ellos mismos. Así pues, aunque continúen preguntando a otras personas, si tienen necesidad de ello, deben esforzarse en buscar en ellos mismos, en su alma, en su espíritu. Las únicas respuestas capaces de aliviarles, sólo las obtendrán preguntando a la Divinidad que vive en ellos.
Omraam Mikhaël Aïvanhov