Viernes 9 de Marzo de 2012
Este es el momento
Todo lo que existe, existe en este instante. Este el mejor momento de tu vida, porque es el momento en el que tu vida está siendo vivida.
Si has estado pensando en poner manos a la obra, este es el momento de hacerlo. En tu interior yace una visión de lo maravillosa que la vida puede llegar a ser y este es el momento de hacerla realidad.
Este es el momento en el cual los logros se concretan. Este es el momento en el cual los sueños cobran vida.
Es ahora cuando eres libre de elegir qué dirección tomará tu vida. Es ahora cuando puedes hacer lo que hay que hacer.
La vida es ahora y tú estás aquí para vivirla. ¿Te das cuenta cuán enorme es la oportunidad que tienes al alcance de tu mano?
Respira hondo, sintiendo la dulce y potente fragancia de este preciso instante. Este es el momento de vivir plena e intensamente.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 69 – Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mi.
Nadie puede ver lo que tus resentimientos ocultan. Debido a que tus resentimientos ocultan la luz del mundo en ti, todo el mundo se halla inmerso en la obscuridad, y tú junto con ellos. Pero a medida que el velo de tus resentimientos se descorre, tú te liberas junto con ellos. Comparte tu salvación con aquel que se encontraba a tu lado cuando estabas en el infierno. Él es tu hermano en la luz del mundo que os salva a ambos.
Intentemos hoy nuevamente llegar a la luz en ti. Antes de emprender esto en nuestra sesión de práctica más larga, dediquemos varios minutos a reflexionar sobre lo que estamos tratando de hacer. Estamos intentando literalmente ponernos en contacto con la salvación del mundo. Estamos tratando de ver más allá del velo de tinieblas que la mantiene oculta. Estamos tratando de descorrer el velo y de ver las lágrimas del Hijo de Dios desaparecer a la luz del sol.
Hoy daremos comienzo a nuestra sesión de práctica más larga plenamente conscientes de que esto es así y armados de una firme determinación por llegar hasta aquello que nos es más querido que ninguna otra cosa. La salvación es nuestra única necesidad. No tenemos ningún otro propósito aquí ni ninguna otra función que desempeñar. Aprender lo que es la salvación es nuestra única meta. pongamos fin a la ancestral búsqueda descubriendo la luz en nosotros y poniéndola en alto para que todos aquellos que han estado buscando con nosotros la vean y se regocijen.
Y ahora, muy serenamente y con los ojos cerrados, trata de deshacerte de todo el contenido que generalmente ocupa tu conciencia. Piensa en tu mente como si fuera un circulo inmenso, rodeado por una densa capa de nubes obscuras. Lo único que puedes ver son las nubes, pues parece como si te hallaras fuera del circulo y a gran distancia de él.
Desde donde te encuentras no ves nada que te indique que detrás de las nubes hay una luz brillante. Las nubes parecen ser la única realidad. Parece como si fueran lo único que se puede ver. Por lo tanto, no tratas de atravesarlas e ir más allá de ellas, lo cual sería la única manera de convencerte realmente de su insubstancialidad. Eso es lo que vamos a intentar hoy.
Después que hayas pensado en cuán importante es para ti y para el mundo lo que estás intentando hacer, trata de alcanzar un estado de perfecta quietud, recordando únicamente la intensidad con la que deseas alcanzar hoy mismo, en este mismo instante, la luz que resplandece en ti. Resuélvete a atravesar las nubes. Extiende tu mano y, en tu mente, tócalas. Apártalas con la mano, y siente como rozan tus mejillas, tu frente y tus ojos a medida que las atraviesas. sigue adelante; las nubes no te pueden detener.
Si estás haciendo los ejercicios correctamente, empezarás a sentir como si estuvieses siendo elevado y transportado hacia adelante. Tus escasos esfuerzos y tu limitada determinación invocan el poder del universo para que venga en tu ayuda, y el Propio Dios te sacará de las tinieblas y te llevará a la Luz. Estás actuando de acuerdo con Su Voluntad. No puedes fracasar porque tu voluntad es la Suya.
Ten confianza en tu Padre hoy y certeza de que Él te ha oído y te ha contestado. Es posible que aún no reconozcas Su respuesta, pero puedes estar seguro de que se te ha dado y de que la recibirás. Trata de tener presente esta certeza, según intentas atravesar las nubes en dirección a la luz. Trata de recordar que por fin estás uniendo tu voluntad a la de Dios. Trata de mantener claro en tu mente el pensamiento de que lo que emprendes con Dios no puede sino tener éxito. Deja entonces que el poder de Dios obre en ti y a través de ti, para que se haga Su Voluntad y la tuya.
En las sesiones de práctica más cortas, que te conviene llevar a cabo tan a menudo como sea posible en vista de la importancia que la idea de hoy tiene para ti así como para tu felicidad, recuérdate a ti mismo que tus resentimientos ocultan la luz del mundo de tu conciencia. Recuérdate también que no la estás buscando solo y que sabes dónde encontrarla. Di entonces:
Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mi.
No puedo ver lo que he ocultado.
Mas por mi salvación y por la salvación del mundo, deseo que me sea revelado.
Asegúrate asimismo de decir para tus adentros:
Si abrigo este resentimiento la luz del mundo quedará velada para mi,
si sientes hoy la tentación de abrigar algún resentimiento contra alguien.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
N S 1. 24. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 9-3-2012)
SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Faltan 288 días. Estamos en el tono espectral de la liberación con el Sol. Decíamos que lo importante de la Tormenta es que después de manifestarse con toda su potencia, arrasando y empapando, sale el Sol que todo lo vuelve a llenar de luz y las cosas las vemos con más claridad. Entonces es el momento adecuado para salir al mundo y liberarnos de los pensamientos y costumbres que antes nos tenían atascados. Ya hemos visto que la autogeneración es posible, después se trata de soltar aquello que nos tenia anclados a esos principios y costumbres anteriores para disolver-los en la armonía del fuego universal que todo lo quema y a la vez lo regenera. Vamos iluminándonos poco a poco, dando pasitos que hay que afianzar antes de dar el siguiente, pues nos movemos en terrenos desconocidos. Recordamos que todo el esfuerzo de la onda del Perro es para dejar de ser mí, me gusta, yo quiero, y pasar al AMOR, con mayúscula. Y qué mejor modelo para ello que nuestro Sol, que todo lo da a todos, sin discriminar si es mejor o peor, si vive en esta o en otra parte del planeta, sin ver la raza ni el color; todos somos iguales y su energía y calor, así como su información es para todo el planeta Tierra ahora y siempre. SEAMOS COMO EL SOL. SU LUZ Y LA NUESTRA AL UNÍSONO IRRADIANDO AL ENTORNO. EL SOL, EL AMOR INCONDICIONAL, Y YO CON EL AMOR QUE SOY, JUNTOS, MEDITANDO, RECIBIENDO LOS MENSAJES DE LOS MAESTROS GALÁCTICOS PARA EL NUEVO TIEMPO DE LA TIERRA. ¡CONFÍA EN TU SER! ¡ÉL Y TU SOIS UNO! ¡TU AMOR ESTÁ EN TU CORAZÓN, EN TU SOL CENTRAL, DESDE DONDE IRRADIA!
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del viernes 9 de marzo de 2012
Hacer el vacío es una técnica que ciertas enseñanzas espiritualistas aconsejan a sus adeptos. Pretenden que liberando un espacio en ellos mismos, atraerán una luz, una presencia que vendrá a colmarles. No, he ahí un método peligroso que no preconizamos. Hacer el vacío supone que seamos pasivos, y en este estado de pasividad no es del todo seguro que atraigamos a la Divinidad, sino más bien a entidades tenebrosas del mundo invisible que ven ahí a una criatura sin protección, y se regocijan al encontrar una morada donde instalarse. El que se abandona al vacío sin haber puesto previamente en movimiento el principio activo, con el fin de hacer en sí mismo un trabajo de limpieza y de purificación, está a merced de las peores entidades. Se hace el vacio imaginando que es el Espíritu Santo el que va a venir… Alguien vendrá, sí, pero no el Espíritu Santo; serán los diablos quienes vendrán. El Espíritu Santo no va a un tugurio, sino a una morada purificada e iluminada por él.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`