N S 1. 24. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (domingo 26-2-2012)
LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Faltan 299 días. El final del recorrido de los 13 días de la onda de la Tierra roja está en la Luna. Para trascender, es preciso en este caso fluir, fluir, fluir. La Luna va dando vueltas alrededor de la Tierra, proporcionándonos energías necesarias para seguir viviendo. La Luna mueve las aguas, la Luna tiene que ver con los ciclos de los cultivos, la Luna es la medida del ciclo biológico de la mujer… Nosotros en la Astrología que mencionábamos al inicio, sabemos que la Luna influye en las emociones, y que las personas consideradas “brujas” (en el buen sentido de la palabra) y en muchas tradiciones antiguas, celebran las fases de la Luna con rituales. Nuestro Calendario –Sincronario de las 13 Lunas, está basado precisamente en el valor medio de los ciclos de la Luna, 28 días, que es lo que tarda en dar un giro completo alrededor de la Tierra, de la que es su satélite. Lo creamos o no, todo está interconectado y por ello todo está influenciándose mutuamente. AL SEGUIR EL CICLO DE LA TIERRA, SEGUIMOS EL DE LA LUNA Y EL DEL SOL. NUESTRO CUERPO, AL TENER UN ALTO GRADO DE CONTENIDO EN AGUA, SE SIENTE INFLUENCIADO POR LAS FASES DE LA LUNA. LA LUNA TAMBIÉN ES LA QUE PROPORCIONA ESA CAPACIDAD ESOTÉRICA E INTUITIVA QUE EN ESTE TIEMPO ESTÁ ACTIVÁNDOSE. ¡TODO ESTÁ DENTRO, SÓLO HAY QUE DARSE CUENTA! ¡LA TIERRA ES NUESTRA CASA Y LA LUNA NUESTRA VECINA!
Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO
Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ PAZ y AMOR (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 57
Repasemos hoy las siguientes ideas:
(31) No soy víctima del mundo que veo.
¿Cómo puedo ser la víctima de un mundo que podría quedar completamente des-hecho si así lo erigiese? Mis cadenas están sueltas. Puedo desprenderme de ellas sólo con desearlo. La puerta de la prisión está abierta. Puedo marcharme en cualquier momento sólo con echar a andar. Nada me retiene en este mundo. Sólo mi deseo de permanecer aquí me mantiene prisionero. Quiero renunciar a mis desquiciados deseos y caminar por fin hacia la luz del sol.
(32) He inventado el mundo que veo.
Yo mismo erigí la prisión en la que creo encontrarme. Basta con que reconozca esto y quedo libre. Me he engañado a mi mismo al creer que era posible aprisionar al Hijo de Dios. He estado terriblemente equivocado al creer esto, y ya no lo quiero seguir creyendo. El Hijo de Dios no puede sino ser libre eternamente. Es tal como Dios lo creó y no lo que yo he querido hacer de él. El Hijo de Dios se encuentra donde Dios quiere que esté y no donde yo quise mantenerlo prisionero.
(33) Hay otra manera de ver el mundo.
Dado que el propósito del mundo no es el que yo le he asignado, tiene que haber otra manera de verlo. Veo todo al revés y mis pensamientos son lo opuesto a la verdad. Veo el mundo como una prisión para el Hijo de Dios. Debe ser, pues, que el mundo es realmente un lugar donde él puede ser liberado. Quiero contemplar el mundo tal como es y verlo como un lugar donde el Hijo de Dios encuentra su libertad.
(34) Podría ver paz en lugar de esto.
Cuando vea el mundo como un lugar de libertad, me daré cuenta de que refleja las leyes de Dios en lugar de las reglas que yo inventé para que él obedeciera. Comprenderé que es la paz, no la guerra, lo que mora en él. Y percibiré asimismo que la paz mora también en los corazones de todos los que comparten este lugar conmigo.
(35) Mi mente es parte de la de Dios. Soy muy santo.
A medida que comparto la paz del mundo con mis hermanos empiezo a comprender que esa paz brota de lo más profundo de mi mismo. El mundo que contemplo ha quedado iluminado con la luz de mi perdón y refleja dicho perdón de nuevo sobre mi. En esta luz empiezo a ver lo que mis ilusiones acerca de mi mismo ocultaban. Empiezo a comprender la santidad de toda cosa viviente, incluyéndome a mi mismo, y su unidad conmigo.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ PAZ y AMOR (¸.•`
Pensamiento del domingo 26 de febrero de 2012
El ser humano no se expresa solamente mediante la palabra. Para aquel que sabe interpretarlos, los movimientos del rostro y del cuerpo son un lenguaje claro, elocuente, poderoso. Podemos compararlos con los mensajes que no cesa de dirigir a los habitantes de los mundos visibles e invisibles, a signos secretos gracias a los cuales entra en contacto con ellos. La palabra es un lenguaje que se puede dominar: podéis decidir hablar o no hablar, y si habláis, podéis esconder vuestros verdaderos pensamientos y vuestros verdaderos sentimientos. Pero todos estos gestos que hacéis inconscientemente con las manos o los pies, las diferentes posturas del cuerpo, los movimientos imperceptibles de las diferentes partes del rostro (la frente, los ojos, la nariz, la boca) son casi incontrolables. Mediante ellos expresáis la verdad de vuestro ser. Y según si estos movimientos son armoniosos o no, las entidades con las cuales entráis en relación, tienen sobre vosotros influencias benéficas o maléficas. Así pues, permaneced vigilantes sabiendo que, el menor de vuestros movimientos interiores, atrae a los seres invisibles y es con ellos con quienes construís vuestro futuro.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ PAZ y AMOR (¸.•`