Lunes 2 de Enero de 2012
Bien plantado
Alejarte por un ratito de tu idea original suele ser útil e interesante. Haciéndolo, podrías llegar a descubrir un nuevo rumbo mucho más pleno.
Pero si todo lo que haces es alejarte del camino que has emprendido, no podrás llegar a ninguna parte. Rindiéndote ante cualquier distracción, nunca podrás concretar nada.
Sé curioso, estate abierto a nuevas experiencias, estate dispuesto a hacer cosas que nunca antes hayas hecho, a encaminarte hacia lugares nuevos y a conocer gente nueva.
Recuerda, sin embargo, dar también a tu vida un contexto sólido y consistente a través del cual puedas generar verdadero valor a partir de todas las experiencias que llegan a ti.
Contar con cimientos sólidos en tu vida no es algo que necesariamente deba limitarte. De hecho, podría habilitarte para aprovechar al máximo las nuevas e interesantes oportunidades que puedan cruzarse en tu camino.
Tener sólidas raíces te da una base fuerte a partir de la cual poder operar con efectividad y confianza. Cuidar adecuadamente de los aspectos mundanos y tediosos de la vida te brinda el tiempo, la energía y los recursos necesarios para explorar en profundidad las más emocionantes posibilidades.
Asegúrate de mezclar tu visión aventurera y progresista con una buena dosis de anticuado sentido común. Es una receta de efectividad comprobada para alcanzar éxitos excepcionales.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 2 Le he dado a todo lo que veo en esta habitación [en esta calle, desde esta ventana, en este lugar] todo el significado que tiene para mí.
Los ejercicios que se deben llevar a cabo con esta idea son iguales a los de la primera lección. Comienza con las cosas que estén cerca de ti, y aplica la idea a cualquier cosa en la que tu mirada se pose. Extiende luego tu campo visual. Gira la cabeza de modo que puedas incluir lo que se encuentre a ambos lados de ti. Si es posible, da la vuelta y aplica la idea a lo que se encuentre detrás de ti. Sé tan imparcial como puedas al seleccionar los objetos a los que vas a aplicar la idea; no te concentres en nada en particular, ni trates de incluir todo lo que veas en una zona determinada, ya que eso causaría tensión.
Echa simplemente una rápida mirada a tu alrededor, tratando de evitar la selección de objetos en función de su tamaño, brillantez, color o material, o de la relativa importancia que tengan para ti. El simple hecho de ver un objeto lo convierte en tu selección.
Trata de aplicar la idea con la misma facilidad a un cuerpo que a un botón, a una mosca que a un piso, a un brazo que a una manzana. El único criterio a seguir para aplicar la idea a algo es simplemente que tus ojos se hayan posado sobre ello. No trates de incluir nada en particular, pero asegúrate de no excluir nada deliberadamente.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`
N S 1. 24. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 2-1-2012)-354
MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Vinal 9 CH’EN “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Hemos llegado al día en que manifestamos la Iniciación de la Serpiente de Sabiduría, con el Mago en el tono planetario. Esta manifestación es totalmente atemporal, se produce en el tiempo-espacio del momento presente. Cuando nos damos cuenta que lo único que tenemos es este momento, el aquí y ahora cuando estoy escribiendo, cuando lo lees, cuando lo interiorizas… la manera de ver e interpretar la vida, cambia absolutamente. El pasado no vuelve, pasó, el futuro no ha llegado, vendrá pero no sabemos que traerá, entonces ¿qué ocurre? Sencillamente, sólo está el presente para vivirlo. Párate por un momento y respira hondo, disfruta de este momento único, cierra tus ojos, eres tú siendo consciente de ti aquí y ahora, sin nada más añadido, no lo necesitas. ¿Observas la plenitud de este glorioso momento? Aquí la receptividad se activa y podemos conectar y recibir las señales cósmicas que antes comentábamos. Es momento de perfeccionar nuestros actos, con el objetivo de poner encantamientos en la vida que nos lleven a la felicidad, la paz y el amor. Nuestros espíritus ahora se manifiestan para que los cuerpos físicos se comporten de forma que se logre la ampliación de la consciencia. EN EL NUEVO TIEMPO LA TELEPATÍA SERÁ LA FORMA DE CONEXIÓN ENTRE LOS HUMANOS. EL PASO PREVIO ES LA LLEGADA DE LA NOOSFERA CON EL NUEVO TIEMPO Y LA ACTIVACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR EL 21-12-2012. ESTAMOS MUY CERCA DE CONSEGUIRLO, COMO MAGOS DE LA TIERRA, TODOS NOS UNIMOS EN ESTE AÑO PARA LOGRARLO. ¡LOS MAGOS BLANCOS TRABAJAMOS PARA LA LUZ! ¡LA CONSCIENCIA CONTINUA NOS TRAE LA RESPONSABILIDAD DEL COMPORTAMIENTO CORRECTO! ¿SOY UN MAGO TELÉPATA Y NOOSFÉRICO?
MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS, ÁTOMO DE TIEMPO AZUL.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ Luz Paz y Amor (¸.•`
Pensamiento del lunes 2 de enero de 2012.
“La existencia es un movimiento perpetuo. Incluso cuando hoy sólo
debemos continuar con las actividades del día anterior, ningún
día se presenta en idénticas condiciones. De un día para otro,
¡cuántas cosas pueden cambiar! En el trabajo, en la familia, en
la sociedad. Es necesario siempre adaptarse. Si no se está
preparado, ¡llegan las sorpresas! Y sabemos los efectos
producidos por las situaciones inesperadas: la incertidumbre, la
agitación, el trastorno.
Cada día se presentan nuevos problemas a resolver. ¿Cómo vais
a conseguirlo si no habéis visto claro lo que vivisteis el día
anterior? Solamente podéis estar seguros del mañana si hoy
habéis sabido consolidar las bases de vuestra vida psíquica. La
forma en que experimentéis los acontecimientos exteriores, sólo
depende de vosotros mismos, de vuestra capacidad de organizar
vuestro mundo interior. Es esta organización la que se
reflejará en vuestra percepción de las cosas: cuando llegue el
día siguiente, los acontecimientos te encontrarán preparado y
determinado.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov