Sabado 17 de Diciembre de 2011
¿Qué probabilidades hay?
La única instancia en la que las probabilidades importan es cuando no tienes control o no puedes influir en la situación, como en una tirada de dados o al girar la ruleta. Para cualquier otra cosa, no son las probabilidades las que marcan la diferencia, sino lo que tú hagas al respecto y en concreto.
¿Cuáles son las probabilidades de tener éxito en una determinada profesión, considerando tus antecedentes? ¿Cuáles son las probabilidades de contraer cierta enfermedad?
En realidad para cosas como éstas las probabilidades no tienen realmente ningún sentido. Cada resultado en particular depende de tu situación individual y de lo que decidas hacer al respecto.
Quienes se comprometen a lograrlo, haciendo todo lo que sea necesario, lo lograrán independientemente de lo que las probabilidades puedan decir. Quienes sólo dependen de las probabilidades para mantenerse en forma, sin hacer nada al respecto por ellos mismos, no podrán gozar de muy buena salud.
En lugar de perseguir cosas que tan sólo mejorarán tus probabilidades de alcanzar el éxito, apunta a alcanzar el éxito, directamente. Ten presente que los resultados específicos que alcances estarán basados en tus propios pensamientos y acciones, no en ningún promedio estadístico.
Lejos de permitir que las probabilidades te ofrezcan una falsa sensación de confianza o pongan una falsa pared de miedos infundados ante ti, concéntrate en las cosas que efectivamente puedes controlar. Asume plena responsabilidad por tus propios resultados y terminarás llegando exactamente allí donde decidas ir.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 351 Mi hermano impecable es mi guía a la paz. Mi hermano pecador es mi guía al dolor. Y el que elija ver será el que contemplaré.
¿Quién es mi hermano sino Tu santo Hijo? Mas si veo pecado en él proclamo que soy un pecador, en vez de un Hijo de Dios, y que me encuentro solo y sin amigos en un mundo aterrante. Mas percibirme de esa manera es una decisión que yo mismo he tomado y puedo, por consiguiente, volverme atrás. puedo asimismo ver a mi hermano exento de pecado y como Tu santo Hijo. Y si ésta es la alternativa por la que me decido, veo mi impecabilidad, a mi eterno Consolador y Amigo junto a mi, y el camino libre y despejado. Elige, pues, por mi, Padre mío, a través de Aquel que habla por Ti. Pues sólo Él juzga en Tu Nombre.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
N S 1. 24. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (sábado 17-12-2011)
ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN
Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.
El salón de los Espejos resonando por todas las dimensiones del espacio-tiempo. Hoy todo es posible, podemos ir sabiamente, a cualquier lugar del cosmos meditando, canalizando y sobre todo con una gran armonía. Allí, recogeremos esa información-inspiración reflejada en el Espejo de la mente, directamente para cada uno de nosotros. ¡EL ORDEN DEL SIN FIN ES ABSOLUTO! ¡PODEMOS TENER ACCESO A SUS NIVELES CONFORME ELEVEMOS LOS NUESTROS! ¡EL ESPEJO REFLEJA TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES Y EN EL TONO RESONANTE MÁS! ¡YO VIAJO POR LA ZUVUYA* ATRAVESANDO EL ESPACIO-TIEMPO! ¿A QUIÉN ME PUEDO ENCONTRAR?
*The Zuvuya is the circuit of radial, fourth-dimensional time that provides the wave you can ride from wherever you are to whatever point in the fourth-dimensional matrix of galactic time your destiny may draw you. It is a discipline to ride the Zuvuya, but so is surfing. Follow “Uncle Joe’s” amiable but cosmically merciless instructions to Jose Arguelles, and learn for yourself how to keep the “Zen of the clean wave form.” If you do it right, you’ll be able to surf “the big One,” the one that is coming in right now! http://www.holisticwebs.com/earthwizard/zuvuya.html
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
Pensamiento del Sábado 17 de diciembre de 2011.
“Demasiada gente habla de magia sin saber lo que es un mago. Un
verdadero mago es un creador que posee ante todo una ciencia.
Pero esta ciencia debe también ser sostenida y vivificada por el
amor. En este momento, las palabras que pronuncia son
verdaderamente palabras mágicas, porque están llenas de esta
luz y de este amor que las hacen ser poderosas hasta el punto de
gobernar sobre la materia. La palabra sólo puede ser creadora,
sólo puede actuar sobre la materia para modelarla, si está
llena de amor y de luz.
Cada criatura de Dios tiene la posibilidad de poseer un día
esta palabra mágica. Así pues, si también vosotros trabajáis
con la luz y el amor, vuestras palabras producirán efectos en
toda la creación, en el mundo visible y en el mundo invisible:
pondrán en marcha no sólo a los humanos, sino también a los
espíritus de los cuatro elementos, los ángeles, los arcángeles
y las divinidades.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`