Lunes 14 de Noviembre de 2011
Deja de tan sólo intentarlo
Deja de intentar y empieza a hacerlo de verdad. Viéndote a ti mismo como tan sólo intentándolo, te pierdes los beneficios de un compromiso total y absoluto.
Tan sólo tratando, cada pequeña distracción se transforma en una gran excusa para no seguir adelante. Ve más allá de intentarlo, mírate a ti mismo como si lo estuvieses haciendo y los pequeños golpes a lo largo del camino tendrán muchas menos probabilidades de detenerte.
¿Preferirías vivir en un ensayo constante, o una vida plena, repleta de logros y realización? La diferencia radica en reemplazar todos tus intentos por el pleno compromiso de concretarlos.
Viéndote a ti mismo como intentando conseguir algo, te estás enviando constantemente el mensaje de que en realidad no te lo mereces. En cambio, decide verte efectivamente haciéndolo realidad y te sentirás confiado y seguro en cuanto a que obtendrás un resultado positivo y exitoso.
Mientras lo que hagas no sea más que intentarlo, ¿qué sentido tiene? Da un paso más en la escalera del compromiso, y concentra tu energía en hacer que suceda.
Te mereces lo mejor que la vida tiene para dar. Ve más allá de tan sólo intentarlo, y harás que así sea.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
UCDM – LECCIÓN 318 – Yo soy el medio para la salvación, así como su fin.
En mi – el santo Hijo de Dios – se reconcilian todos los aspectos del plan celestial para la salvación del mundo. ¿Qué podría estar en conflicto, cuando todos los aspectos comparten un mismo propósito y una misma meta? ¿Como podría haber un solo aspecto que estuviese separado o que tuviese mayor o menor importancia que los demás? Yo soy el medio por el que el Hijo de Dios se salva, porque el propósito de la salvación es encontrar la impecabilidad que Dios ubicó en Mi. Fui creado como aquello tras lo cual ando en pos. Soy el objetivo que el mundo anda buscando. Soy el Hijo de Dios, Su único y eterno Amor. Yo soy el medio para la salvación, así como su fin.
Permíteme hoy, Padre mío, asumir el papel que Tú me ofreces al pedirme que acepte la Expiación para mi mismo. Pues lo que de este modo se reconcilia en mi se reconcilia igualmente en Ti.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
N S 1. 24. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 14-11-2011)
SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Hoy finaliza la heptada 16 y la Luna Auto-existente de la Forma. Hemos llegado al día 13 de la onda del Caminante, con la Serpiente Cósmica, para sobrevivir utilizando los instintos manteniendo la fuerza vital, que perdura por los siglos de los siglos, AMEN. La Serpiente es la fuerza vital que nos impulsa siempre hacia adelante, mirando al frente y con la presencia divina a nuestro alrededor. Todo lo podemos lograr si tenemos la consciencia puesta con la atención enfocada en ello. En estos días hemos aprendido que el Caminante del Cielo es el aliado para conectar con mundos superiores que habitan el Cosmos al igual que nosotros habitamos la Tierra. Seremos Iniciadas Serpientes Cósmicas y llegaremos al final del camino convirtiéndonos en Serpientes Emplumadas. HAY A NUESTRO ALREDEDOR MUCHO MÁS DE LO QUE CON LOS OJOS Y LOS OÍDOS EN ESTOS MOMENTOS PERCIBES. POCO A POCO ESE MUNDO SE ABRIRÁ Y… ESA MARAVILLOSA E IMPRESIONANTE EXPERIENCIA SERÁ EL INICIO DEL NUEVO TIEMPO PERSONAL. ¡QUIEN SE ATREVE, LLEGA! ¡EN EL SILENCIO Y LA ARMONÍA ES DONDE LA EXPERIENCIA PERDURA! ¡TRASCENDEREMOS LO MATERIAL Y NOS ABRIREMOS AL SER, AL COSMOS, A LA DIVINIDAD! ¡LA PUERTA ESTA ABIERTA, EMPUJALA SUEVEMENTE Y PENETRA! ¡ES LA ENTRADA A… DEFÍNELO TÚ MISMO, ES PARA TÍ! ¡ES TU CASA!
¡HACER LA MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!
Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`
Pensamiento del lunes 14 de noviembre de 2011.
“La boca tiene dos funciones esenciales: la nutrición y la palabra. Los alimentos entran en nuestra boca y la palabra sale de ella.
Pero ¿existe una relación entre la alimentación y la palabra? Sí, y esta relación está particularmente clara en la figura de Cristo. Cristo, es el Hijo, la segunda persona de la Trinidad, el Verbo creador preferido por el Padre. Y se manifiesta igualmente como
alimento, cuando Jesús dice: «Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá eternamente.» O de nuevo, en el transcurso de la Cena, cuando da el pan y el vino a sus discí
pulos diciendo: «Tomad y comed éste es mi cuerpo… Bebed, ésta es mi sangre.»
También podemos encontrar en los Evangelios un fragmento en que el pan es claramente identificado con la palabra. Cuando, después de haber ayunado cuarenta días en el desierto, Jesús tuvo hambre, el diablo vino a tentarle sugiriéndole transformar las piedras en pan. Pero Jesús le rechazó diciendo: «No sólo de pan vive el
hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» En el plano espiritual, Cristo es el Verbo de Dios, está unido a Dios como la palabra está unida a aquél que la pronuncia; y en el plano físico, es el pan.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ Paz y Amor (¸.•`