Práctica segura de Sungazing (Mirando al sol)

Práctica segura de Sungazing (Mirando al sol)

wpid-sunovertheocean-2012-01-15-16-49.jpg

Sungazing es una práctica que se realiza una sola vez en la vida, normalmente por un período de 9 meses. Usted puede realizar la práctica en tres fases. 0 a 3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses. Luego tiene que mirar al sol 15′ durante 1 año o caminar descalzo durante 45 minutos por un año o caminar 45′ el resto de su vida. Los alimentos nos hacen infligir el máximo dolor a los demás y explotar a otros. La práctica implica mirar la salida o puesta del sol una vez al día, sólo en la seguridad de las horas. No habrá daño a los ojos durante la mañana y por la noche durante las horas seguras. Las horas seguras son en cualquier momento dentro del rango de 1 hora después de la salida del sol o en cualquier momento dentro del rango de la 1 hora antes de la puesta del sol. Está científicamente demostrado, más allá de una duda razonable, que en esos tiempos uno está libre de la exposición a los rayos UV y los rayos infrarrojos que son perjudicial para los ojos. Para determinar los horarios de amanecer o atardecer, puede comprobar con el periódico local, que también enumera los Índice UV de ese día. Ambos son buenos momentos para la práctica, que depende de la conveniencia individual. Sungazing también tiene la ventaja de conseguir vitamina A y D durante 1 hora en el período seguro. La vitamina A es necesaria para la salud de los ojos, es la única vitamina que el ojo requiere. Si mira al Sol, los lentes y la energía que causó su uso se van y esto proporcionará una mejor visión sin gafas.

Para aquellos que no pueden mirar al sol inicialmente durante los períodos seguros, tomar baños de sol es un método eficaz para recibir la energía del sol a un ritmo más lento, hasta que uno es capaz de mirar al sol. El mejor momento para tomar baños de sol es cuando el índice UV es más bajo o por debajo de 2. Esto usualmente ocurre dentro de las 2 horas después del amanecer o dentro de las 2 horas antes del atardecer. El sol durante el día es el que debe evitarse, excepto durante los meses de invierno, cuando el índice UV por lo general sigue siendo 2 durante el cual es seguro para tomar el sol. Revise su periódico local para ver los resultados publicados para el Índice UV (o en internet), para estar seguro. Tampoco utilice protección solar. El cuerpo se calienta hasta que suda y el sudor es un producto de desecho y es necesario que salga del cuerpo. Cuando está cubierto con lociones y cremas estas se degeneran y los productos químicos entran en su cuerpo. Este es nuestro mal hábito (nuestra equivocación), la razón por la que culpamos al sol de los cánceres de piel.

Los días nublados se sigue con la práctica durante el mismo tiempo que la última vez que miramos el sol. Si fue de 2:10 continuaremos mirando en dirección al sol ese tiempo hasta que mejore el clima. Cuando mejora seguimos aumentando el tiempo en 10 segundos. También podemos optar por no realizar la práctica y continuar cuando el tiempo mejore.

(Nota de Alejandra:

¿EL VALOR DE LA ISUV (radiación solar ultravioleta) DEPENDE DE LA HORA DEL DIA?

Sí. La radiación solar es máxima en horas del mediodía solar (ver ISUV-ISUVn y Hora del Mediodía Solar). Tenga en cuenta la hora correspondiente al mediodía solar de su ubicación geográfica. Cuando la ISUV/ISUVn es alta o superior evite la exposición al sol en horas del mediodía, ya que es el período más peligroso, siendo éste, en general, entre las 11 hs y las 15 hs. Aunque el riesgo varía según la época del año y del lugar geográfico, para lo cual deben consultarse los mapas de riesgo (mapas de ISUV). Para disponer de una información práctica cuando se está al exterior expuesto al Sol, se ha inventado el Método de la Sombra que indica que el Riesgo es Alto si la sombra que proyectamos es más corta que nuestra altura, Moderado si es apenas más larga y Bajo si es mucho más larga (dos veces o más: ISUV 2 a 0).

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional http://www.smn.gov.ar/?mod=biblioteca&id=80#seis

En Argentina pueden consultar las salidas y puestas del sol para diferentes ciudades del país en el sitio del Servicio de Hidrografía Naval: http://www.hidro.gov.ar/observatorio/sol.asp

También recomiendo usar el temporizador del celular para controlar el tiempo. Se marca el tiempo y al activarlo comienza a retroceder, al finalizar suena la alarma. Para la siguiente vez el tiempo quedó grabado, sólo hay que sumarle 10 segundos.)

0 – 3 Meses

Primer día, durante las horas seguras, mirar un máximo de 10 segundos. Segundo día, mirar durante 20 segundos al sol añadiendo diez segundos cada día sucesivo. Por lo tanto, al final de 10 días de sungazing estará mirando al sol durante 100 segundos, es decir, 1 minuto y 40 segundos. Párese sobre la tierra desnuda con los pies desnudos. Puede parpadear los ojos. La estabilidad o quietud de los ojos no es necesaria. No use las lentes o gafas mientras realiza sungazing.
También puede mirar el reflejo del sol en un cuenco o pileta con agua limpia en las horas cercanas al mediodía, que es cuando el sol está alto y podemos ver su imágen reflejada. Si no puede estar descalzo hagalo calzado, si no puede estar parado hágalo sentado.

¿Por qué no ver el sol en lugar de la TV? La intensidad de la TV es mucho mayor la salida o la puesta del sol. Si puede ver la televisión en rangos estrechos durante largos períodos de tiempo, usted puede fácilmente ver la salida o puesta del sol en condiciones de seguridad. Tener la convicción de que los rayos del sol o las luces que están recibiendo en sus ojos son de inmenso beneficio y no los dañará. Esto le dará más rápidos y mejores resultados. Incluso sin un componente de creencias también usted conseguirá siempre los resultados que conlleva la práctica, sin embargo, tomará más tiempo. Por otra parte, no es necesario restringir alguna de sus rutinas diarias normales. No hay restricciones. Puede disfrutar de su comida, mientras aplica esta práctica. El hambre desaparecerá eventualmente por sí misma.

Usted puede considerar mirar desde el mismo lugar a la misma hora todos los días. Siguiendo los patrones circadianos tiene sus ventajas. Si reza puede hacer cualquier oración de su elección. No sugiero ninguna en particular y no es un requisito. Como medida de precaución, los ojos han de ser examinados por un médico. Esto es para errar por el lado de la precaución desde un punto de vista científico. También, usted debe hacerse controles periódicos. Además, usted puede comprar las tarjetas solares para vigilar los UV y la radiación de infrarrojos, que están a un precio de alrededor de $ 2. (Cuando las tarjetas se mantengan en la luz del sol). No es necesario comprar un costoso fotosensómetro de $ 500. Si sus mejillas se calientan entonces pare de mirar. Use el sentido común.

Al llegar a los tres meses, se ha mirado al sol 15 minutos en un tirón. Si puede ver la televisión durante 3 horas, seguramente usted puede ver el sol durante tanto tiempo ¿Qué está sucediendo a medida que se llega hasta los 15 minutos? El sol o la energía de los rayos solares que pasa por el ojo humano carga el tracto hipotálamo, que es el camino detrás de la retina del cerebro humano. Dado que el cerebro recibe el suministro de energía a través de esta vía, es activado el “brainuter”. Uno de los programas de software inherentes en el cerebro empezará a correr y empezaremos a realizar los cambios, ya que no tendrá la tensión mental o preocupaciones. Además, tendremos la confianza en nosotros mismos para hacer frente a problemas de la vida por medio del desarrollo de una mentalidad positiva, en lugar de una negativa. Por otra parte, se transformará el miedo desde nuestra psicosis, habrá desaparecido, por lo que también todos los males de la mente. Esta es la primera fase del método y dura alrededor de 3 meses.

Los seres humanos tienen buenas y malas cualidades, que son dos caras de la misma moneda. En la ausencia de la luz del sol desarrollamos malas cualidades. Cuando la luz del sol entra en el cerebro, buenas cualidades entran, en apariencia, sustituyendo a las malos. Eventualmente, incluso la ignorancia espiritual desaparece. A veces, uno se confunde con lo que oye y lee. Usted recibe información contradictoria, como “el vino tinto es bueno para usted” y “el alcohol es malo para usted”. Usted está desconcertado con los problemas de la vida y detesta tomar decisiones. Pero después de 3 meses de mirar el sol, se desarrolla un sentido de confianza y de saber las respuestas por sí mismo espiritualmente. Existe un equilibrio de la mente, donde usted se encuentra en una posición para juzgar respuestas personales, las respuestas correctas. Se desarrollan competencias que ya son inherentes a usted. Las malas cualidades desaparecen, la ira, la codicia, los celos lo dejan. Usted se convierte en una criatura adorable. A todo el mundo le gusta. Usted no hará mal. Si es positivo o valiente, no dañará a nadie, ni causará dolor a nadie. Se convertirá en una persona compasiva. Esta es una gran contribución a la paz en el mundo. Un enfoque positivo crea soluciones a los problemas en la sociedad. No habrá necesidad de ingenieros ambientales. No vamos a tirar los residuos, ya que no los habrá. En 3 meses y medio todo cambia.

Además, la depresión mental se va. Los psiquiatras están observando que la tristeza es causada por la falta de luz solar. Con la práctica del sungazing no tendrá depresión en toda su vida. Usted logrará el equilibrio perfecto de la mente. El miedo a la muerte desaparecerá. El estado de ánimo es tal que le dará la bienvenida a la muerte ¿Qué va a suceder? Usted será capaz de dejar que suceda. No habrá preocupaciones. Todo el mundo tiene algún tipo de trastorno mental, es el mayor problema humano, que puede ser destituido por el uso adecuado de la luz del sol.
Si se desea hacer sólo esta etapa, luego de llegar a 15 minutos continúe mirando el sol por 5 minutos durante 1 año y después no mire más. Aunque en cualquier momento puede retomar y avanzar a la segunda etapa. No importa el tiempo que haya pasado: días, meses, años, la práctica es acumulativa.

3 – 6 meses

A continuación, las enfermedades físicas empezarán a curarse. El 70 al 80% de la energía sintetizada a partir de la alimentación es tomada por el cerebro y es usada en alimentar las tensiones y las preocupaciones. Con una falta de tensión mental el cerebro no requiere la misma cantidad de energía que antes. Así como ustedes avanzan en mirar al sol y disminuyen las tensiones la necesidad de la ingesta de alimentos bajará.

Cuando llegue a 30 minutos de duración mirando de forma continua el sol, lentamente se liberará de la enfermedad física, ya que por entonces todos los colores del sol han alcanzado el cerebro a través de los ojos. El cerebro regula el flujo del color del prana adecuadamente hacia los órganos respectivos. Todos los órganos internos obtienen suficiente suministro del necesario color del prana. Los órganos vitales dependen de ciertos colores del prana solar. El riñón rojo, el corazón amarillo, el hígado verde, etc. Los colores llegan a los órganos y corrigen cualquier deficiencia. Esta es la forma de trabajo de las terapias de color, el Reiki y la Sanación Pránica. Hay una gran cantidad de información disponible en colorterapia. Este es el proceso de obtener la liberación de las dolencias físicas en un período de seis meses. Después de 3-4 meses usted puede ser curado de sus dolencias físicas con autosugestión, que es imaginar y visualizar la curación de sus dolencias, mientras que mira al sol. Métodos científicos tales como los solariums, cristales, botellas de color, piedras naturales, gemas, utilizan la energía del sol, que se almacena en estas piedras naturales. Usted puede mantener el color natural de piedras en el agua potable y luego beberla para acelerar la curación.

En los solariums suele haber una plataforma de unos 100 pies de altura, donde cada una de las 7 vitrinas se construye para cada uno de los colores. Esta plataforma gira alrededor del sol todo el día y, de acuerdo con la naturaleza de la enfermedad diagnosticada, el paciente se coloca en el color que le corresponda para la curación. Del mismo modo, el vidrio de las botellas de agua potable con diferentes colores se mantiene al sol durante 8 horas. El agua se solariza y desarrolla medicamentos de valor y se utiliza para tratar diferentes enfermedades.

La fotosíntesis, que mal entendemos, en realidad no necesita clorofila. Sólo el reino vegetal necesidades de clorofila. El cuerpo humano puede hacerlo con un soporte diferente. La fotosíntesis es la transformación de la energía del sol en un formato utilizable de energía. Así es como funcionan las células fotovoltaicas y la electricidad es producida, de manera similar se calienta el agua, los alimentos se cocinan en las cocinas solares, baterías solares y funcionan los automóviles.
Los ojos reciben todo el espectro de la luz del sol, que el cerebro distribuye a las diferentes partes del cuerpo en base a la necesidad. Como resultado de ello, usted está curado de todas las enfermedades. El intermediario es evitado. Como usted sigue mirando al sol, la energía ya no se utiliza para daños mentales o enfermedades físicas, por lo que su nivel de almacenamiento aumenta en su cuerpo. Usted es su propio maestro dentro de los 6 meses.
Si se desea hacer sólo esta etapa, luego de llegar a 30 minutos continúe mirando el sol por 10 minutos durante 1 año y después no mire más. Aunque en cualquier momento puede retomar y avanzar a la tercera etapa.

6 – 9 meses

En 6 meses usted empieza a tomar la forma original del micro alimento, que es nuestro sol. Además, esto puede evitar los residuos tóxicos que tienen en su cuerpo mientras usted come comida regular.

En 7,5 meses y 35 minutos de mirar al sol es cuando el hambre empieza a bajar sensiblemente. La necesidad de la ingesta de alimentos disminuye. Nadie debe comer más de su o sus niveles de hambre. El hambre viene a causa de las necesidades de energía del cuerpo, que es una necesidad para su existencia. La alimentación no es necesaria para que el cuerpo funcione, sólo es energía. Convencionalmente, usted indirectamente obtiene la energía del sol mientras ingiere alimentos, que son un producto de la energía del sol. Si no hay luz solar los alimentos no se desarrollarán.

Por lo tanto, así como consume la forma original de los alimentos, el hambre va empezando a desaparecer finalmente. En ocho meses, el hambre, debería haber casi desaparecido. Para un estudiante remolón o débil sin creencias o por vivir en lugares de baja heliofanía, este plazo podrá ser de 9 meses o hasta llegar a 45 minutos. Después ese tiempo el hambre desaparece para siempre. Todos los mecanismos relacionados con el hambre como el aroma, los antojos y la sensación de hambre también desaparecerán. Además, los niveles de energía están en un nivel superior. Hay una sentencia (habiendo tenido esta experiencia) que el cerebro está muy activo con la energía del sol. Bien hecho, se ha convertido en una cocina solar.

Después de 9 meses

Después de nueve meses o cuando llegue a un nivel de 45 minutos, usted debe renunciar a mirar al sol, prohíbe la ciencia solar ir más allá de este tiempo por el bien de los ojos. El organismo se descarga cuando usted deja de practicar, por lo que tiene que ser recargado. Ahora usted tiene que comenzar a caminar con los pies descalzos sobre la tierra desnuda durante 45 minutos diarios por 1 año (también puede elegir mirar al sol durante 15 minutos por un año en vez de caminar). Sólo camine relajado. No hay necesidad de caminar rápidamente, hacer jogging o correr. Cualquier momento del día está bien, sin embargo es preferible hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del sol está cayendo sobre su cuerpo. Cuando usted camina descalzo, una glándula importante en el centro del cerebro, llamada glándula pineal o tercer ojo, se activa. El dedo gordo del pie representa esta glándula. Hace 25 años se la consideró una glándula inútil. Ahora se ha convertido en una glándula importante para el estudio y hasta ahora, alrededor de 18.000 documentos se han publicado sobre ella. Siempre ha sido conocido como el asiento del alma. La glándula pineal tiene terminaciones del nervio óptico. Los restantes cuatro dedos de los pies representan glándulas también: hipófisis, hipotálamo, tálamo y la amígdala. La Amígdala en los 2 últimos años ha ido ganando importancia en la investigación médica. Es un núcleo del sol o energía cósmica y desempeña un papel importante en la fotosíntesis, por medio de la luz del sol que alcanza el cerebro a través de los ojos. Cuando usted camina descalzo su peso corporal estimula estas 5 glándulas a través de los dedos de los pies. Esto se ve reforzado por el calor de la tierra y la energía y el prana del sol que cae en la cabeza o el chakra corona. Los chakras no están en la médula espinal que es un lugar imaginario, están definitivamente en el cerebro. Todos estos crean un campo magnético y el cuerpo/cerebro se recarga con la energía del sol que entra en usted. Relájese.

Camine 45 minutos o mire al sol durante 15 minutos durante un año y los alimentos seguirán estando lejos de usted. Después de un año de recarga, si están satisfechos con su progreso, pueden renunciar a caminar descalzos. Unos pocos minutos de la energía del sol cayendo sobre usted una vez cada 3-4 días será suficiente desde entonces.

Sin embargo, si desea fortalecer el sistema inmune entonces continúe caminando descalzo. Asimismo, si desea poder de memoria o aumentar su inteligencia, continué la práctica de caminar. A medida que aumenta el calor del sol en los pies, el cerebro, se activará más y más, lo que se traducirá en más actividad de la glándula pineal. La glándula pineal tiene ciertas funciones psíquicas y de navegación. “De navegación” significa que uno puede volar como los pájaros. Usted puede desarrollar habilidades psíquicas como la telepatía, la tele-visión y tener su cuerpo en diferentes lugares simultáneamente. La ciencia ha validado las funciones psíquicas humanas y se están haciendo experimentos médicos para determinar esto. Diferentes partes del cuerpo y sus órganos, una vez purificados, consiguen dejar de comer debido a la desintoxicación. Los diferentes órganos internos desempeñan diferentes partes mecánicas para los efectos de los viajes espaciales y de vuelo. Hay otro valor de utilidad (distintos de los alimentos de digestión) de los órganos internos. Todas las glándulas tienen una gran cantidad de funciones y puede realizar en el nivel óptimo de energía a través de sol. Si usted es afortunado de activar el cerebro óptimamente, usted seguramente llegará a la iluminación. Podrá leer pasado, presente y futuro. Este método puede ser aplicado, en condiciones de seguridad, para controlar la obesidad. Casi todos los problemas se resuelven.

Históricamente, muchas personas han quedado sin alimentos. En consecuencia, en 1922, el Colegio Médico Imperial de Londres decretó que los rayos solares eran el ideal de alimentos para los seres humanos. Sin embargo, nadie ha mencionado cuál era su técnica. Por ejemplo Yogananda en su libro “Autobiografía de un yogui” entrevistó a muchos santos y místicos para averiguar el secreto de su falta de ingerir alimentos. La respuesta común fue que la energía del sol entró a través de una puerta secreta y llegó a la médula oblonga en el cerebro. Ellos no divulgaron su secreto. Hoy este conocimiento se ha perdido para la gente común.

Si se sufren problemas de degeneración macular, Hira sugiere que se realice el siguiente ejercicio:

Mirar al sol durante un segundo o dos. Tras esto, cerrar los ojos y “visualizar” la imagen del sol en el “tercer ojo” (entre las cejas). Continuar concentrándose en esta imagen mental mientras dure. Cuando la imagen haya desaparecido, abrir los ojos y sencillamente mirar al sol de nuevo. Repetir el proceso (concentrarse en la imagen con los ojos cerrados). Repetir por tercera vez, hasta que la imagen se mantenga durante 5-6 minutos. En ese momento, el problema macular se habrá curado, y se podrá realizar la práctica normal descripta arriba.

*******************

TECNICA SUN GAZING, MIRAR AL SOL ( ALIMENTARSE DEL SOL)

Shri Manek ha investigado las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, una sencilla técnica científica para aprovechar la energía del sol y de la Tierra. El ha vivido 411 días durante varios años sin comida, sólo a base de agua. Ha dedicado su vida a enseñar cómo nuestro cuerpo puede conseguir energía a través de otras fuentes distintas de la comida. Las personas que han practicado este método han podido ver que sus sentimientos negativos disminuían, que enfermedades crónicas desaparecían, y que cualquier obsesión por la comida quedaba atrás.
.
El método de Shri Manek debe practicarse de pie, DESCALZO y SOBRE LA TIERRA. Sin zapatos, sin pisar cemento, piedra o incluso hierba del campo o césped (la hierba absorbe la energía solar). Se debe estar de pie sobre arena o sobre gravilla/barro/tierra: los pies descalzos deben estar en contacto con la tierra. Practícalo al aire libre, una hora después del amanecer o una hora antes del atardecer. Durante este espacio de tiempo, los rayos solares no tienen mucha fuerza, y la radiación UV es menor, así que no se causará ningún daño a los ojos. Comienza observando (o simplemente mirando) al sol durante sólo 10 segundos. No lo mires fijamente ni enfoques la vista a él: simplemente míralo. Deshazte del estrés y la tensión, y relaja los músculos faciales y los ojos.
.
Mantén una postura relajada. No es necesario mantener la mirada sin pestañear: deja que el parpadeo se produzca normalmente. Mientras lo practicas, debes buscar una actitud de “entrega” a la energía natural y cósmica del sol, así como un “auto-convencimiento” y una creencia profunda de que esta práctica te va a ayudar/curar/nutrir. Aumenta el tiempo que “miras al sol” 10 segundos más cada día.
.
En el plazo de tres meses, estarás practicándolo alrededor de 15 minutos. En ese momento, toda la tensión mental, los problemas, etc. desaparecerán. Esto, en sí mismo, es algo muy importante. Si éste es tu objetivo, puedes abandonar la práctica en ese momento y comenzar con la “práctica pos-mirar al sol”.
.
Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses

más, aumentando 10

segundos cada día. Cuando lleves ya seis meses

practicando, estarás alrededor

de los 30 minutos. En ese momento, todos tu malestar

y tus dolencias físicas

habrán desaparecido. Si éste es tu objetivo, puedes

abandonar la práctica en

ese momento y comenzar con la “práctica pos-mirar al

sol”. Sin embargo, si

deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más,

aumentando de nuevo 10

segundos más cada día. Cuando ya hayas llegado a los

nueve meses de práctica,

estarás alrededor de los 44 minutos.
.
Este es el máximo. NO SUPERES los 44 minutos. Notarás que en este periodo la sensación de hambre va a ir disminuyendo hasta que finalmente desaparezca y ya no necesites la comida nunca más.
La práctica de mirar al sol debe abandonarse en ese momento, pues ya no será necesario continuar con ella. Según Shri Manek, durante los primeros tres meses la glándula pineal se está activando, y el hipotálamo (o el camino del ojo al cerebro) se está cargando.
.
Tras este periodo, la energía solar comienza a almacenarse en cada una de las células del cuerpo. Cuando todas ellas están cargadas ya no es necesario continuar “mirando al sol”. Solamente es necesario realizar la práctica “pos-mirar al sol” para que el cuerpo se recargue. Shri Manek explica que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de energía para digerir alimentos y para que nuestro cerebro/mente se ocupe de todos los problemas mentales, depresión, sentimientos negativos, etc. que sufrimos.
.
Sri Manek asegura que, ya que la práctica de “Mirar al sol” ha acabado con todos estos problemas mentales, él se siente calmado y tranquilo, así que no utiliza/pierde energía. Puesto que ya no come, tampoco requiere energía para la digestión. ¡Así, sus necesidades energéticas se reducen enormemente y puede hacerles frente sin necesidad de comida!
.
Práctica “pos-mirar al sol”: ¡Sencillamente anda

descalzo sobre tierra durante 45 minutos al día!
Conclusiones: No hay necesidad de “Mirar al sol” durante nueve meses ni llegar a los 44 minutos. La práctica puede interrumpirse cuando se quiera – a los tres, seis meses, etc. Notarás los beneficios según el tiempo de práctica.
.

Si se sufren problemas de degeneración macular , Sri Manek sugiere que se realice el siguiente ejercicio: Mirar al sol durante un segundo o dos. Tras esto, cerrar los ojos y “visualizar” la imagen del sol en el “tercer ojo” (ajna chakra – entre las cejas). Continuar concentrándose en esta imagen mental mientras dure.
.
Cuando la imagen haya desaparecido, abrir los ojos y sencillamente mirar al sol de nuevo. Repetir el proceso (concentrarse en la imagen con los ojos cerrados). Repetir por tercera vez, hasta que la imagen se mantenga durante 5-6 minutos. En ese momento, el problema macular se habrá curado, y se podrá realizar la práctica normal descrita arriba.

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments