?MEDITACIÓN PARA ELIMINAR LA ADICCIÓN?

MEDITACIÓN PARA ELIMINAR LA ADICCIÓN

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Esta es la verdadera cara de la Adicción. En realidad nunca se siente
como tal, pero hay horror en la sonrisa de la auto-gratificación. El
problema es que aunque tú sabes que tienes una adicción, no puedes dejarla.

No importa qué tipo de adicción sea, bien a los juegos, a la
pornografía, el sexo, la tecnología, la informática, al simple tabaco o
la gran adicción al dinero y tal vez al éxito.

Hacer resoluciones no funciona, y no hay nunca suficiente disciplina que
pueda resistir la llamada del vicio, que siempre parece ser tan inocente.

La solución más perfecta al problema es Vipassana, pero ello requiere de
uno mismo una gran disciplina y, si está en conflicto directo con la
adicción, la adicción ganará.

Lo que necesitas entonces es una forma de meditación más simple y menos compleja
que ataque directamente al problema. Pero, ¿cual es el problema? Nunca
es la adicción en sí misma.

Siempre hay diferentes capas en el problema como si fueran diferentes
pieles que tienen que ser peladas una a una hasta que la verdadera cara
de la adicción se muestra tal como es.

Cada meditación elimina una capa, pero uno mismo no puede proceder al
siguiente nivel hasta que el anterior haya sido completado con éxito.

A MEDITACIÓN EN LA EXPRESIÓN DE LA ADICCIÓN

B MEDITACIÓN EN EL IMPULSO DE LA ADICCIÓN

C MEDITACIÓN EN LA SEMILLA DE LA ADICCIÓN

A. MEDITACIÓN EN LA EXPRESIÓN DE LA ADICCIÓN

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La sombra de tu mente está siempre contigo…

Tu solución disonante es caminar en la oscuridad.

La Meditación en la Expresión de la Adicción consiste en examinar realmente  la actividad eferente, que es una expresión derivada de la intención de empezar la actividad adictiva. Es el primer paso para ir eliminando las diferentes capas de la adicción.

No nos interesa aquí si el comportamiento es correcto o no, sino solo las acciones que están implicadas en el comportamiento y la manera en que el Qi sensorial, la energía defensiva, recibe retroalimentación de las acciones.

No estamos interesados, por el momento, en ninguna cosa que el sistema psicológico haga con esa retroalimentación informativa, que está formada solo de datos puros, inalterados excepto por su naturaleza de ilusión, no diferente en absoluto de la ilusión de estar lavando platos, peinándose, o caminando cogido de la mano de un niño en el parque.

Intentaremos entrar lo mínimo en la teoría, y explicaremos solamente lo que es esencial explicar, porque la tarea en cuestión es la meditación en la expresión, no entender el porqué ni cómo funciona.

Usaremos como ejemplo la meditación en la expresión de la adicción a los juegos, y cada persona debe aplicar la misma metodología, que no debería ser difícil para cualquiera que sea realmente serio acerca de hacer cambios en su vida.

Realmente, la meditación empieza cuando te has establecido en la estabilidad relativa de la respiración de fondo y en el Qi sensorial Defensivo no particularizado, como se describe en LA BASE PIRAMIDAL DE TODAS LOS MEDITACIONES./se encuentra abajo de esta pagina.

Así pues, continuemos desde ese punto.

Lo que aquí nos interesa son los parámetros eferentes físicos y mentales de la adicción… y para eso no hay evaluación de lo que haces físicamente.

Por ejemplo, si estuviéramos examinando qué haces cuando estás comiendo en un restaurante, necesitaríamos enfocarnos en la cadena de eventos físicos sin notar ninguna de las decisiones, procesos de pensamiento, expectativas, evaluaciones o reacciones. Imagina que eres un zombi sin ningún control sobre tus acciones. ¿Cómo serían esas acciones grabadas si tuvieras una “caja negra” como si fueras un avión?

Si entonces pudieras examinar la secuencia fisiológica completa y tuvieras que definirlo con una palabra, lo más problable es que fuera la palabra “Movimiento”.

Ahora está claro que el “Movimiento” de cualquier tipo, aparte de “No-movimiento” que en el Dharma no es diferente de movimiento, es siempre “hacia algo” y por lo tanto por definición también “alejado de algo” como fenómeno secundario, o “alejado de algo” con un componente secundario que debe estar alejado de algo.

Ahora en la meditación lo que tienes que hacer es simplemente enfocarte en los movimientos con el máximo de detalle que puedas. Pero, si estás correctamente dentro del espacio sensorial defensivo Qi, no hay espacio para las intrusiones de la mente.

La solución es usar un procedimiento de pre-programación.

¿Y qué significa eso?

Si no lo recuerdas, vuelve a LA BASE PIRAMIDAL DE TODAS LAS MEDITACIONES y asegúrate de que entiendes lo que estás haciendo.

Ahora sigue con la secuencia física una y otra vez, libre de toda asociación mental, de tal manera que esas acciones puedan ser expresadas claramente como Movimiento… Eso significa que cuando estés sentado en algún sitio sin nada que hacer, si simplemente declaras “movimiento”, la cadena completa de acciones fluye en tu cabeza sin conexiones mentales o impedimentos que destruyen la secuencia.

Cuando puedes hacer eso entonces simplemente te sientas en posición de meditación, y teniendo mentalmente decidido antes de nada que vas a meditar, simplemente prepárate antes de establecer la respiración con una sola palabra… “Movimiento”.

No dejes que los pensamientos o cualquier otra cosa se entrometa… si tu respiración es correcta y el cuerpo es atendido al completo, tú no tienes que hacer nada. Simplemente te sientas ahí y dejas que suceda lo que que tenga que suceder.

Hay muchas sutilezas técnicas aquí que ignoraremos, pero en lo que estamos interesados es:

En la experiencia que encontraste. La meditación en sí misma traerá un sentido de bienestar que no durará mucho tras la meditación, pero habrá una experiencia reforzada que encontrarás…

A tu mente vendrá automáticamente un nombre que la describa… No hagas nada, no lo examines. No añadas ideas o conceptos o lo evalúes… solamente nótalo.

Hazlo… mantenme informado… no es tan fácil como parece.

Llamemos a esto la “experiencia X”.

Teóricamente, es fácil entenderla, pero no es fácil de ejecutar de una manera correcta tal que esta fuerte “experiencia X” quede al descubierto.

Uno de los grandes problemas aquí es que la mente, si no eres muy cuidadoso, lo falsificará. Recuerda que no estamos buscando cómo te sientes con la adicción ejecutándose, o qué piensas acerca de la adicción.

Lo que surge es algo subliminal y normalmente no consciente.

¿Cómo sabrás si has tenido la experiencia X?

 Solo lo sabrás cuando avances en las siguientes meditaciones… Si ninguna de estas funciona entonces vuelve a empezar.

De todas formas si sientes que te has tropezado con la experiencia y no hay un maestro que te ayude, simplemente sigue con la siguiente capa de meditación.

B. MEDITACIÓN EN EL IMPULSO DE LA ADICCIÓN

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CAMINANDO HACIA LA LUZ

La segunda etapa de esta meditación en la que eliminamos la segunda capa de la adicción permite que tu Identidad subconsciente empiece a caminar sin miedo hacia la luz de su propia sombra, que acompaña a cada hombre, mujer o niño.

Esta meditación es, por supuesto, más difícil que la primera, y el nivel de éxito depende de cómo la Experiencia X se haya revelado de bien en la primera práctica.

Esta meditación empieza con el mismo trío para la buena disponsición de la meditación: la pre-preparación, ahora con un foco diferente, la respiración de fondo dentro y fuera, y la experiencia de la totalidad del cuerpo como una sola sensación.

El elemento de empuje por primera vez en esta meditación es la presencia de la Naturaleza del Dharma, que en la criatura humana se llama la Naturaleza de Buda.

La naturaleza del Dharma está en posesión de cada criatura viviente y es un programa natural que permite el desarrollo de todos los atributos naturales físicos y mentales que son apropiados para el tipo de vida en cuestión. Una margarita tiene la naturaleza de una margarita, un gusano tiene la naturaleza de un gusano, y así hasta llegar a la criatura humana que tiene toda la información en sus genes para el desarrollo de la armonía con el resto de los seres vivientes en el entorno que los soporta.

La criatura humana, sin embargo, ha desarrollado Identidades subliminales, que fueron descubiertas por los antiguos Arios y designadas como “Gunas”. Después, estas Gunas fueron redescubiertas por el Buda Gotama como temperamentos y posteriormente redescubiertas de nuevo por Freud como Yo, Ego, y Super Ego. La única novedad sobre esas Identidades subliminales es que hoy sabemos mucho más de ellas y cómo operan.

Pero la criatura humana, que ha desarrollado estas Identidades que son impedimentos para el desarrollo natural humano, también ha desarrollado un impulso homeostático de resistir estos impulsos de la Identidad…  el Buda Gotama llamó a este elemento la Naturaleza de Buda.

Entonces, él desarrolló aún más los sistemas de los Arios para la sana recuperación de la Naturaleza del Dharma natural, con varias meditaciones y enseñanzas acompañándolas.

En estas meditaciones, uno de los factores que debemos introducir en la pre-programación es la conceptualización de la existencia de la Naturaleza del Buda… que es la recuperación de todo lo que es sano, estando en armonía natural con todos los seres vivientes.

El primer paso aquí es entender y desarrollar esa creencia y ser confiado en que esta recuperación de la Naturaleza de Buda realmente existe. Sin esa creencia, la meditación se vería seriamente debilitada.

Así pues, si no crees que este impulso homeostático existe, entonces tendrás que empezar a buscar fuentes que confirmen esta presencia, o empezar otras meditaciones simples que también la confirmen.

Una vez que este concepto esté firmemente establecido, entonces en la pre-programación para esta meditación, induce la experiencia cognitiva simple de cómo te sientes acerca de la presencia de la Naturaleza de Buda sin elaborar otras ideas, conceptos, cadenas de pensamiento y, con ello, cara a cara, la experiencia que encontraste en la primera meditación, la llamada Experiencia X.

En la pre-programación, entonces, te imaginas a ti mismo en la meditación (sin realmente hacerla) con la respiración correcta, el Qi sensocial completo, y las dos experiencias cara a cara constantemente presentes en el espacio.

Ahora, recordarás que estas pre-programaciones deben de ser frecuentes y hacerse en cualquier sitio en cualquier momento o antes de ir a dormir. Requerirá muchas más sesiones de pre-programación antes de que empieces a notar los efectos de esta segunda meditación.

Pero recuerda, en esta segunda meditación NO ENTRES COGNITIVAMENTE  en las experiencias ni configures la respiración o el Qi Defensivo cognitivamente. Si la pre-programación se ha hecho correctamente y con suficiente frecuencia, todo lo que tienes que hacer es sentarte en meditación con la intención de realizar esta meditación particular. Cuanta menos mente presente haya, mejor.

Una experiencia aparente durante la meditación puede emerger (no es realmente en la meditación pero parece que sí). También, cuando la meditación se complete, se encontrará una experiencia. No elabores esa experiencia ni mires a sus causas, qué significa, o cualquier otra cosa… solo acéptala. Si un nombre para ello emerge, eso está bien, pero es importante mantener la experiencia clara, desconectada de todo pensamiento e idea, y firmemente disponible en la memoria sin contaminación.

Notarás que no he identificado la experiencia en la primera meditación y no identificaré la experiencia en esta meditación tampoco.

La razón es que la mente humana es tan eficiente y capaz que, si se conocen los resultados, la mente los inventará para ti. Así que nunca sabrías si es natural y correcto o fraudulento debido a las interferencias de la mente en el proceso de meditación.

En el mundo práctico, el efecto de esta segunda decapación será el surgimiento de cierto disgusto por los comporamientos a los que uno es adicto. No será fuerte, pero estará presente.

Pero esto no es lo mismo que el disgusto que puedes haber desarrollado mentalmente contra tu adicción… tampoco es emocional… es una respuesta visceral que puedes sentir en el abdomen inferior cada vez que te acercas a la adicción o incluso piensas sobre ella.

No será suficientemente fuerte como para prevenir que continúes tu adicción, pero es el primer signo de que la meditación está funcionando para ti y la Naturaleza de Buda está presente como una homeostasis psicológica.

C. MEDITACION EN LA SEMILLA DE LA ADICCIÓN

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Llegamos ahora a la etapa final en la batalla contra la adicción, pero debe dejarse bien claro que la persona adicta no debe proceder al siguiente nivel de “pelar las capas” bajo ninguna circunstancia hasta que se haya establecido bien el nivel anterior.
En la primera meditación aprendimos a encontrar la “experiencia X”.
Y digamos que, teóricamente, es fácil entenderla, pero no es fácil de ejecutar de una manera correcta tal que esta fuerte “experiencia X” quede al descubierto.??Uno de los grandes problemas aquí es que la mente, si no eres muy cuidadoso, la falsificará. Recuerda que no estamos buscando cómo te sientes con la adicción ejecutándose, o qué piensas acerca de la adicción.??Lo que surge es algo subliminal y normalmente no consciente.
Usando esta experiencia X como parte de la transformación del nivel siguiente, hubo tras la estabilización la aparición de un cierto disgusto  por la conducta a la que uno era adicto. No será algo fuerte, pero estará presente.
Ahora bien, esto no es lo mismo que el disgusto que puedes haber desarrollado mentalmente por tu adicción… tampoco es algo emocional… es una respuesta visceral que puedes sentir en la parte baja del abdomen cada vez que te acercas a la adicción o que incluso piensas en ella.
No será lo bastante fuerte como para evitar tu adicción continua, pero es el primer signo de que la meditación está funcionando para ti y que la Naturaleza de Buda está presente como homeostasis fisiológica.
El tercer nivel de meditación involucra entonces a esta Naturaleza de Buda.
Así pues, ¿qué es exactamente esta Naturaleza de Buda?
En el lenguaje trascendental, podríamos decir que es un espíritu natural que es la naturaleza básica de la criatura humana, que permite una comprobación y equilibrado de todos los impedimentos y manchas presentes en la mente contaminada.
Fisiológicamente podríamos decir que es un sistema homeostático que intenta corregir la armonía y equilibrio cuando existen errores causando estrés y tensión en el sistema.
Cuando está funcionando correctamente, ninguna adicción puede tener lugar. Cuando la Identidad está presente, entonces la homeostasis protectora queda cortocircuitada.
Por lo tanto, esta meditación está dirigida a restaurar esa homeostasis.

La Meditación
La base inicial triple permanece igual, pero esta vez en la pre-programación uno debe conceptuar la Naturaleza de Buda. Con estas meditaciones sencillas sólo puedes usar la mente cognitiva, pero haz lo mejor que puedas para generar un sentido abstracto de lo que es esta Naturaleza de Buda sin usar palabras. Luego dále a esa experiencia una palabra simple de nombre que se asocie con ella… No debe haber cadenas conceptuales de pensamiento u otras asociaciones.
Este sentido abstracto, que tiene un alto nivel de certeza y confianza adjunta, debe enlazarse a la Experiencia Y de la última meditación.
En la meditación la evitación más fuerte de la adicción se notará al final de cada meditación, o bien aparentemente durante la meditación, como una ilusión.
Lo que se experimenta entonces es una aparente experiencia negativa. Una vez más no puede revelarse aquí o la mente lo inventará. Es suficiente con decir que se trata de una experiencia desagradable y negativa. Esta experiencia la llamaremos Experiencia Z.
Acompañando esta experiencia puede surgir una incredulidad o un sentido de desesperación, pero esto es sólo una respuesta mental.
Con meditación continua esta Experiencia Z dará paso a un sentido de Ecuanimidad que no debería ser de ninguna manera una indiferencia mental, así que debes vigilar cualquier signo de una indiferencia mental como escape y dejarla irse.
Gradualmente con sucesivas meditaciones desarrollarás una gran resiliencia y resistencia a la aparente Identidad que es adicta. Pero todavía no será suficiente. La Identidad no será desbancada por una simple meditación como las presentadas aquí, pero uno debe aceptar ahora cognitivamente este rechazo de la aparente Identidad de uno mismo cuando surge. En meditaciones sucesivas, con gran calma, paciencia, determinación que no sean mentales y una perseverancia natural, lo que saldrá es un sentido natural de querer ayudar a otros, algo completamente diferente al sentido mental que puedes haber desarrollado en otras ocasiones.
En un momento cuando menos se espere, emergerá un camino de acción  que es antagonista a cualquier adicción. En ese punto sin apego mental, uno simplemente debería fluir con este impulso, manteniéndose con esta meditación hasta que cese toda adicción, y la experiencia Y sea vista ahora que ha perdido cualquier fuerza como factor de la adicción.

LA BASE PIRAMIDAL DE TODAS LAS MEDITACIONES

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LA BASE DE TRES LADOS APOYADOS

LA INTEGRIDAD DE LA CUMBRE

LA PRE-PROGRAMACIÓN

 
Nadie habla de la pre-programación en la meditación o la contemplación, y sin embargo es una parte importante de las prácticas que tienen éxito. Todo el mundo fija la vista en los resultados de la meditación hasta tal punto que se extravían por completo al convertirse en meditadores o contempladores.

Buda y los antiguos maestros son buenos guías, y es fácil comprobar que ellos no mencionaron nada sobre la necesidad de pre-programar. ¿Por qué?

Bueno, si analizamos el primer requisito de la pre-programación, se trata de la creencia firme y segura en que la meditación y contemplación para alcanzar la vida del Dharma es lo más importante en la vida, aparte de las necesidades básicas de medios de vida, alimento, cobijo y pertenencia sin apego alguno de la identidad.

En las antiguas sanghas, el acto de “llevar una vida errante” implicaba precisamente esa actitud y la confianza en que se podía alcanzar una vida del Dharma.

Hoy, cuando el Dharma se ha extendido en una versión manchada como religión y como una vía mental acariciada por la inteligencia cognitiva, al tiempo que las redes de comunicación están llenas de los que imparten consejos sin haber experimentado la luz verdadera del Dharma, realmente hay pocas oportunidades de vivir una vida errante sin hogar.

¿Qué es esta pre-programación? ¿Alguna vez has visto a un saltador de altura que parece balancearse hacia adelante y atrás antes de lanzarse a la carrera con gran concentración? Eso es pre-programación. Es imaginar con precisión dónde vas a estar corriendo, las zancadas, el impulso que te eleva, el giro del cuerpo en el aire, de hecho todo lo que planeas hacer. No es un repaso intelectual; el atleta se está imaginando a sí mismo como si de verdad estuviera en plena acción. 

Bien, eso es la pre-programación. 

¿Recuerdas cuando eras niño y simulabas que estabas haciendo algo maravilloso? Eso es pre-programación. Lo fantástico de esta pre-programación es que todo es perfecto, mientras que en los sueños es el inconsciente el que manda… En la pre-programación, o llamémosla fantasía consciente, la conciencia natural lo hace todo a la perfección.
Así pues, lo único que tenemos que hacer es imaginar que estamos meditando, y hacerlo una y otra vez, dondequiera y cuandoq quiera que podamos… La práctica asidua hace que la meditación o la contemplación sea perfecta. 

Por tanto, imagina que estás sentado y que desarrollas el devenir de la conciencia perfectamente sin ningún pensamiento en absoluto. 

Luego, cuando llegue el momento de hacer de verdad la meditación, no habrá problemas, la respiración será directa y no habrá impedimentos.

Si la meditación no funciona, entonces vuelves a trabajar más sobre la pre-programación. Así estarás haciendo lo que hacían los meditadores de antaño. Cuando no estaban meditando, estaban practicando el Dharma correcto y pensando en sus meditaciones.

Ahora, dentro de la pre-programación debes añadir dos ingredientes… la comprensión total del tema de la meditación y su desarrollo, junto con el conocimiento de que puede haber experiencias dentro de la meditación que nunca hay que interpretar o evaluar, sino que se les debe permitir existir como una ilusión en sí. El Dharma natural se encarga del resto.

Puedes ver que si lo haces todo correctamente con mucha pre-programación, no tienes que hacer nada cuando te sientas a meditar o contemplar.

                                                         
                                                         ALIENTO

Como base que es, no extendemos el método de la respiración más allá de la atención concentrada en la respiración, usando al principio un enfoque simple de contar. En meditaciones más avanzadas entramos en un área que llamamos el Devenir de la Consciencia, pero aquí lo que nos interesa es un remedio para los problemas del día a día.

Empezamos inhalando y exhalando, notando las experiencias táctiles de la respiración pasando por las fosas nasales. Cuando esa observación concentrada está bien establecida, entonces empezamos a contar las respiraciones, contando cada inhalación y cada exhalación, empezando desde uno hasta diez, y luego se empieza de nuevo. Contar de esta manera ayuda a los novatos a controlar los pensamientos pues pronto se verá fácilmente que la mente empieza a vagar; así pueden volver a la tarea de respirar y contar.

Cuando pase un pensamiento, simplemente identificalo como un pensamiento, por ejemplo como un pensamiento que brota como consecuencia de una sensación de incomodidad en el cuerpo, o como una emoción, o como un salto abstracto en algún incidente del pasado o del futuro. Date cuenta de ello, simplemente diciendo con la mente “sensaciones”, “emociones” o “pensamientos” y entonces deliberada y conscientemente deja que se vaya y vuelve a contar otra vez desde uno.

Cuando seas capaz de mantenerte contando y de volver repetidamente desde diez a uno sin esfuerzo y sin pensamientos que interfieran, entonces es el momento de empezar a contar cada ciclo de la respiración: la
inhalación y la exhalación contarán como uno, la siguiente inhalación y exhalación como dos, etc.

Cuando esto esté establecido, entonces simplemente deja de contar y concéntrate en la respiración, siendo constantemente consciente del “inhalando”, y del “exhalando”.

En estas meditaciones aplicadas no trates de controlar el ritmo, simplemente respira tan naturalmente como puedas. La respiración normal tiene aproximadamente quince respiraciones por minuto. Quizá encuentres que el ritmo de las respiraciones se reduce. Eso es un buen signo pues la mente y el cuerpo están más descansados, y el ritmo cardíaco, la circulación y el metabolismo se ralentizan.

Cuando esto esté bien establecido, entonces es el momento de ir a las meditaciones específicas.

Permite que la calma y la paciencia sin expectativas ni preocupación prevalezcan sobre tus problemas para dirigir la atención a la tarea en cuestión.

LA UNIFICACION DEL QI DEFENSIVO SENSORIAL

Los cinco órganos principales del Qi Defensivo Sensorial son los ojos, los oídos, la nariz, la lengua y los sensores conocidos como tacto, que incluyen la presión, el dolor y el calor.

Los verdaderos detectores son, por supuesto, los conos y bastones de la retina de los ojos; las células ciliadas vestibulares del oído, que son estimuladas por el movimiento semicircular de de los fluidos en el utrículo y el sáculo; el bulbo olfatorio de la nariz; las papilas gustativas de la lengua y los receptores propioceptivos y otros sensores
incluyendo la presión y la temperatura.

Mientras que estos sensores son la llave de todo lo que se recibe, la defensa descansa en los componentes programados que tienen que ver con las irritaciones hacia el sistema.

La principal tarea de estos sensores es transmitir la información a donde las experiencias son investigadas gracias a la comparación con experiencias pasadas en la memoria. Y la tarea principal del sistema sensorial es advertir al sistema si la irritación es nueva o si fue encontrada con anterioridad, en cuyo caso puede ser correctamente
identificada como peligrosa para el sistema, beneficiosa para el sistema o simplemente neutral.

Si el estímulo es nuevo e irreconocible, entonces una alarma es enviada y una posterior investigación es iniciada.

La recepción es un sistema muy complejo, y funciona perfectamente bien si no hay ninguna interferencia.

Pero en este nivel meditativo estamos interesados solamente en una cosa que es el sentido colectivo de todas las sensaciones táctiles de tal manera que hay un sentido corporal. Eso significa que cada parte del cuerpo donde hay una experiencia de presión, calor, movimiento o incluso dolor o incomodidad, debe ser traída conjuntamente como una EXPERIENCIA del cuerpo. Se aparece como una experiencia general y puede darte la impresión de que estás separado de tu propio cuerpo, flotando, o siendo inflado. No importa, siempre y cuando el cuerpo sea experimentado como un todo sin ninguna experiencia específica de las partes.

fuente http://www.mahabodhisunyata.com/respuestas-para-ellos-que-sufren/meditacion-para-la-eliminacion-de-adiccion/meditacion-en-la-expression-del-adiccion

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Let Go, Let God

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I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
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