El Bicarbonato De Sodio. En Las Hemorroides y Usos cosméticos

En este testimonio se revela una mejoria en un caso de hemorroides tratadas con bicarbonato de sodio. Sola tarea de preparar unas compresas de agua y bicarbonato para dormir con ellas. la irritación e inflamación estando presentes y un malestar no me permitía estar sentada normalmente..

Asombrado fue mi despertar, aliviada de una manera rápida, por lo que continué, un segundo día más y para mi verdadero asombro, la inflamación, el sangramiento, el dolor, todo desapareció, pero esta terapia que hice,  la combine, con una punta de cucharadita de bicarbonato diluida en agua después del almuerzo, para llevar a mi organismo un PH ácido-alcalino, como siempre sugería Edgar Cayce. Comencé a tomar al mismo tiempo una tableta de aloe vera  o sábila para tonificar los pasos de materia fecal por los intestinos Conclusiones ha desaparecido el estreñimiento, he visto la mejoría y les recomiendo mucho a los que padecen de hemorroides estas compresas o fomentos que sólo en dos o tres días terminan con esos hongos producidos por cándidas, o un PH desequilibrado a tendencia acida,  que puede traer muchísimos problemas a nuestro organismo.

Esto es una recomendación alternativa, si lo desea consulte a un especialista antes de hacerlo, pero a mi me ha dado un maravilloso resultado.

Retrieved from “http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/el-bicarbonato-de-sodio-en-las-hemorroides-y-enfermedades-como-el-cancer-1128558.html”

Vease también http://es.wikipedia.org/wiki/Bicarbonato_de_sodio y el documento pdf http://www.quiminet.com/archivos_empresa/d3f95c9d6363f9b3f3b262393c9fc62e.pdf

Usos cosméticos del bicarbonato de sodio
Aunque suene un poco raro, el bicarbonato de sodio tiene usos muy interesantes en la cosmética. Sí, sí, estos polvitos blancos son realmente útiles para la higiene personal y la belleza, además de resultar baratitos, y de no costar caro al planeta. Limpieza, belleza, economía y ecología, todo en uno: lo cierto es que no se puede pedir más.

El uso del bicarbonato de sodio, un producto orgánico y biodegradable, nos salva de consumir otros cosméticos químicos, mucho más caros y contaminantes. Así pues, sin más preámbulos, veamos cómo podemos ponernos en acción con este polivalente regalo de la naturaleza.

La limpieza bucal es una de las opciones. Hagamos enjuagues con él (una cucharadita en un vaso de agua) después del cepillado, ello ayudará a eliminar el mal aliento y logrará un lavado más profundo. Si lo espolvoreamos sobre el cepillo de dientes nos puede salvar de un apuro como alternativa a la pasta de dientes convencional.

Desodorizar es otra de sus especialidades. Podemos reemplazar nuestro desodorante habitual por un poco de bicarbonato de sodio humedecido, bastará con pasarlo por las axilas. Pero aún hay más, mucho más: hagámoslo servir como reforzador del champú: agregarle una cucharadita y masajear durante un par de minutos.

Otro de sus usos, la limpieza de peines, cepillos y cualquier otro accesorio similar del baño. En este caso, llenar el lavabo con agua tibia, poner un par de cucharaditas de bicarbonato, remover y sumerger todo lo que se quiera lavar en esta solución. Dejar unas cuantas horas y enjuagar con agua.

Más posibilidades: relaja los pies cansados si los ponemos a remojo durante unos veinte minutitos en agua tibia mezclada con 50 gramos de bicarbonato de sodio, y también suaviza, a modo de peelling, pies (callosidades y picazones) y manos si los frotamos antes de enjuagar. En general, elimina células muertas de la piel, por lo que podemos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, como las piernas, brazos o la cara, formando una pasta con un poco de agua.

Igualmente, purifica el cutis añadido al agua hirviendo, en una sesión de vapor, y calma las irritaciones del afeitado si se aplica una pasta hecha con agua tibia, y puede aplicarse antes y después. Y, ahora que viene el veranito, recordemos que sus efectos calmantes hacen aconsejable su aplicación en compresas húmedas sobre la piel enrojecida por tomar el sol.

3 thoughts on “El Bicarbonato De Sodio. En Las Hemorroides y Usos cosméticos

  1. gracias por su preocupacion en ayudar a la gente con estos consejos , me gustaria me ayudaras a entender como preparar unas compresas de agua y bicarbonato para dormir con ellas. si uso panal desechable ..o cual es el sistema que usted recomienda . millon de gracias tengo una fisura interna en el recto dolorosa y hemorroides..ayudame por favor

    1. Hola, yo tan solo selecciono y transmito en mi blog los escritos que encuentro y considero de calidad. No doy consejos ni sugerencias… padezco también de hemorroides y lo que le voy a comentar corresponde a mi propia cosecha para que usted, tu si me lo permites, puedas hacer conclusiones propias. Mis hemorroides salieron hace poco un par de años, mas o menos y eran insignificantes con el tiempo se fueron manifestando más y así fue que comenzaron a crecer y sangrar. La ciencia ha andado o avanzado en este tratamiento mucho y hoy ya existen algunas tecnicas no invasivas para deshacernos de ellas de manera permanente con una minima intervencion quirurgica, no recuerdo ahora exactamente el nombre de la técnica, creo que se basa en una estrangulacion de las mismas y así conseguir que se caigan como si le ponemos una cinta a una fruta en el arbol hasta conseguir que se agoste, le / te comento este sistema ya que hay varios y este es repito muy poco invasivo. Si bien yo no me he operado ni pienso de momento hacerlo. Comenzé a interesarme por las hemorroides debido a que cada vez eran más molestas y escandalosas por lo del sangrado, parecia que tuviese el periodo, si bien es cierto que despues de eso reducian su tamaño, presión y dolor. Creo que hay fundamentalmente dos aspectos a considerar, el primero es que están en la zona del chakra básico y eso y todo lo que ello conlleva me indica que debo prestar atención a la influencia de este centro, entender que significa y cual es su mensaje, aún estoy en ello y el otro aspecto es que si bien puedo agradecer el poder empezar a sentir en el muladara(creo que asi se llama el chakra primario) mi resistencia al dolor es pequeña por lo cual comenzé a realizar algunas curas para reducir los síntomas, atención a la dieta y seguir algunas pautas como el tomar fibras de cereales(avena ecologica) para desayunar y facilitar las evacuaciones, también realizé una limpieza rápida del hígado, algo más de ejercicio físico y lavados externos algo más frecuentes todo lo cual a día de hoy 3.2.11 tiene a mis almorranas muy tranquilas, a veces salen pero ni tanto ni de forma tan molesta y además remiten con más facilidad y responden a mis cuidados. Estos pequeños triunfos auto conseguidos sobre las almorranas me ayudan a seguir aprendiendo de y con ellas al haberlas tomado como aliadas en mi trabajo de autoconocimiento y superación personal. No descarto una intervención si llegase a sufrir de nuevo crisis severas e indomables si bien creo que una atención más rigurosa hacia mi propio estado interior y una limpieza mayor de los parásitos intestinales acabaran dejando las cosas en su sitio y esto sin olvidar la continuidad con el ejercicio físico para evitar flacideces y señales. Bueno esto es a groso modo mi experiencia con mis hemorroides, Saludos.

      Ps. Respecto a como hacerse las compresas de agua y bicarbonato creo que es usted quien mejor debe saber como hacerlas, pruebe de algunas maneras hasta encontrar la que mejor le siente, tenga paciencia y mesura.

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments