Gastritis Alcalina

Esta es mi experiencia quienes están desesperados en encontrar una respuesta a la gastritis alcalina. Limón no causa la gastritisYo estuve meses en cama por este problema y NADIE sabía como ayudarme hasta que un médico homeopata me sacó adelante con un tratamiento y CERO LACTEOS. Fue la única manera que se me detuvo el problema. La homeopatía sola me ayudó mucho pero fueron las dos cosas juntas que me sacaron adelante. También estuve casi un año a dieta libre de carne roja, café, frituras, papitas, cacahuates, etc. En fin, nada con GRASAS. El homeopata me dio un tratamiento para limpiarme el hígado. Ahora estoy muy bien, siempre recordaré esa horrorosa experiencia de la que nadie habla. Yo tuve gastritis alcalina, ácida, esofago de barrett y hemorragia intestinal. Así que hay esperanza para quienes están pasando por lo mismo. Y nunca confíes en un médico que te manda antidepresivos. Esa es una forma de decirte “no se como curarte”. Siempre recuerda que las pastillas no sirven para nada. Busca lo natural y encontrarás la solución.

SI SOMOS UN CUERPO ORGÁNICO, COMO ESPERAMOS QUE UNAS PASTILLAS SINTÉTICAS NOS CUREN? POR FAVOR HAY QUE DARSE CUENTA QUE LOS MEDICOS NO SABEN NADA!!!!!!! SOLO SABEN DIAGNOSTICAR Y EMPASTILLAR!!!!!!!!!

Citar de  Usuario TODONATURA

Re: Ayuda con gastritis alcalina

Nota por TODONATURA » Vie May 06, 2011 1:12 am
Hola, acabo de escribir mi experiencia en general, pero te entiendo. Soy madre de cuatro hijos y entiendo tu desesperación. Este padecimiento me tiró en la cama muchos meses. La bilis es lo que te está produciendo la depresión. Te quema todo por dentro, es una cosa horrorosa. Todo fue a raíz de que me sacaron la vesícula. Para empezar, te digo que tiene remedio. Que vas a estar bien. Que vas a volver a ser una buena madre y que no estás perdiendo la razón. Eso es lo que uno siente cuándo la bilis está derramada. Para empezar los médico halopatas no saben absolutamente NADA de como tratar este padecimiento. A mi me mandaron pantoprazol, que me aliviaba un poco solamente. Busca un médico homeopata quién te mande un tratamiento para limpieza de hígado, pero la dieta es lo MAS IMPORTANTE. No consumas NADA DE LACTEOS. Borra los lacteos de tu vida. Creeme, al principio es un shock pero te vas a sentir muchisisisisimo mejor. La grasa en los alimentos de origen animal es lo que te está provocando todo esto. Esto es mágico: Toma una taza de agua tibia con una cucharadita de bicarbonato durante un mes por la mañana y noche, para neutralizar tu Ph. Come cada 3 horas. No comas nada de jitomate ni jugos de bote, citricos, café, chocolate, plátano, refrescos etc. Elimina por completo el pan, sobre todo el pan blanco. Come tortillas.

Suena muy complicado pero después de un año de estar tirada en cama sin poder hacer mi vida, por fin después de otro año de una dieta estricta, estoy bien!!!!!!! Por eso entre al foro para escribir mi experiencia. Cuando uno está allí, parece que no tiene remedio, pero si hay esperanzas! La enfermedad es el infierno, la salud es el paraíso. Que encuentres la salud pronto.
visto en http://foros.biomanantial.com/ayuda-con-gastritis-alcalina-vt4014-15.html

Limón no causa la gastritis

Limón no causa la gastritisLimón no causa gastritis gastritis no causa de limón, pero algunas personas que ya padecen el problema puede ser sensible a la fruta. Sin embargo, el consumo sólo es prohibida si la persona siente malestar cuando usted come. Consume un máximo de 4 limones por día para obtener todos los beneficios. Sin embargo, recuerde que sólo un limón al día es suficiente para proporcionar las propiedades beneficiosas para el cuerpo. Sabemos que el limón no duele el estómago, sin embargo, podía haber hecho alcalina y ácido cítrico en su composición. Por lo tanto, actúa como bactericida, equilibra la acidez de la mucosa del estómago y cura heridas. La función bactericida, la fruta puede ayudar a combatir la bacteria que causa úlceras. Su jugo se recomienda para tratar problemas digestivos, como indigestión, estreñimiento, azias y enfermos. Aquí te damos algunas recetas de medicamentos.

Ácido úrico

Ingredientes
Puro zumo de un limón
1 1 / 2 taza (té) de hojas de berro picadas
1 ½ zanahoria

Método de preparación
Batir todos los ingredientes en la licuadora y 1 taza (té)
Tres veces al día.

Antiaging

Ingredientes
3 tazas (250 ml cada uno) de agua de coco
2 limones con cáscara y sin semillas
5 hojas de menta fresca afeitado
Corteza de un limón miel al gusto.

Método de preparación
Batir todos los ingredientes en
Blender y tomar 3 tazas (250 ml cada una) por día.

Arteriosclerosis

Ingredientes
Puro zumo de un limón una cebolla picada
1 ½ litro de agua filtrada
1 cucharada de miel

Método de preparación
Batir el limón, la cebolla y el agua en una licuadora. Endulzado con miel y tomar dos vasos (200 ml cada una) por día.

Acidez

Ingredientes
1 taza (200 ml) de jugo puro de agua filtrada de un limón

Método de preparación
Mezclar los ingredientes bien y beber un vaso (200 ml) cuando los síntomas de la acidez y la quema.

Desintoxicante

Ingredientes
1 taza de (té) de agua
1 cucharada de (té) Verde
Puro jugo de limón 1 ½

Método de preparación para poner el agua en una cacerola al fuego y la luz antes de empezar a hervir. Apagar y agregar el té verde. Tapar y dejar durante 5 minutos sordo. Coe y la mezcla de limón. Luego beber.

Inflamaciones e infecciones

Ingredientes
3 tallos de apio, picado
1 zanahoria picada
Puro jugo de 2 limones
1 taza (200 ml) de agua filtrada

Método de preparación
Batir todos los ingredientes en la licuadora y luego beber.
Saber que cada 100 g de frutas el limón contiene:
Calorías ————32 kcal
carbohidratos——11,1g
Proteína ————0, 9g
Fibra dietética —-1, 2g
Magnesio———–10mg
Fósforo ————-24mg
Potasio ————-128mg
Lípidos ————-0, 1g
Calcio ————–51mg
Sodio————— 1 mg
Vitamina B1 ——- 0, 3mg
Vitamina C ———38, 2 mg

9 thoughts on “Gastritis Alcalina

  1. Yo padezco de reflujo alcalino y en verdad siento que únicamente personas similares pueden comprender lo mal que se siente. Estoy de acuerdo en la ignorancia de los médicos. Con recelo he empezado con tratamiento naturista (que sabe a rayos) que es lo que mejor me está resultando. Ahora gracias a lo que encontré en este foro eliminaré los lácteos y espero sanar como ustedes.

  2. por favor recomièndenme un tratamiento alternativo para la gastritis alcalina, me operaron hace 6 meses de la vesìcula y me trajo como consecuencia esto, ayùdenme.

    1. Hola, nosotros no damos peces solo la caña… buena pesca amigo… solo pida admision aqui y siga las instrucciones lo primero ya calmese amigo…. facebook.com/groups/aguamar allá le ayudamos…. feliz 2013 aunque sea sin vesicula…. que poquito me gustan nada las ops y los medicamentos y alimentos venenosos…. lo siento enga parriba…

  3. Amigos, saludos, gracias los consejos y comentarios. A mi esposa la han diagnosticado este tema. Ella tiene dos anastomosis dentro del cuerpo, no tiene vesícula, vias biliares, cabeza de pancreas y duodeno. Ahora esta gastritis alcalina la tiene mal, le han recetado unas resinas y estamos viendo mejoría, Dios nos guie.

    Un abrazo,

    Gustavo

    1. Hola Gustavo, que bueno que su señora le tenga a usted ocupandose de ella…. le dejo una novedosa aunque muy vieja informacion para que se informe e investigue y considero que le haria mucho bien a su esposa y a toda la familia…. una verdad que nos mantuvieron oculta y que se ha revelado como nuestro mejor aliado en salud y bienestar, se trata del agua de mar…. sitio en facebook con informaciones y para la “autoayuda” http://www.facebook.com/groups/aguademar Bendiciones y Saludos Paz!!!

  4. Hola a mi tengo gastritis alcalina me dieron tratamiento pero no me curo cualquier comida que coma me hincha? Hasta el agua me hincha no entiendo nada me pone mal estar así alguien me puede ayudar

  5. TESTIMONIO
    Esto va para todos y difundanlo: (Siempre quize que escribiera en los foros personas que se habian curado y que nos comentara la forma o receta de como se habian CURADO, pero ahora me doy cuenta de que no lo hacen por dos motivos 1° por que una vez curados ya no entran a estos foros del que quiza alguna vez encontraron la cura y 2° por que no se han curado)
    Despues de tanto investigar en la red, libros, visitar diferentes doctores, tv, naturistas. encontré la cura a la gastritis sin saber que funcionaria, les comentaré como sucedió y al final les daré la receta.
    Un dia (año pasado marzo de 2013)estuve haciendo cola para atenderme con un naturista que por cierto era muy bueno (Gabriel Luna Vargas) en Lima-Peru, y comenzamos a conversar con los que estabamos en la cola, y todos nos preguntabamos por que venian y todos comentaban sobre sus males que padecian y yo les comente mi caso; Gastritis que padecia desde hace 10 años, que lo adquiri en la academia por desordenes alimenticios, desde esos años me han recetado tantas pastillas, inyecciones y examen de endoscopias y biopsias, sin resultados y siempre seguia con las mismas molestias. Luego de contar varias cosas mas un señor toma la palabra y me comenta; Mira yo he tenido ulcera, arrojaba sangre por la boca y tenia dolores insoportables todos los dias en las noches que no me dejaban dormir y tenian que llevarme a una posta o farmacia para aplicarme unas ampollas para calmarme el dolor. Un dia estuve en el hospital haciendo mi cola para sacar cita y una ex enfermera que estuvo pasando por alli le pregunto de que estaba mal a lo que le dije que era por ulceras en el estomago, y ella me dijo: Mire yo soy ex enfermera y soy piurana y he dado esta receta a varios pacientes y se han curado, escuche bien “COMPRESE UNA HOJA DE SABILA LAVELO BIEN SIN SACARLE LA ESPINA NI PELARLO Y DEJELO CHORREAR EL LIQUIDO AMARRILLO EN UN RECIPIENTE SIN AGUA POR QUE HAY ALGUNOS QUE LO PONEN EN AGUA PARA QUE SALGA EL LIQUIDO AMARILLO (ALGUNOS LE LLAMAN YODO) SOLO LO DEJAS EN UN RECIPIENTE TODO UN DIA, ESE LIQUIDO AMARILLO RESTANTE QUE SE QUEDA EN LA SABILA ACTUA COMO UN CICATRIZANTE, AL DIA SIGUIENTE CORTAS EL ESPESOR DE UN DEDO LA SABILA, LO PELAS Y TE LO COMES DESPACIO A LAS 6:00am MASTICANDOLO BIEN LUEGO TE TOMAS UN VASO DE AGUA, TODO ESTO DURANTE 15 DIAS,TU DESAYUNO DEBE SER ALGO LIGERO Y SI ES PAPAYA MUCHO MEJOR, ALMUERZO ALGO NORMAL Y CENA LIGERA, CLARO QUE LOS ALIMENTOS NO DEBEN CONTENER SABORIZANTES, CONDIMENTOS, NADA DE ALCOHOL, CIGARROS, IRRITANTES COMO AJI Y OTROS, EN GENERAL COMIDA SANA DE CASA” y veras que transcurrido estos dias ya te habras sanado. Y dice el que apenas termino de conversar con la exenfermera se fue a su casa comprando una sabila, la lavo bien y ese rato nomas se comio una tajada (el espesor de un dedo)y ese dia el dolor fue menos, al tercer dia ya no le dolia el estomago y despues de los 15 dias hasta el dia de hoy ya no tuvo molestias y seguio con su vida normal.
    Yo tuve dudas y ya lo puse en practica despues de 3 meses y algo mas (Junio 2013). Me dije nada pierdo con intentarlo, al fin y al cabo que podia perder.

    CURA DE LA GASTRITIS CON SABILA[color:#FF0000]
    [/color]
    COMPRENSE UNA HOJA DE SABILA LAVELO BIEN SIN SACARLE LA ESPINA NI PELARLO Y DEJE CHORREAR EL LIQUIDO AMARRILLO EN UN RECIPIENTE SIN AGUA POR QUE HAY ALGUNOS QUE LO PONEN EN AGUA PARA QUE SALGA EL LIQUIDO AMARILLO (ALGUNOS LE LLAMAN YODO) SOLO LO DEJAS EN UN RECIPIENTE TODO UN DIA, CLARO QUE QUEDA UN POCO DE ESE LIQUIDO AMARILLO EN LA SABILA PERO ESE RESTANTE ACTUA COMO UN CICATRIZANTE, AL DIA SIGUIENTE CORTAS EL ESPESOR DE UN DEDO LA SABILA, LO PELAS Y TE LO COMES DESPACIO A LAS 6:00am MASTICANDOLO BIEN, LUEGO TE TOMAS UN VASO DE AGUA, TODO ESTO DURANTE 15 DIAS,
    TU DESAYUNO DEBE SER ALGO LIGERO Y SI ES PAPAYA MUCHO MEJOR. ALMUERZO ALGO NORMAL Y
    CENA LIGERA, CLARO QUE LOS ALIMENTOS NO DEBEN CONTENER SABORIZANTES, CONDIMENTOS, NADA DE ALCOHOL, CIGARROS, IRRITANTES COMO AJI Y OTROS, EN GENERAL COMIDA SANA DE CASA.

    Comence a comer la sabila en las mañanas luego mi vaso de agua que los tome de apoco durante 15 dias (22 junio-6 julio 2013) y listo nada mas, quede sano hasta el dia de hoy (13 enero 2014). He comido un rico CEVICHE, tomado vino, cerveza (claro que las bebidas solo en dias especiales) y mi estomago normal y me sigo diciendo sin creermelo soy de nuevo “UNA PERSONA NORMAL”
    En total me comi 3 sabilas
    Les dejo un link de un video que mejor se parece a lo que yo hacia para comer la sabila, pero recuerden que solo es 1 dedo de ancho.
    http://www.youtube.com/watch?v=0HbJ9lMSPYw
    Al final saque mi cuenta de cuanto habia gastado en curarme y cuanto habia gastado en tratar de curarme con pastillas, inyecciones y endoscopias en los 10 años. el resulado es el siguiente.

    MEDICAMENTOS: S/ 24,480 SOLES = $ 8,680 DOLARES

    SABILA: 3 sabilas s/ 3.00 soles = $ 1 dolar

    No pude creerlo, me dolio tanto, ya que hubo oportunidades en que no tenia plata para comprar los medicamentos.
    Por eso me dije, esto tiene que saberlo la gente que esta mal con gastritis, y por favor difundanlo no solo en la red sino en sus lugares ya que hay personas que no tienen acceso a internet. Por mi parte este mensaje lo copiare y lo comentare en todas los foros. Espero que hagan lo mismo.
    mahuipari@gmail.com

  6. Very good site you have here but I was wondering if
    you knew of any forums that cover the same topics talked about here?
    I’d really like to be a part of group where I can get
    feedback from other knowledgeable individuals that share the same interest.

    If you have any suggestions, please let me know.
    Many thanks!

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments